Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/12/2015, 22:38:31
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

Hola gente, recurro a sus conocimientos y experiencias (yo apenas soy mayor de edad) para que me cuenten y me expliquen más detalladamente porque somos el Rey de Copas.

Se que es un término que se utiliza para explicar que llegamos a las 12 copas internacionales primero que todos. Tambien se que para ser el Rey tenes que tener una historia rica y haber ganado todo durante varios años, no como Boca que es una moda de este siglo.
Además, se que Independiente es el Rey por haber conquistado hazañas que jamas otro equipo pudo lograr, por ejemplo ganarle al Liverpool despues de lo que pasó con los ingleses.
También se que cuando boca e independiente se enfrentan en competiciones internacionales, casi siempre les rompemos el orto. Como por ejemplo la sudamericana del 2012 o la supercopa del 94 que ganamos con el gol de pascualito.
Se que les vivimos cortando invictos y rachas como por ejemplo el 4-5 en su cancha cuando veniamos de perder 5 seguidos y ellos de ganar como 15.

Pero estoy buscando mas argumentos, si conocen una explicación mas amplia , me gustaría que la compartieran

Muchas gracais y salud a todo independiente
Ganar en Cordoba a Talleres que tenia un E-QUI-PA-ZO (2-2 en realidad, pero el gol valía doble), dar la Vuelta en el Maracana ( 1995, Supercopa al Flamengo UNICO CLUB DEL MUNDO EN HACERLO ), ganarle y darle un baile al Santas de Brasil con Pele en su esplendor (esto no lo vi, ni siquiera había nacido, pero es historia real, te lo puden contar como hizo mi viejo conmigo), o golear al Real Madrid con Distefano,,,, esto no sumaban copas, (salvo la del 95 al Flamengo),,,( y me estan quedando algunas mas en el tintero, pero vos que sos adolesente,,tenes que saber que estas, epopeyas, esta tremendas hazañas, NADIE LAS DIO, SALVO INDEPENDIENTE,,,,