Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2016, 10:21:00
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por fran.rojo

Chocó la Ferrari el Vasco nomas

Boca es una Ferrari??

Ahh bue....

Sería más bien un Fiat 600 con el motor fundido, pintura hecha mierda y flojo de papeles...


Ni la VTV pasa.
A darle átomos!! 
Jueves 11/02/2016, 10:35:59
18814 Posts - 12545 Puntos
Parece que el Vasco suena, mas con los Mellizos sueltos dando vueltas...
Jueves 11/02/2016, 10:48:26
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por BlasTomás

Es HERMOSO ver a la bosta con el orto sumamente dilatado, independientemente de quien se lo rompa.
si ?? yo quiero que los cuervos pierdan siempre, porque por todos lados nos quieren sacar siempre el tercer puesto, porque nos odian, (tinelli y lamens) y porque ellos siguen creciendo (como sea, pero lo hacen y nosotros seguimos sin ganar naa) y con los dos ultimos dt's ganaron titulos, ahora aparece guede un loquito para muchos, pero para otros un gran entrenador, y hoy se vio su mano, jugaron muy bien.. y si el equipo le agarro la idea, estamos sonados, porque tienen muy buen plantel.... algo van a ganar..
odio a los cuervos, prefiero que gane boca antes de estos miserables
Están muuuuuuuuuuuuuuy lejos de nosotros. y eso que les estamos dando muchos años de ventaja.... Pero hay que empezar a sumar.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 11/02/2016, 17:27:12
10331 Posts - 1324 Puntos

Lamentablemente, Bosta perdió 3 o 4 partidos que no valen nada, o casi nada, en el caso del de ayer.

Por ahora es irrelevante y si lo llegan a echar a Arruabarrena va a ser una bendición.

Ojalá sigan así por mucho tiempo, pero me huele que Angelici y Tévez se lo quieren sacar de encima al Vasco...
Jueves 11/02/2016, 18:06:40
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por BlasTomás

Es HERMOSO ver a la bosta con el orto sumamente dilatado, independientemente de quien se lo rompa.
si ?? yo quiero que los cuervos pierdan siempre, porque por todos lados nos quieren sacar siempre el tercer puesto, porque nos odian, (tinelli y lamens) y porque ellos siguen creciendo (como sea, pero lo hacen y nosotros seguimos sin ganar naa) y con los dos ultimos dt's ganaron titulos, ahora aparece guede un loquito para muchos, pero para otros un gran entrenador, y hoy se vio su mano, jugaron muy bien.. y si el equipo le agarro la idea, estamos sonados, porque tienen muy buen plantel.... algo van a ganar..
odio a los cuervos, prefiero que gane boca antes de estos miserables
Para que los cuervos nos roben el puesto tienen que ganar 7 Libertadores 2 Intercontinentales darnos vuelta el historial y superarnos en torneos locales, quedate tranquilo, no nos alcanzan mas esos.
Jueves 11/02/2016, 18:10:53
5451 Posts - 782 Puntos
Lo que daría por golear así a la bosta alguna vez, club de mierda. No los agarramos mal nunca.
Jueves 11/02/2016, 19:48:26
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por braiannicolas82

