Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2015, 03:31:20
Ok...............
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5551
    Vistas
2127 Posts - 850 Puntos
"El rojo es como un abuelo, lo unico que le queda son estadisticas y recuerdos pasados. nosotros somos jovenes --lo mejor esta por venir."

Extracto de Canchallena, foro deportivo de La Nación. Dicho por un hincha de Racing atrapado en una realidad alternativa.

Despues del desastrosisimo partido del domingo no estamos en posición de decir mucho pero pelotudeando por ese torrente inacabable de información que es internet me encontré con esto. Juzgenlo ustedes mismos..........
  
Martes 01/12/2015, 03:38:15
2561 Posts - 1000 Puntos
pobrecitos, son el hazmerreir del fútbol





no mas preguntas sr juez
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 01/12/2015, 03:42:50
7697 Posts - 1023 Puntos
Lo dice un hincha de un club que se jacta de ganar TORNEOS AMATEURS en la época que los partidos los iba a ver Cristobal Colón, dejate de joder... son lo más gracioso y patético de la vida, son como Gil Gunderson de los Simpson

sumate! 
Martes 01/12/2015, 03:48:55
7697 Posts - 1023 Puntos
Bajón por el partido, pero no voy a parar de descansar a la empresa (consideremos que descansan solos) hasta que

- me manden al descenso y me salgan campeón en la jeta
- ganen 7 libertadores
- ganen 2 intercontinentales
- ganen algo en el profesionalismo (por dios !)
- nos reviertan la ventaja (tardarían más de 10 para que eso ocurra, considerando que se juegan 2 clásicos por año)
- cuando quebremos
- cuando dejemos de existir
- un eterno etcétera...

ahi capaz que me quedo en el molde.
sumate! 
Martes 01/12/2015, 03:49:14
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Fry

Lo dice un hincha de un club que se jacta de ganar TORNEOS AMATEURS en la época que los partidos los iba a ver Cristobal Colón, dejate de joder... son lo más gracioso y patético de la vida, son como Gil Gunderson de los Simpson

Para mi son como el hombre topo. Fijate que el chabon es re viejo, habra tenido edad suficiente para verlos campeones. Ademas de que da lastima y risa al mismo tiempo


  
Martes 01/12/2015, 03:53:39
2718 Posts - 509 Puntos
rasin no puede cargar a nadie desde que saco la campaña del positivismo, tipos que se reconocieron a ellos mismos como piedras tienen un conflicto interno muy grave.
Martes 01/12/2015, 04:22:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Un hincha, sea del club que sea, tiene libertad para decir lo que quiera de sus colores, siempre gana el amor y la pasion pero a la hora de la verdad, cuando el fanatismo enfrenta a la realidad, hay un grupo de palabras que juntas, ponen los humos y los amores incondicionales de cara a la realidad absoluta. " la historia te dice quien sos". Los hinchas de racing prefieren ignorar esto por razones de verguenza y salud...
Martes 01/12/2015, 06:15:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fry

Bajón por el partido, pero no voy a parar de descansar a la empresa (consideremos que descansan solos) hasta que

- me manden al descenso y me salgan campeón en la jeta
- ganen 7 libertadores
- ganen 2 intercontinentales
- ganen algo en el profesionalismo (por dios !)
- nos reviertan la ventaja (tardarían más de 10 para que eso ocurra, considerando que se juegan 2 clásicos por año)
- cuando quebremos
- cuando dejemos de existir
- un eterno etcétera...

ahi capaz que me quedo en el molde.
ANTES DE TODO ESO , ¡¡¡"SE ENFRÍA EL INFIERNO "!!!
...
Martes 01/12/2015, 07:18:59
6333 Posts - 3926 Puntos
Rasin no puede cargar a nadie pura y exclusivamente porque sabe que le podemos dar vuelta el 0-2.....si seria Quilmes o Defensa y Justicia ya nos podrian estar bolaceando
Martes 01/12/2015, 08:40:03
10222 Posts - 27032 Puntos
Le recomiendo a ese hincha mufa que lea el libro "Ulla por ulla"....editado en los 80...... Relata la historia de una prostituta francesa, que quiere ser considerada como una mujer común y corriente....opción 2.. "Tu pasado te condena"....jaja
Martes 01/12/2015, 08:51:35
5821 Posts - 2492 Puntos
Y.. que cada uno diga lo que quiera pobrecitos.. miran a su clásico rival y tiene 16 copas internacionales y aún con 30 años de sequías practicamente.

Pero.. lo que tenemos que aprender los hinchas del Rojo es a ver la realidad y entender que somos un club con una Gran Historia, pero que tiene muy poco presente.. Lamentablemente nos hicieron mierda.
Martes 01/12/2015, 09:25:47
384 Posts - 32 Puntos
Escrito por Fry

Bajón por el partido, pero no voy a parar de descansar a la empresa (consideremos que descansan solos) hasta que

- me manden al descenso y me salgan campeón en la jeta
- ganen 7 libertadores
- ganen 2 intercontinentales
- ganen algo en el profesionalismo (por dios !)
- nos reviertan la ventaja (tardarían más de 10 para que eso ocurra, considerando que se juegan 2 clásicos por año)
- cuando quebremos
- cuando dejemos de existir
- un eterno etcétera...

ahi capaz que me quedo en el molde.
no olvidemos el exorcismo del Pastor Gimenez, como algo de lo mas bizarro q vi en mi vida

yo los dejo hablar xq la verdad ni ellos se creen lo q dicen. sumaron lo de los campeonatos amateurs no x nosotros sino xq hasta velez los paso....
Martes 01/12/2015, 09:34:57
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

"El rojo es como un abuelo, lo unico que le queda son estadisticas y recuerdos pasados. nosotros somos jovenes --lo mejor esta por venir."

Extracto de Canchallena, foro deportivo de La Nación. Dicho por un hincha de Racing atrapado en una realidad alternativa.

Despues del desastrosisimo partido del domingo no estamos en posición de decir mucho pero pelotudeando por ese torrente inacabable de información que es internet me encontré con esto. Juzgenlo ustedes mismos..........


Pobre boludo !!, ellos con los torneos amateurs que pretenden ?, alcanzar los logros de Independiente ?, inventan una realidad paralela, para poder "ser algo", el tema que solo se lo creen ellos, todos los demás sabemos que son el peor de los grandes.
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.