Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2016, 19:04:44
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por maatiherrera

estas pelotudeces son de mufa
Uy Dios, me tienen las bolas llenas con lo "mufa". ¿Para qué mierda comentan?.
Jueves 04/02/2016, 19:11:17
681 Posts - 170 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por maatiherrera

estas pelotudeces son de mufa
Uy Dios, me tienen las bolas llenas con lo "mufa". ¿Para qué mierda comentan?.
si publicas bancate los comentarios ya sea en contra o a favor
Jueves 04/02/2016, 23:43:05
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por maatiherrera

Escrito por Usuriaga94

Escrito por maatiherrera

estas pelotudeces son de mufa
Uy Dios, me tienen las bolas llenas con lo "mufa". ¿Para qué mierda comentan?.
si publicas bancate los comentarios ya sea en contra o a favor
Si no te gusta el post, ponele pulgar abajo y listo. Si no te gusta y entrás a comentar, el boludo sos vos. Saludos.
Viernes 05/02/2016, 09:37:26
681 Posts - 170 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por maatiherrera

Escrito por Usuriaga94

Escrito por maatiherrera

estas pelotudeces son de mufa
Uy Dios, me tienen las bolas llenas con lo "mufa". ¿Para qué mierda comentan?.
si publicas bancate los comentarios ya sea en contra o a favor
Si no te gusta el post, ponele pulgar abajo y listo. Si no te gusta y entrás a comentar, el boludo sos vos. Saludos.
cerra el ogt yo hago lo que se me canta el forro de la garcha, saludos
Viernes 05/02/2016, 10:55:40
24 Posts - 0 Puntos
Escrito por maatiherrera

Escrito por Usuriaga94

Escrito por maatiherrera

Escrito por Usuriaga94

Escrito por maatiherrera

estas pelotudeces son de mufa
Uy Dios, me tienen las bolas llenas con lo "mufa". ¿Para qué mierda comentan?.
si publicas bancate los comentarios ya sea en contra o a favor
Si no te gusta el post, ponele pulgar abajo y listo. Si no te gusta y entrás a comentar, el boludo sos vos. Saludos.
cerra el ogt yo hago lo que se me canta el forro de la garcha, saludo
CAVARETTT EN LA HINCHADA DEL ROJO JAAJAJAAJAJJAJA

ASI NO VAS A SALIR CAMPEÓN BOJITO 2013
Viernes 05/02/2016, 14:09:29
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Elijan su equipo candidato, aquel que crean que va a ser la revelación, el que crean que va a fracasar, el que vaya a descender y el "enemigo" del candidato. También el mejor jugador, el jugador que pueda llegar a ser revelación, y el que vaya a fracasar. Los míos:

El candidato: River Plate.
Aunque tenga doble competencia, lo elijo porque creo que tiene al mejor técnico del fútbol Argentino, que demostró en las copas, saber cuando tiene que atacar y cuando tiene que defender.

La revelación: Defensa y Justicia.
Desde que llegó Holan que le cambió la cara al equipo. Tiene un estilo de juego ofensivo que creo que puede revalidar en este torneo corto.

El fracaso: Boca Jrs.
Al contrario de River, el punto más flojo de Boca es el dt. Arruabarrena nunca encontró un equipo y una identidad de juego y sus logros se deben más a individualidades y factores externos(en el caso de la Copa Argentina)

El descendido:Argentinos Jrs.
Una institución devastada por la gestión Segura. Nosotros(lamentablemente)supimos estar en esa situación y es imposible que los jugadores se puedan abstraer de ese clima. Además no obtuvo buenos resultados futbolísticos en la pretemporada.

El enemigo: Indep'te.
Deberíamos ser "el" candidato. Pero, las pocas muestras de carácter que tuvo este plantel en momentos decisivos, y el hecho de que haya que disputar una final(justamente un partido decisivo)para obtener el título, me hicieron desplazarlo del lugar de candidato, y ponerlo como aquel que le va a disputar el título al candidato. De mitad de cancha para arriba, para mí, es el plantel con más variantes del país.

El mejor jugador: Andrés D'alessandro.
Si se adapta rápido al fútbol Argentino, no tengo dudas que es el mejor jugador: en un puesto donde no abundan características como las suyas, le suma experiencia y personalidad.

Jugador revelación: Leandro Fernández.
Le tengo toda la fé del mundo. Tiene muchas condiciones: le pega bien con las dos, es guapo y tiene mucha movilidad. Desde que lo vi hacerle un golazo a Chicago, supe que era un jugador para un equipo grande.

Jugador fracaso: Daniel Osvaldo.
Si bien tiene condiciones(no lo voy a negar), su tendencia a la exposición y a darle más bola al mundo del espectáculo que al futbolístico, lo sitúan en esta elección.
Che coincido en casi todo, la verdad es un análisis que con el diario del viernes cierra por todos lados.

Quizás cambiaría al descendido, aunque no es errado que pueda ser Argentinos.

Mejor jugador yo le tengo mucha fe a Benitez, al contrario de lo que paso con Mancu yo creo que Benitez no tiene techo al día de hoy, y lo veo con esa cara de nada que tiene y me hace acordar a las fotos del bocha, el típico pibe que no te dice nada y ni tiene pinta de jugador de fútbol, y cuando entra a la cancha cambia la ecuación. Es una apuesta mía eh, no digo que estoy seguro 100% que pueda ser mejor jugador del torneo, capaz se pone el tacho de nuevo y cagamos.

Como jugador revelación lo veo a Fernández también eh, pero me cuesta ver alguno que vaya a salir de la nada como jugador animador del torneo, creo que va a ser un torneo totalmente predecible.

El resto cocincido totalmente, nosotros tenemos el equipo más atractivo en ataque junto con la mufa y los gallinas, pero también tenemos un déficit GIGANTE en el arco y en el lateral derecho, si Pellegrino logra corregir eso quien te dice...


A la Bosta me lo imagino dando el peor fiasco de los últimos años, muchísimo peor que la vuelta del Bianchi, si la mufa pasa en el grupo lo deja afuera en la zona de grupos, y después ellos quedan afuera entregando la cola en 8vos como siempre. Ahí se va el vasco, y después en el torneo local arranca el cabarulo místico y chau, de 4° para abajoooo.
                                        
Viernes 05/02/2016, 23:43:26
1413 Posts - 206 Puntos
El candidato : Boca o Rasin

La revelación : Newells

El fracaso : San Lorenzo o River

El descendido : Patronato

El enemigo : Newells

El mejor jugador : Tevez o Bou

Jugador revelación : Pulga Rodriguez

Jugador fracaso : Daniel Osvaldo o Andres Dalessandro
  
Jueves 11/02/2016, 19:11:34
1413 Posts - 206 Puntos
Escrito por EZE LUGANO

El candidato : Boca o Rasin

La revelación : Newells

El fracaso : San Lorenzo o River

El descendido : Patronato

El enemigo : Newells

El mejor jugador : Tevez o Bou

Jugador revelación : Pulga Rodriguez

Jugador fracaso : Daniel Osvaldo o Andres Dalessandro
El descendido : Patronato le pelea mano a mano a Quilmes