Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2015, 00:54:28
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Sopranisimo

River depende %50 de Mora y %50 de Sanchez loco
Y ahora que se las toma el yorugua,dependerá de lucho...maaamita se viene una ORTEADA MONUMENTAL a la europea!
ojala no traigan un buen remplazante asi se dejan de ganar copas estos conchudos.
Trannquilo! Se retiró el payaso,Saviola una lágrima,krane adiós!..se les va el único uruguayo con huevos! Volvieron a la normalidad no te preocupes!
Viernes 27/11/2015, 00:57:33
10218 Posts - 3547 Puntos
Me alegra que hayan frenado a las Gallinas, porque no quería verlos campeones de nuevo. Lo que si, espero que la gane Santa Fe la final, porque si un equipo tan de mierda como Huracán que estuvo a nada de descender en un torneo de 30 equipos, gana esta copa es para morirse.
Viernes 27/11/2015, 01:01:08
8182 Posts - 2412 Puntos
gracias rusito, con esta podiamos volver a ser el rey de copas
pero no.
no se ataja con la mirada
digan lo que digan fueron muchos factores pero todos sabemos el más importante.

el barca esta hecho una fiera, a cualquiera le daría miedo enfrentarlo, viola en la champions, viola en la bbva, hasta el bayern munich le tiene respeto.
imaginate ahora que su rival será el equipo que perdió semifinal de copa contra otro que safó del descenso en un torneo de 30 equipos de argentina
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 27/11/2015, 05:31:51
6318 Posts - 253 Puntos
por suerte quedaron afuera los que se creen los mejores de la galaxia
Viernes 27/11/2015, 07:08:03
2264 Posts - 35 Puntos
como esta el amigo.......la quiere dibujar....necesita un medico urgente.....
Viernes 27/11/2015, 08:34:43
18815 Posts - 12545 Puntos
Increible que Huracán con un equipo choto que peleaba el descenso llegue a la final, y nosotros peleando para entrar a una Libertadores, cuando ellos ya están...
Viernes 27/11/2015, 08:41:54
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por go let it out

Me alegra que hayan frenado a las Gallinas, porque no quería verlos campeones de nuevo. Lo que si, espero que la gane Santa Fe la final, porque si un equipo tan de mierda como Huracán que estuvo a nada de descender en un torneo de 30 equipos, gana esta copa es para morirse.
huracan es muy superior a santa fe.nosotros la perdimos x tibios y x falta d arquero.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 27/11/2015, 08:51:13
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Increible que Huracán con un equipo choto que peleaba el descenso llegue a la final, y nosotros peleando para entrar a una Libertadores, cuando ellos ya están...
Lo que es tener arquero eh
Viernes 27/11/2015, 09:36:21
10218 Posts - 3547 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por go let it out

Me alegra que hayan frenado a las Gallinas, porque no quería verlos campeones de nuevo. Lo que si, espero que la gane Santa Fe la final, porque si un equipo tan de mierda como Huracán que estuvo a nada de descender en un torneo de 30 equipos, gana esta copa es para morirse.
huracan es muy superior a santa fe.nosotros la perdimos x tibios y x falta d arquero.
Te parece? para mi es más Santa Fe. No sé en que cancha definen, pero si arrancan en Colombia apuesto a que se lo garchan al Globo. Si empieza en Argentina ahí les daría un poco más de chances.

Ruso la concha de tu madre.
Viernes 27/11/2015, 10:05:17
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por go let it out

Me alegra que hayan frenado a las Gallinas, porque no quería verlos campeones de nuevo. Lo que si, espero que la gane Santa Fe la final, porque si un equipo tan de mierda como Huracán que estuvo a nada de descender en un torneo de 30 equipos, gana esta copa es para morirse.
huracan es muy superior a santa fe.nosotros la perdimos x tibios y x falta d arquero.
Te parece? para mi es más Santa Fe. No sé en que cancha definen, pero si arrancan en Colombia apuesto a que se lo garchan al Globo. Si empieza en Argentina ahí les daría un poco más de chances.

Ruso la concha de tu madre.
q bronca lpm!!! ruso hdp!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 27/11/2015, 14:47:52
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por go let it out v

Me alegra que hayan frenado a las Gallinas, porque no quería verlos campeones de nuevo. Lo que si, espero que la gane Santa Fe la final, porque si un equipo tan de mierda como Huracán que estuvo a nada de descender en un torneo de 30 equipos, gana esta copa es para morirse.
La verdad es que me da igual..vos no lo vas a disfrutar o no?..falopa fe es un equipo que le agarre bronca por las burlas y el boludeo que hizo en su zoológico..y el globo,bué..este me hace reír un poco y me da lastima, si la ganan no me jode en lo absoluto..

Pero si,tenes razón cuando decís que un equipo a casi nada de volver abajo y hacer un record Güiness de la estupidez, la pueda ganar...
Viernes 27/11/2015, 14:54:44
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por go let it out

Me alegra que hayan frenado a las Gallinas, porque no quería verlos campeones de nuevo. Lo que si, espero que la gane Santa Fe la final, porque si un equipo tan de mierda como Huracán que estuvo a nada de descender en un torneo de 30 equipos, gana esta copa es para morirse.
huracan es muy superior a santa fe.nosotros la perdimos x tibios y x falta d arquero.
Posta,hablas en serio rolfita?..viste como defendían en las contras de rio?

Dejaaaaate de joder,jaja...que decisión de merda che! Bue,hay va...que la gane el globiiiito!