Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2016, 01:28:35
Topic cerrado por LuNFa
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3966
    Vistas
300 Posts - 170 Puntos
Me cerraste el topic "Cuervos a 1 del Rojo" argumentando que las copas locales no se sumaban a los campeonatos locales y que eso se prestaba para la confusión. Por eso merecía cerrarse el topic?

1°  La Supercopa argentina no será un campeonato pero cuenta como título local. Por ende puede sumarse a la cantidad de títulos locales profesionales.

2° Independiente cuenta con 16 copas internacionales de las cuales 10 fueron ganadas en formato de torneo o campeonato (7 Libertadores, 2 Supercopas, 1 Sudamericana.) las otras 6 son copas solas...Por qué entonces se suma todo?

La póxima vez analizá un poco y fijate lo que cerrás, porque acá postean cualquier pelotudez ajena a la actualidad de Independiente y no veo que cierren nada. No es que quiera ser dueño de la verdad, de hecho me banco las críticas y los "no me gusta", lo que no me cabe es que me cierren el debate por que si.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Jueves 11/02/2016, 01:33:51
8023 Posts - 1070 Puntos
Se cuenta todo por separado,es una copa nacionál y es mas que válido pero no se puede unificar a los torneos.
Jueves 11/02/2016, 01:37:52
723 Posts - 227 Puntos
Actualidad futbolística del rojo.

Hay otro sub foro para hablar de otros equipos. .

Y si estas perdido el baño está al lado del nuestro estadio.

Y soy de postear pelotudeces .. para eso es el Platón amigo .
Jueves 11/02/2016, 01:49:26
436 Posts - 247 Puntos
Ya esta papa. El que quiere ser dueño de la verdad aca sos vos. Sinceramente a mi y creo que a la mayoria nos chupa un huevo los torneos que tenga o no casla. no me parece mal abrir un topic sobre eso, pero volver a hacer otro? Ya fue
Jueves 11/02/2016, 01:51:53
14737 Posts - 4615 Puntos
Banealo al pelotudo este
Veni a Discord
Jueves 11/02/2016, 02:10:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Es una boludez lo que decís ...así empezaron "los pinochos" , "buracan" y "los cuervos" agregándose" estrellitas fugaces en sus escudos" con las copas BULLRICH, RICARDO ALDAO e IBARGURREN ....que al fin y al cabo son tan importantes como una Copa CINDOR o Copa MELBA!!..se tienen que contar los títulos desde el profesionalismo , o sea desde 1931 para acá !!..el resto ¡¡NO ES SERIO !!...
...
Jueves 11/02/2016, 02:22:16
6088 Posts - 708 Puntos
Que pongas verdaderos campeonatos a la par de títulos locales a un solo partido ya de por si es cualquiera.

Que lo hagas en actualidad de independiente, cuando jugaron San Tinelli vs Bosta, es recontra cualquiera.

Y que encima lo hagas con ESTA copa, que debería haber ganado Bosta automáticamente por ser el campeón del torneo y de la copa argentina (por afanada que haya sido...), y lo mandaron a jugar a San Mierda para no perderse la TV de un partido... bueh, para que seguir.
Jueves 11/02/2016, 02:28:51
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por SebasDV

Que pongas verdaderos campeonatos a la par de títulos locales a un solo partido ya de por si es cualquiera.

Que lo hagas en actualidad de independiente, cuando jugaron San Tinelli vs Bosta, es recontra cualquiera.

Y que encima lo hagas con ESTA copa, que debería haber ganado Bosta automáticamente por ser el campeón del torneo y de la copa argentina (por afanada que haya sido...), y lo mandaron a jugar a San Mierda para no perderse la TV de un partido... bueh, para que seguir.
Y te agrego algo peor, san silencio jugo esta copa de forma totalmente anti deportiva, ya que Rosario Central era tan segundo de bosta como casla, asique tendrian que haber jugado un partido desempate entre ellos para ver quien jugaba contra la bosta. Pero no, lo mandan al equipo "grande" para que mida mas rating.
                                        
Jueves 11/02/2016, 02:29:38
3209 Posts - 527 Puntos
Está perfectamente cerrado . Xq era una estupidez .
Informate antes de abrir un topic
Independiente tiene 14 titulos profesionales contra 12 de sl .
Esta copa q gano es una copa nacional
La cual independiente tiene 9 y sl 4 contando la de hoy .
Sino queres q te cirren los topic q abris. Deja de poner giladas .
BIELSISTA 
Jueves 11/02/2016, 02:35:40
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Está perfectamente cerrado . Xq era una estupidez .
Informate antes de abrir un topic
Independiente tiene 14 titulos profesionales contra 12 de sl .
Esta copa q gano es una copa nacional
La cual independiente tiene 9 y sl 4 contando la de hoy .
Sino queres q te cirren los topic q abris. Deja de poner giladas .
Que NO te cierren los topic
BIELSISTA 
Jueves 11/02/2016, 03:01:14
13519 Posts - 2038 Puntos
Ahora podes hacer el topic de "Topic cerrado por Martín" y si lo haces te ganas una semanita de ban por hacer spam
  
Jueves 11/02/2016, 13:46:53
39181 Posts - 2578 Puntos
El topic lo cerré por información falsa.

San Lorenzo NO se puso a 1 título de torneos locales de Independiente.

La Supercopa Argentina es una copa domestica (como la Copa Argentina), un título pero que NADA TIENE QUE VER CON LOS TITULOS LOCALES.


Encima que estas equivocado y te explico, te ofendes.

Son de terror.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...