Escrito por bochamistico

Escrito por BlasTomás

Es HERMOSO ver a la bosta con el orto sumamente dilatado, independientemente de quien se lo rompa.
si ?? yo quiero que los cuervos pierdan siempre, porque por todos lados nos quieren sacar siempre el tercer puesto, porque nos odian, (tinelli y lamens) y porque ellos siguen creciendo (como sea, pero lo hacen y nosotros seguimos sin ganar naa) y con los dos ultimos dt's ganaron titulos, ahora aparece guede un loquito para muchos, pero para otros un gran entrenador, y hoy se vio su mano, jugaron muy bien.. y si el equipo le agarro la idea, estamos sonados, porque tienen muy buen plantel.... algo van a ganar..
odio a los cuervos, prefiero que gane boca antes de estos miserables
San lorenzo no nos llega ni a los talones, tienen que pasar años y muchaaaas copas para por lo menos asomarse, mil veces es preferible que pierda boca!! si tenes que elegir que salga campeon de la libertadores SL o boca, vas a elegir a san lorenzo? dejate de joder..
claro,no nos llega a los talones, pero esos tipos ya nos pasaron en la tabla acumulada de puntos historica, a la cual seguramente no le das importacia, HOY en el ranking a nivel sudamericano estan mucho mas arriba que nosotros, ellos estan 12 y nosotros veintipico, tampoco le das bola a ese dato no?, en los ultimos años gracias a tinelli y vaya a saber que cosa mas, ellos hicieron mas hinchas que nosotros, TODAVIA somos mas, pero ellos crecen y se ve en la calle, en los ultimos 15 años ellos nos ganaron mucho mas que nosotros a ellos, desde que empezo el siglo 21 ellos ganaron 7 titulos y nosotros solo 2.. claro nosotros somos el rey de copas, ganamos hace siglos libertadores intercontinentales etc etc..
lo que quiero decir que el rival es casla no racing, a boca y river con toda la ayuda mediatica que tienen es imposible alcanzarlos pero no podemos dejar que nos pasen estos muertos..
si ellos ganan la libertadores de este año, esas dos que tienen valen las nuestras que son MUY VIEJAS, el tiempo va a borrando las hazañas, HAY QUE GANAR COSAS AHORA, YA, dejar esta eterna decadencia..
el rival que se nos acerca es casla y ellos lo saben muy bien, por eso nos odian tanto..y que no agarre tinelli la afa, porque en 4 años, pone a los cuervos en primer lugar, y les hace un estadio modelo GRATIS
ojo con los cuervos putos, no los subestimes, para colmo tienen al papa de su lado..










                              

     
Jueves 11/02/2016, 20:35:47
5723 Posts - 857 Puntos
no estarás exagerenado un poquito ?
hicieron mas hinchas y se ve en la calle?


Jueves 11/02/2016, 21:25:21
263 Posts - 12 Puntos
mas allá de que gano bien, es obvio, no me parece que san silencio haya jugado tan bien o sea un ejemplo a seguir.
De hecho el primer tiempo fue bastante parejo, y si Tevez mete el mano a mano, otra hubiera sido la historia. Embocó un golazo y despues jugo de contra. Es segundo se lo come el cata diaz, y losotros dos son un tiro libre muy bien pateado y otra contra, pero no recuerdo que le hayan creado tantas situaciones de gol.
Parrafo aparte, klaguien noto en una pelota en el area que corrio Osvaldo como se lo comen los dos defensores que arrancan dos metros atras? Parecia un 600 contra una Ferrari. Que muerto que se comieron, Tiene calidad en serio, pero me parece que el fisico no lo acompaña
Jueves 11/02/2016, 22:16:18
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Hemingway

Lo que daría por golear así a la bosta alguna vez, club de mierda. No los agarramos mal nunca.
Les metimos 5 en la bostanera.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 11/02/2016, 22:52:42
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Hemingway

Lo que daría por golear así a la bosta alguna vez, club de mierda. No los agarramos mal nunca.
Farsidanoid
  
Viernes 12/02/2016, 00:00:58
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

no estarás exagerenado un poquito ?
hicieron mas hinchas y se ve en la calle?


es un dato que es totalmente imparcial, pero yo me muevo mucho por la zona oeste de la provincia, y veo muchas mas camisetas de estos soretes que del rojo.. y hace una decada o mas no se veia NINGUNA de ellos, esta bien, se que puede ser que ganaron ultimamente titulos y nosotros nada.. no dan ganas de salir con la roja.. pero es un dato..
dejen de subestimarlos, tienen mas poder mediatico que nosotros y al papa