Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 15:42:55
Lo que es tenerla adentro
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7831
    Vistas
2127 Posts - 850 Puntos


Que adentro que la tiene este pelotudo, yo no entiendo como puede ser tan subjetivo. Encima nos tira mierda al final, que necesidad habia, no? Cuando le das un microfono a un estupido pasa esto...
  
Lunes 05/10/2015, 15:43:20
2127 Posts - 850 Puntos
Me gusta el arrrrrrrte
  
Lunes 05/10/2015, 16:03:47
1412 Posts - 694 Puntos
Jajaja, tienen miedo que volvamos a ser
Lunes 05/10/2015, 16:05:05
7818 Posts - 1660 Puntos
Estoy en la calle con el cel y no me carga el video, pero me imagino ue dege ser brancateli o hamilton alguno de futbol permitido? Quien es?
Lunes 05/10/2015, 16:13:36
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Rojitoo

Estoy en la calle con el cel y no me carga el video, pero me imagino ue dege ser brancateli o hamilton alguno de futbol permitido? Quien es?
Un relator partidario de las gallis que se queja del arbitraje de Pitana, no se cansa de decir que el partido lo pierde River y no que lo gana Independiente y de yapa nos tira mierda al final.
  
Lunes 05/10/2015, 16:17:18
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Rojitoo

Estoy en la calle con el cel y no me carga el video, pero me imagino ue dege ser brancateli o hamilton alguno de futbol permitido? Quien es?
Un relator partidario de las gallis que se queja del arbitraje de Pitana, no se cansa de decir que el partido lo pierde River y no que lo gana Independiente y de yapa nos tira mierda al final.
Jaja que caraduras.. baile le pagamos que lo reconozcan
Lunes 05/10/2015, 16:27:05
6808 Posts - 2803 Puntos
Era para hacerles 7!!! y dice que lo perdió river ajajjajaja
Lunes 05/10/2015, 16:27:16
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Rojitoo

Estoy en la calle con el cel y no me carga el video, pero me imagino ue dege ser brancateli o hamilton alguno de futbol permitido? Quien es?
Un relator partidario de las gallis que se queja del arbitraje de Pitana, no se cansa de decir que el partido lo pierde River y no que lo gana Independiente y de yapa nos tira mierda al final.
Jaja que caraduras.. baile le pagamos que lo reconozcan
pagamos ?

siempre pagando, Grondona, amargo, bojo, Grondona,

campeonamateurnoid
Lunes 05/10/2015, 16:29:30
8254 Posts - 1596 Puntos


Lunes 05/10/2015, 16:31:29
1103 Posts - 147 Puntos
Pensar que la falta de Pisculichi todos pensamos que se la cobraba a Benitez y lo re puteamos hasta que vimos la roja jejeje... me hizo acordar el loco este
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 05/10/2015, 16:32:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GlobuloRojo



Que adentro que la tiene este pelotudo, yo no entiendo como puede ser tan subjetivo. Encima nos tira mierda al final, que necesidad habia, no? Cuando le das un microfono a un estupido pasa esto...
.....NAA, mira que habre escuchado relatrores PELOTUDOS.. pero este me da verguenza ajena..y seguramente los hinchas de riverga dirian lo mismo(?)

me quedo con el relato homosexual del 5 a 4 a boosta

" me gusta la gambeta ,me gustas tu,..me gusta riquelme ,me gustas tu ....me gusta su poronga ..me gustas tu y tu y tu y tu ! "

JAJAJAJAJA es EPICO ese relato... APRENDE!! RELATOR CORNUDO DEL RIO DE LA PLATA!
Lunes 05/10/2015, 16:35:22
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Rojitoo

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Rojitoo

Estoy en la calle con el cel y no me carga el video, pero me imagino ue dege ser brancateli o hamilton alguno de futbol permitido? Quien es?
Un relator partidario de las gallis que se queja del arbitraje de Pitana, no se cansa de decir que el partido lo pierde River y no que lo gana Independiente y de yapa nos tira mierda al final.
Jaja que caraduras.. baile le pagamos que lo reconozcan
pagamos ?

siempre pagando, Grondona, amargo, bojo, Grondona,

campeonamateurnoid

BOLBISTE PARA BERME CAMPION
TE FUIZTE DE LOS KINCHOZZ CON 2 MENOZ
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 05/10/2015, 16:36:02
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Rojitoo

Estoy en la calle con el cel y no me carga el video, pero me imagino ue dege ser brancateli o hamilton alguno de futbol permitido? Quien es?
Un relator partidario de las gallis que se queja del arbitraje de Pitana, no se cansa de decir que el partido lo pierde River y no que lo gana Independiente y de yapa nos tira mierda al final.
Son unos hijos de puta todos, durante el partido fue un asco, los relatores de mufa para todos nunca hablaron de lo bien que estaba jugando el Rojo, siempre decían que Gallinardo equivocó los cambios, que hizo un mal planteo, que había errores individuales, es increíble el tamiz mufero con el que ven los partidos esos muchachos, esta PROHIBIDO decir que Independiente hace algo bien... tristísimo...