Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/12/2015, 19:47:59
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por M. Baez

Con mis cortos 16 años, próximos 17 en un par de semanas te puedo decir que es muy fácil.

El nacimiento del apodo ocurrió cuando Independiente se ubicaba en la cima del mundo en títulos internacionales, llegando a las 12 conquistas. En ese entonces a una persona muy original se le ocurrió decir "Somos el rey de copas" relacionandolo con la popular carta. Esto se fue extendiendo y quedo como el apodo del club.

En cuanto al momento de la discusión con un amigo si es por fútbol la mayoría de las veces salgo ganador. ¿Te paso algunos argumentos?

[b]River, el popular millonario, se le dice hasta el día de hoy así, ¿no?. Bueno, el millonario irónicamente es el club con mayor pasivo del fútbol arg.

Si uno de Boca te dice que es el Rey repetile la historia de las cartas, si te dice "pero tenemos mas copas" decile que con ese criterio el rey es el Al Ahly. Seguramente te dirá "Pero esas son todas copas de leche" (por experiencia en discusiones) y ahí se la rematas con un "mira que importantes que son tus copitas, eh master y leóz"... Seguramente se quedará callado. Al momento de que el se quede callado repetile eso de las cartas otra vez y finaliza la discusión con esto "El Rey de copas es un apodo, no un título por tal mérito".[/b]


*No me deja poner en negrita desde River hasta mérito -.-*
Bien me gusto mucho tu metodo de discusión, graciass