Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/10/2015, 18:14:55
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Nachote73

Escrito por rojopasionylocura

no entiendo, esta chica al final era gashina y vino a hacer un tema contra rasin aa un foro del rojo??
es natyriber!
AHHHHHH!!! la habian volado a naty tambien? jajajaj
si jaja, se pone muy pesada la pirómana
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Domingo 04/10/2015, 18:15:57
5119 Posts - 448 Puntos
la copa argentina es tan importante que tiene menos ediciones jugadas que la suruga bank
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 05/10/2015, 14:34:23
1621 Posts - 10 Puntos
Escrito por Avepositiva

Y viendo que con la Copa Argentina entras directo a la Copa Libertadores y con la Copa Sudamericana no, yo también la hubiera preferido. No se si eso responde si es más importante o no, ante eso digo que ambas son 2 chotas y lo único que me importa es entrar a la Copa Libertadores.
AVE con las dos competiciones entras a la Libertadores, el tema es la fase...entiendo que ibas a eso, pero en el fondo entras igual a la Copa, despues hay que avanzar....
Y si vamos por el hecho de entrar a DIRECTAMENTE en fase de grupos, no solo la Copa Argentina es mas importante que la Sudamericana, tambien salir Segundo en el torneo local o ganar la Liguilla Pre-Libertadores....
La Sudamericana te da un titulo internacional, y la posibilidad de jugar por 2 copas internacionales mas...ademas de permitirte jugar el año que viene las 2 copas mas importantes de Sudamerica (Libertadores en Primera Fase y Sudamericana desde Octavos, aun habiendo jugado la Libertadores el mismo año)
Lunes 05/10/2015, 15:03:34
15914 Posts - 3713 Puntos
Re: Hablemos de la fecha 27por Totho » Lun Oct 05, 2015 1:38 pmson 2 cagadas...

justamente, son tan chotas q no puede ser q nos las hayamos ganado.


Re: Hablemos de la fecha 27por Dario.C » Lun Oct 05, 2015 2:15 pmLa que gano Arsenal tambien fue falopa mal, pensar que nos quedamos afuera con Tristan Suarez

Para mi la Sudamericana, pesa solamente por el hecho de ser internacional, y que te da cupo a la libertadores, suruga y recopa. Pero es un torneo falopa mal, la copa Argentina es mucho mas entretenida de ver. Eso no quita que si estuviese en la situacion de los amargos estaria re ilusionado con ganarla.

Re: Hablemos de la fecha 27por ure_la_acade » Lun Oct 05, 2015 12:12 pmPara mi la sudamericana es una copa re de mierda. No participa nadie. Los únicos conocidos que participan son los amargos y riber. Encima es una chotada el formato del torneo

Re: Hablemos de la fecha 27por n.m.c » Lun Oct 05, 2015 1:38 pmLa copa argentina es mucho mas que la sudaca. Aparte que sea un solo partido es mejor para mi. Es ganar o morir.


jajajajajaj son lindos estos mufines jaja :p
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 05/10/2015, 21:48:17
8159 Posts - 248 Puntos
Cuando creias haber leido todo, aparece este pelotudo...listo gente, basta para mi...

Re: Hablemos de la fecha 27por Jose Perez » Lun Oct 05, 2015 4:03 pm
Opinator escribió:Libertadores >>> Torneo Local >>>>>>>>> Sudamericana > Copa Arg

discrepo

Para mi es TORNEO LOCAL....luego lo demas, sin torneo local lo demas no existe.
Lunes 05/10/2015, 22:43:23
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por damianrojo

Cuando creias haber leido todo, aparece este pelotudo...listo gente, basta para mi...

Re: Hablemos de la fecha 27por Jose Perez » Lun Oct 05, 2015 4:03 pm
Opinator escribió:Libertadores >>> Torneo Local >>>>>>>>> Sudamericana > Copa Arg

discrepo

Para mi es TORNEO LOCAL....luego lo demas, sin torneo local lo demas no existe.


y que queres, cuando nos ganen un partido en el libertadores estos mufas, van a decir que es mas importante que el mundial de clubes
Jueves 15/10/2015, 21:04:55
9095 Posts - 306 Puntos
Jajaaja que manga de subnormales.

