Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 12:47:03
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por . : Burbu : .

Escrito por Diabolo rojo666

Lo la tv pública es increíble. Ayer estaba viendo fútbol compacto en dxtv (y mira que banco a dxtv) pero desde de paolli vh y el mago justificando el penal NO cobrado a crucer (q seguro igual perdía). Entre las pavadas que decían, "no fue tan violento" "el árbitro no lo vió" "la jugada no se aprecia" era inmirable muchachos. Después de ese parido pusieron el de casla y después el de new chicago.
No es la TV Publica, cuando transmitia TyC tambien siempre justificaban los arbitrajes a favor de la bo$ta.
Esto es historico, no se trata de porque ahora transmite otro, son todos iguales. Por eso detesto el periodismo en general, sobre todo el deportivo. Rescato a muy pocos periodistas, la mayoria entra en la voragine mercenaria.
Siempre cuento lo mismo, pero en la epoca en la que no habia transmision en directo de los partidos, por lo q tenias que escucharlos por radio si o si y despues ver el partido en diferido para ver las jugadas, me acuerdo que lo escuchaba a Victor Hugo relatando los famosos Independiente-Boca de la supercopa 94. El tipo relataba de tal manera que te hacia creer que Boca nos cascoteaba el rancho. Cuando despues miraba el partido en diferido me queria morir porque resultaba ser que era super parejo el partido, con situaciones para los dos, pero el tipo te relataba las jugadas de Boca con mayor intensidad, hasta el canto del gol era completamente diferente.
Toda la vida vamos a tener que lidiar con estas cosas. No va a cambiar nunca.

El tema es que en una transmisión privada vos podés tolerar más la línea editorial o el verosímil que te quieran mostrar.

Las transmisiones de FpT son Estatales, deberían estar adecuadas a la mayor verosimilitud posible. La bandera que se enarboló en 2009 fue precisamente la de un cambio y una revolución del sistema opresor de TyC pero siguieron haciendo exactamente lo mismo.

No me gusta llorar, nada más lejos de la realidad, pero es alevoso como nos joden y cómo favorecen al equipo del PJ rasin y al equipo del pueblo, boquita.

Vos sos comunicadora, yo también. Hay falencias y avivadas que hasta para un medio partidario son zarpadas.

No coincido, porque si bien TyC era privada, no tenias otra opcion mas que consumirlos a ellos. No habia alternativa.
Por otra parte, tiene que ver tambien mucho el tema de los sponsor y el rating. Una empresa no va a estar auspiciando un programa que mide poco, a ellos tambien le conviene la popularidad.
El futbol se maneja economicamente, de esto no se escapa ni la TV Publica ni TyC. La unica diferencia es que a uno lo podes mirar "gratis" y al otro abonando un servicio (pongo gratis entrecomillas porque nada es gratis en definitiva, se saca de un lado para poner en otro).
Viernes 09/10/2015, 13:40:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Creo que para evitar eventualmente que nos pase lo mismo, seria una buena medida tomar un cursillo de hincha tribunero, que incluya maquillaje y un poco de acting, así, cuando enfocan a la tribuna puse profesional y ordenada y con el tiempo podemos hasta llegar a mandar a alguno de la barra al Bailando de Tinelli o una casa del gran hermano con barras seleccionados por APTRA. Que pelotudez...