Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2015, 18:32:55
5119 Posts - 448 Puntos
alguien firma ganar en la ida por un gol?

yo personalmente no, aunque tampoco me iria triste (tambien depende como se dio el partido, si ganas 1 a 0 y erraste 2 goles abajo del arco y 2 penales te queres matar, y queres matar al ruso que seria el que erre los penales jaja)

por 2 si firmo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 22/11/2015, 20:22:12
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

alguien firma ganar en la ida por un gol?

yo personalmente no, aunque tampoco me iria triste (tambien depende como se dio el partido, si ganas 1 a 0 y erraste 2 goles abajo del arco y 2 penales te queres matar, y queres matar al ruso que seria el que erre los penales jaja)

por 2 si firmo
si ganamos en el lda y dsp empatamos en el cilindro o perdemos pasamos igual?
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 24/11/2015, 12:42:59
767 Posts - 55 Puntos
Les ganamos este y van a hacer cadena de suicidio masivo, ya no lo van a poder soportar
Martes 24/11/2015, 13:09:11
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por maxi_diablo1

alguien firma ganar en la ida por un gol?

yo personalmente no, aunque tampoco me iria triste (tambien depende como se dio el partido, si ganas 1 a 0 y erraste 2 goles abajo del arco y 2 penales te queres matar, y queres matar al ruso que seria el que erre los penales jaja)

por 2 si firmo
si ganamos en el lda y dsp empatamos en el cilindro o perdemos pasamos igual?
Depende de la diferencia de goles. No existe la regla del gol de visitante vale doble, en caso de empate en el global a penales derecho, ahi si que no tenemos chances frente al gran saja.
 
Martes 24/11/2015, 17:40:50
9095 Posts - 306 Puntos
Grondona no esta mas, el presidente de ellos maneja el tema de los arbitrajes, y siguen llorando.
Miércoles 25/11/2015, 16:26:44
640 Posts - 5 Puntos
Blanco, quiero un Arbitro PARCIAL
Nuevo mensajepor akd_c2001
» Sab Nov 21, 2015 9:11 pm

Blanco, quiero un arbitro PARCIALEn 1988, Racing jugo la final de la liguilla con San Lorenzo.No sólo cambiaron las reglas (si perdias el primer partido y ganabas el segundo no importaba la diferencia de gol, había un tercer partido donde en caso de empate recién ahí valía la diferencia y en la semana después de perder 0 2 , la AFA resolvió que no había tiempo entonces valía la diferencia), sino que pusieron de arbitro a un tal CALABRIA que cuando dejo de se referee fue a trabajar al club del que era fanático San Lorenzo. Es una casualidad que le echará 3 jugadores a Racing.Fue un escándalo, pero la copa la jugo San Lorenzo.Ejemplos como este abundan en la historia de Racing, y se multiplican cuando jugamos enfrente. Después del bochornoso arbitraje de Rapallini lo pararon 2 fechas para disimular y después lo ascendieron a internacional.A Losteau (que dicen es hincha de Racing ) hoy lo premian para dirigir la final después de lo de Méndez y Acuña.En fin el tema es que hoy Blanco, sos el presidente del colegio de arbitros, y me importa un huevo lo que digan después del partido, QUIERO QUE TE ASEGURES UN ARBITRAJE PARCIAL A FAVOR DE RACING.QUIERO 2 PENALES, QUE EL LINEA QU.E MARQUE EL ATAQUE AMARGO TENGA SIEMPRE EL BANDERIN LEVANTADO, QUE LE ECHEN 3 JUGADORES ANTES DE LOS 15 MIN., QUE CUANDO EN LA TRIBUNA SE TIREN UN PEDO SUSPENDAN EL PARTIDO POR AGRESIÓN CON GASES Y PIERDAN NO SOLO LOS PUNTOS SINO LA FINAL ENTERA Y NO PUEDAN JUGAR POR 20 AÑOS COPAS INTERNACIONALES...EN FIN QUIERO GANAR, Y POR UNA PUTA VEZ CON TRAMPA, CON ESA MISMA TRAMPA QUE NOS GANAN ELLOS HACE AÑOS EN ESA CANCHA DE MIERDA.QUE GUSTAVO LOPEZ HAGA UN PROGRAMA EN LA RED LLORANDO TODO EL DIA, CULPANDO A BLANCO A LA AFA, A LA CIA, A LIS FONDOS BUITRE, A MACRI A LA MAFIA ALbANO KOSOVAR.....Blanco, movete, ESTE ES EL PARTIDO A ARREGLAR, no esperemos a la revancha, HACE ALGO, manda a los ñoquis de la campora que tenes en la cd, que Máximo deje la.play y antes de ir en cana que sea util una vez en la vidA, APRETEN,SOBORNEN, EXTORSIONEN, EN FIN NO PIDO NADA MAS QUE LO QUE INDEPENDIENTE VIENE HACIENDO HACE AÑOS.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jueves 26/11/2015, 23:42:31
201 Posts - 56 Puntos
miren, un pinocho infiltrado en un foro haciendose pasar por hincha de otro equipo, tratando de imponer la mentira de los titulos amateurs y desenmascarado por el administrador

Viernes 27/11/2015, 00:23:27
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rock n' rolfi

miren, un pinocho infiltrado en un foro haciendose pasar por hincha de otro equipo, tratando de imponer la mentira de los titulos amateurs y desenmascarado por el administrador

jajaja buenisimooo
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 27/11/2015, 00:28:28
20973 Posts - 4889 Puntos
Menos risa y mas trabajo
Menos subirse al caballo y mas pies en la tierra
51% de fé y 49% de cordura
Perfil bajo,yo no me rio un carajo,son 2 partidos para poner todo y el rival no es Deportivo Yupanqui
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 27/11/2015, 00:34:25
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por rock n' rolfi

miren, un pinocho infiltrado en un foro haciendose pasar por hincha de otro equipo, tratando de imponer la mentira de los titulos amateurs y desenmascarado por el administrador

JAJAJAJAJAJAJAJAJA RASIN SOS MUY TRISTEEEEE
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 27/11/2015, 00:51:28
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por rock n' rolfi

miren, un pinocho infiltrado en un foro haciendose pasar por hincha de otro equipo, tratando de imponer la mentira de los titulos amateurs y desenmascarado por el administrador

Te agradecería si me decís que página es.
Viernes 27/11/2015, 01:27:52
201 Posts - 56 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por rock n' rolfi

miren, un pinocho infiltrado en un foro haciendose pasar por hincha de otro equipo, tratando de imponer la mentira de los titulos amateurs y desenmascarado por el administrador

Te agradecería si me decís que página es.
es futbol argento,un foro,ahi te dejo el link,si seguis la secuencia el chabon cuando es descubierto sigue diciendo q es de boca,pero con el paso del tiempo se termino cambiando el escudito del perfil q era el de bosta por el de rasingente,ahi el link
Palmarés completo de Títulos Oficiales (AFA-Conmebol-FIFA)