Si mufa, es más importante que la CL, la Libertadores, el Mundial de Clubes y la Sudamericana.
Jueves 15/10/2015, 21:14:11
245 Posts - 99 Puntos
Ojala los dos ganemos las dos. Asi no pueden ni festejarla.
Jueves 15/10/2015, 21:19:59
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Re: Hablemos de la fecha 27por Totho » Lun Oct 05, 2015 1:38 pmson 2 cagadas...

justamente, son tan chotas q no puede ser q nos las hayamos ganado.


Re: Hablemos de la fecha 27por Dario.C » Lun Oct 05, 2015 2:15 pmLa que gano Arsenal tambien fue falopa mal, pensar que nos quedamos afuera con Tristan Suarez

Para mi la Sudamericana, pesa solamente por el hecho de ser internacional, y que te da cupo a la libertadores, suruga y recopa. Pero es un torneo falopa mal, la copa Argentina es mucho mas entretenida de ver. Eso no quita que si estuviese en la situacion de los amargos estaria re ilusionado con ganarla.

Re: Hablemos de la fecha 27por ure_la_acade » Lun Oct 05, 2015 12:12 pmPara mi la sudamericana es una copa re de mierda. No participa nadie. Los únicos conocidos que participan son los amargos y riber. Encima es una chotada el formato del torneo

Re: Hablemos de la fecha 27por n.m.c » Lun Oct 05, 2015 1:38 pmLa copa argentina es mucho mas que la sudaca. Aparte que sea un solo partido es mejor para mi. Es ganar o morir.


jajajajajaj son lindos estos mufines jaja :p

Claro Olimpia (3 Libertadores) y Nacional (3 Libertadores) no los conoce nadie. Rasin es más importante que esos clubes seguramente. Ni hablar el hecho de haber dejado afuera de la Copa Argentina a Independiente de Neuquen y Atlanta.
Ellos quedaron afuera de la Libertadores con el poderosísimo Guaraní y en 8vos le ganaron a Wanderers.

Jueves 15/10/2015, 21:22:57
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Quilmes_Rojo

Escrito por Avepositiva

Y viendo que con la Copa Argentina entras directo a la Copa Libertadores y con la Copa Sudamericana no, yo también la hubiera preferido. No se si eso responde si es más importante o no, ante eso digo que ambas son 2 chotas y lo único que me importa es entrar a la Copa Libertadores.
AVE con las dos competiciones entras a la Libertadores, el tema es la fase...entiendo que ibas a eso, pero en el fondo entras igual a la Copa, despues hay que avanzar....
Y si vamos por el hecho de entrar a DIRECTAMENTE en fase de grupos, no solo la Copa Argentina es mas importante que la Sudamericana, tambien salir Segundo en el torneo local o ganar la Liguilla Pre-Libertadores....
La Sudamericana te da un titulo internacional, y la posibilidad de jugar por 2 copas internacionales mas...ademas de permitirte jugar el año que viene las 2 copas mas importantes de Sudamerica (Libertadores en Primera Fase y Sudamericana desde Octavos, aun habiendo jugado la Libertadores el mismo año)

Hoy en IR decían que saliendo campeón de la Sudamericana, se entra a la fase de grupos de la Libertadores.
Jueves 15/10/2015, 21:52:25
39181 Posts - 2578 Puntos
Si se quieren reir más fijense los topics cuando los mufas jugaban la Sudamericana y estaban re ilusionados en ganarla



A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/10/2015, 00:33:14
425 Posts - 154 Puntos
Para mi el verdadero problema esta en entrar a los foros mufas a leer de que hablan. Ellos vienen de jugar una libertadores con grupo regalado, wanderers de uruguay en octavos (equipo chico) y quedaron afuera con guarani (equipo mediano de paraguay). Nosotros le ganamos a olimpia y ahora contra santa fe, en la copa participo emelec, river, libertad y algun que otro equipo mediano de aca. La verdad que a nivel clubes que compiten se esta poniendo parejo. Me tiene sin cuidado lo que digan estos bobos, para mi si importa, obvio prefiero salir campeon argentino (campeonato, no la copa) o ganar la libertadores, pero es importante. Fin (?
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente