Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/02/2016, 14:05:15
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por ElBohemio

Escrito por Hemingway

Escrito por ElBohemio

Escrito por Hemingway

Partido de mierda que deseo profundamente ver perder a los 2, pero acá hay que hacer una excepción.

San tinelli inútil de mierda equipo mala leche y creído, mañana tenés que ganar!!!!

Me encantaría bastante jugar un eventual mano a mano copero contra ustedes, si es que el sorteo nos hace un guiño...

La bosta de mierda no puede ganar bajo ningún concepto, si entran a la sudamericana la ganan caminando y se van a 19 títulos internacionales no quiero que ganen nunca mas una copa aunque sea de leche los odio demasiado negros de mierda.

Amargo tenes la pija ensartada en el orto bien hasta el fondo de tu papa el rey mundial de clubes, a lo unico que podes aspirar es a que tu papa no gane nada porque vos en tu puta vida vas a volver a ganar algo amargo de la B, , sos la nueva mufa , le quitaste el lugar a tus primos de Rasin, sos el hazmereir del futbol argentino Bojo,yhasta ascendiste robandole al globo , porque si no todavia seguias en la b hijo bobo
Chancho hijo de puta vos después de que tus ídolos rompieran a dos jugadores sin ligar sanción; de las escuchas de Grondona del ayudín de Amarilla, y del robo a Central en la Copa con tu amigo Ceballos no podés gastar a nadie por ayudines (Falso encima el que dijiste) pedazo de indocumentado.

Y menos que menos, no tenés cara de decirnos "amargo" después de abandonar el clásico de local tirando gas pimienta porque no tuviste huevos de bancarte la humillante eliminación
con baile de local contra un equipo que se cansaba de hacer papelones en
lo internacional

Y ganate tu lugar en primera no por decreto del escritorio la.concha de tu madreno te olvides que cambiaron el sistema del descenso para que no bajes.
Jajajaja que pena que das amargo de la B, ahora a nosotros nos decis de Amarilla? jaja que te parece esto?


Grondona: Chau querido chau
Gnecco: Hasta luego
Grondona: Y ojo los líneas que pones, que por ahí con este, ¿cómo se llama? Taibi, este hay que tener cuidado
Gnecco: (Se ríe) No, no, a los líneas.
..Grondona: Por favor, que hace todo el referí y el línea se la manda a guardar
Gnecco: Julio, eso lo aprendí de usted ya hace más o menos ya cuarenta años
Grondona: En el año 64, cuando jugamos con el Santos, yo le gané a Leo Horn, que era holandés, con los dos líneas
Gnecco: (Rie) Sí, sí, ya lo sé
Grondona: Chau, hasta luego.

Todas tus copas o fueron jugando desde semifinales o comprando los jueces de lineas Grondona , las copas del nuevo mufa ex rey de copas en su mayoria son robos de Grondona ,como el doble robo del 73 primero a San Lorenzo y despues a Colo Colo, Bojo amargo de la B vos tenes mas muertos en el ropero que nadie con el chorro de Grondona . regalandote copas como quedo super confirmado en las escuchas ,por eso Leguizamon tiene 100 años de perdon , por ladron que le roba las copas a ladron
Y a los promedios los inventaron para salvar a Riber y por esa causa se fue Rasin a la B
toma nota negro puto de robos tengo una lista mas grande de vos, invento mediatico, no existis hasta el 2000, los unicos grandes que yo reconozco de la argentina son independiente y river, vos existis por ser el clasico de river y porque un monton de negros chotos se dedicaron a alentarte para creerse argentinos, y luego vinieron los medios a crear una mistica de un estadio de mierda de madera
rosin para que decir, el ejemplo es mas claro, rasin es grande porque tiene a independiente de clasico, el siglo anterior los campeonatos los ganaba river, y los internacionales independiente, vos y racin eran los amargos de colores frios, y san carrefour para que decir, es tan grande como buracan y olimbo
te crees algo por que los medios te lo hacen creer, porque tevez mira a la camara y hacen 20 documentales
pero toma nota bobo, quien te ganara la final, amargo de mierda, si, este topic es bastante cagon para pensar en los rivales para que no ganen copas, yo insisto, que pierdan los cuervos y a ustedes los elimine un equipo vecino, como oriente petrolero, si ustedes son bolivianos sin altitud, porque hasta en eso la pechean bosteros de mierda.
a vos te dicen el amigo imaginario, vos no exitis a vos te inventaron.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 10/02/2016, 15:31:15
10219 Posts - 3547 Puntos
Acabo de escuchar que del lado de San Lorenzo quedan plateas y populares todavía...debe ser mentira, si tienen 5 millones de hinchas según el títere de Tinelli y el mismo Tinelli
Miércoles 10/02/2016, 15:39:43
5723 Posts - 857 Puntos
los Carrefour en Córdoba cierran a las 22.00 igual que en Av.La Plata
estan viendo si les dan asueto a los repositores y los mandan a la cancha
Miércoles 10/02/2016, 15:50:10
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por go let it out

