Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 21:38:09
Foro plumífero un asco
  • 1
    Seguidores
  • 84
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 22610
    Vistas
5451 Posts - 782 Puntos
Estuve ojeando el turiver, da asco la soberbia que tienen se piensan que va a ser un paseo, que los agrandados somos nosotros y que ellos se la dan de humildes cuando todos ponen que nos van a ganar hasta "sin querer".

Es una pena que el plantel no tenga chance de leer esto antes del partido aunque sea para meter mas rigor:

lucholuchon
Un poco de los del clasico del Real Madrid.Y muchisimos llantos porque dirige Pitana.
alesito_7
Quemacancha? cuando te mandamos al descenso () rompiste todos los alambrados de la centenario NIETO LA RE CONCHA DE TU MADRE
Frankie moustache
Inde***gente está atravesando una crisis de identidad; eso si, conservan el frustrante vicio de creerse grandes
bramador
Que lindo que boqueen como el año pasado, el paseo que le dimos ese 4 a 1 fue terrible, creo que fue lejos el mejor rendimiento de River en los
ultimos 2 años.
bnbd234
Mejor que boqueen.
lucholuchon
"los coje siempre boca", hay que mirar futbol capo. No todo quedo alla, 40 años atras cuando ganaban algo.
melezama
Qué tiernos que son los hinchas del Rojo.
[url=http://www.turiver.com/foros/miembros/528-pancho/][b]Pancho
[/b][/url]
[b][/b]Igualmente el domingo les ganamos con suplentes. 2 de saviola y cuando termine el partido firman todos los jugadores del rojo un acta en la cual conste
que se declaran nietos nuestros.
[url=http://www.turiver.com/foros/miembros/55125-matias_hermetica14/][b]Matias_Hermetica14
[/b][/url]
Quiero mas comentarios, así me voy poniendo en clima con los nietos rosados


Que sea YA domingo, quiero violarlos de forma contundente y violenta
(Me acuerdo de este bobo es el que puso que cambiariamos las copas por los torneitos de cabotaje de ellos).

fcarp91
Me dan asco... me dan asco realmente
lo peor es que si les hacemos la cola como siempre, como paso el 4 a 1
pasado, vuelvo a mi casa manijisima y no conozco a nadie del rojo como
para gastar.. no existen
Rey Garufa
Sos de cabotaje, dijo el boludo que tiene 14 titulos locales y el ultimo fue hace mas de 10 años.
Hace rato que no existen internacionalmente tampoco. Se les termino el curro de ganar copas con 4 partidos y se ofendieron.

Dale, nieto boludon, no sos nada comparado a nosotros.
Juancito Zappa
Pero es tremendo como la boquean siempre, los vivimos garchando y siguen agitandola, cómo les encanta
te tiro la posta
Ojalá juguemos la final con estos, por eso les prendó velas, por q se que vamos a romperles el orto con la camiseta nomas y q la fiesta siga y
siga.
Nietos bobos, hace mas 20 años q no sos más copero, se agarran de la
gloria q vieron en blanco y negro, presente y siglo XXI 2 títulos, alto
liverpool son los nietos.

Ganaron una Libertadores cagando a patadas a medio mundo y se creen el Real Madrid estos. Como los odio, lo que si admito que son favoritos el domingo nosotros llegamos fundidos y sin Albertengo, ellos con Carlos Sánhez y Mora que juegan bien solo contra nosotros y encima con Pitana que es hincha de ellos y se la pasó beneficiándolos como a ningún otro.
Jueves 01/10/2015, 21:38:59
5451 Posts - 782 Puntos
Comento para que suba.
Jueves 01/10/2015, 21:46:48
9882 Posts - 6987 Puntos
Bue...por algo entre,ahora me tengo que bancar leer comentarios de hinchas de rio de la plata que se creen grandes cuando ni siquiera tiene 5 libertadores..

A mi no me engañas Hemingway,este tema lo haces por el frío que hace..no?

Que tierno..
Jueves 01/10/2015, 21:46:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Estudiantes tiene más Libertadores que Rio de La Plata.


Fin de la discusión.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 01/10/2015, 21:51:17
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por LuNFa

Estudiantes tiene más Libertadores que Rio de La Plata.


Fin de la discusión.
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 01/10/2015, 21:56:57
1021 Posts - 273 Puntos
Me encanta como se vuelve famoso el VIVEN DE LO Q GANARON HACE 40 AÑOS ,cuando en los ultimos 25 años ganamos 6 titulos ,q es lo mismo q gano san lorenzo ,mas de lo q gano racing ! me empezaron a dar asco el dia q regalaron el torneo a racing y ahora se creen el bayern munich ,son pateticos !
Jueves 01/10/2015, 21:57:37
8023 Posts - 1070 Puntos
Jueves 01/10/2015, 21:58:00
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por LuNFa

Estudiantes tiene más Libertadores que Rio de La Plata.


Fin de la discusión.
  
Jueves 01/10/2015, 21:58:09
5571 Posts - 2030 Puntos
Jajjaja paaabres
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 01/10/2015, 21:58:47
6333 Posts - 3926 Puntos
Hay un boludo/a que dice que de la cancha se va a volver manija....jajajajajaja si no vas a la cancha Gallina pelotuda....

Y al que quiere la final, vengan putos...la ultima instancia decisiva que jugamos le rompimos el orto en el Gallinero....esta vez va a ser en el Libertadores.....si es que tienen huevos para llegar a la final....porque si pierden con CHACOFOREVER brasuca van a decir que querian ir a Japon no? jajajajajajajaja

Gallina la reconcha de tu madre....sos la misma mierda de siempre con un viaje ida y vuelta mas a Japon que hace 2 años....cierren el orto, si saben como nosotros que el año que viene no pasan de Jujuy....

Como toda su vida bah.....voy a boquear todo lo que quiero...mira si te voy a tener miedo a vos Gallina....

No te conoce nadie, por eso te dicen RIO DE LA PLATA

Boludo
Jueves 01/10/2015, 22:00:29
904 Posts - 54 Puntos
No entiendo la necesidad de mirar los foros de los demás clubes. Esto es obvio y también lo hacemos nosotros cuando jugamos con Racing.
Es la realidad, nos tienen de nietos. Y por eso hay que hacerles la cola.
Jueves 01/10/2015, 22:01:18
1476 Posts - 468 Puntos
Jajajajajj el de quemacancha si no fue por mi pega en el palo jajajja quemacancha putoooo rio de la plata
Jueves 01/10/2015, 22:03:16
263 Posts - 73 Puntos
TODOS LOS FOROS DE LOS RIVALES CON QUIEN SE ESTE POR ENFRENTAR INDEPENDIENTE SON ASI!!!!!!! LOS BOSTEROS TAMBIEN SE QUEJARIAN SI VIERAN LAS COSAS QUE ESCRIBIMOS SOBRE ELLOS. ASI ES EL HINCHA ARGENTINO