Acabo de escuchar que del lado de San Lorenzo quedan plateas y populares todavía...debe ser mentira, si tienen 5 millones de hinchas según el títere de Tinelli y el mismo Tinelli
No le sumés un palo mas,dijeron 4 millones.
Miércoles 10/02/2016, 16:02:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por go let it out

Acabo de escuchar que del lado de San Lorenzo quedan plateas y populares todavía...debe ser mentira, si tienen 5 millones de hinchas según el títere de Tinelli y el mismo Tinelli

Si quedaban jajajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 10/02/2016, 16:20:51
10219 Posts - 3547 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por go let it out

Acabo de escuchar que del lado de San Lorenzo quedan plateas y populares todavía...debe ser mentira, si tienen 5 millones de hinchas según el títere de Tinelli y el mismo Tinelli
No le sumés un palo mas,dijeron 4 millones.
Tenés razón, dijeron 4 millones. Pasa que se ven tantos hinchas de San Lorenzo que para mi ya llegaron a los 5 palos. No lo dicen para no hacernos quedar mal
Miércoles 10/02/2016, 21:57:39
14751 Posts - 4630 Puntos
quiero q gane bo$ta para q siga "el asco" pero... JAJAJAJA q golazo de los repositores
Veni a Discord
Miércoles 10/02/2016, 21:58:22
10219 Posts - 3547 Puntos
Que golazo por favor
Miércoles 10/02/2016, 22:02:54
37520 Posts - 39081 Puntos


LLegaron los trapos de san silencio
       
Miércoles 10/02/2016, 22:28:11
17344 Posts - 4301 Puntos

Un bostero me dijo, pisa el pasto y lo quema, por el estratega del vasco.

Se vienen los llorones mala leche y soretes x 2 de los Scheloto a la bosta.

Miércoles 10/02/2016, 22:42:44
10219 Posts - 3547 Puntos
Mientras tanto en foro boca

Cubitas20 8va DivisiónRegistro07 ene, 16Mensajes167Interacciones
Andate a cagar vos y tu planteo de mierda

Enviado desde mi SM-G350L mediante Tapatalk













Juancho76 Aguatero SuplenteRegistro07 ene, 12Mensajes2,660Interacciones
Chocaste el Mc Claren la ferrari el fitito la bici y la concha de tu madre hijo de puta





















MartinFander JuvenilRegistro17 jul, 14Mensajes12Interacciones
Asco y la concha de hermana. Sos un nefasto. Andante vos y tu novio a la re calcada concha de tu madre. Renuncia ya, apenas termine el partido aunque ganemos. ANDATE HIJO DE PUTA.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk













Thorne ModeradoraRegistro30 dic, 14Mensajes4,623Interacciones
El Cata armando jugadas, es insolito, me hace querer morir.


















Puchi 4ta DivisiónRegistro21 jul, 13Edad19Mensajes2,422Interacciones
Nunca un DT me generó tanto odio como éste, ni siquiera el forro de La Volpe























dilullo 5ta DivisiónRegistro03 dic, 12Edad27Mensajes1,509Interacciones
La Volpe tuvo huevos para irse al carajo. Este tipo es un chupasangre hijo de puta





















Cubitas20 8va DivisiónRegistro07 ene, 16Mensajes169Interacciones
Matias ale poseido te plantea un mejor partido














angel93 7ma DivisiónRegistro08 may, 15Mensajes338Interacciones
Se viene lo peor muchachos. Me fui a dormir














Schweinsteiger 8va DivisiónRegistro03 nov, 15Mensajes241Interacciones
Arruabadiarrea andate ya de Boca,retrasado,soberbio,chupapija de angeli$i,me tenes harto pedazo de mierda

Que hicimos para merecer tal castigo los hinchas..



















Cubitas20 8va DivisiónRegistro07 ene, 16Mensajes169Interacciones
RENUNCIA EN EL ENTRETIEMPO
Miércoles 10/02/2016, 22:45:22
13146 Posts - 1578 Puntos
Que hijos que son del supermercado estos bosteros mamita