Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2016, 15:01:17
Newells se quedo sin tecnico y van por Milito
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8166
    Vistas
495 Posts - 282 Puntos
Desde la comision de Newells quieren que Milito diriga al equipo ya que ayer tras el clasico se quedaron sin dt

Abrazo rojo, se me borro todo y volvi a escribirlo si aparece dos veces lo que escribi disculpen, mi celular esta loco
La vida por ser campeones ...
Lunes 15/02/2016, 15:03:18
3305 Posts - 230 Puntos
No Gaby no vayas, es quemarte al pedo. ¿No iba al sub-20?
Lunes 15/02/2016, 15:05:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Gaby, espera algo mejor!!. No tenes apuro, tranqui.
Lunes 15/02/2016, 15:14:49
7822 Posts - 1865 Puntos
Yo quiero que el Gaby se siga formando, aunque no sea lo mejor es preferible a que esté sin trabajo.
Lunes 15/02/2016, 15:16:01
39181 Posts - 2578 Puntos
Si va Milito a Newells se prende fuego, no tiene nada la lepra.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 15/02/2016, 15:30:35
8781 Posts - 2629 Puntos
te crees que Milito ,un dt nuevisimo que ya fue un cuasifracaso su primer experiencia no va a agarrar si lo llaman de Newell{s? uno del los mas grandes del interior y con un campeonato en pañales? que club lleno de figuras que apunte a ganar el campeonato se creen que lo va a llamar para NO quemarse? Hoy un dt pisa primera , suma de 20 a 25 puntitos en un torneo corto con cualquier equipo y tiene laburo para el resto de su vida deambulando por Argentina y sudamérica... ej Omar De Felipe y tantísimos otros
Lunes 15/02/2016, 15:45:21
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

te crees que Milito ,un dt nuevisimo que ya fue un cuasifracaso su primer experiencia no va a agarrar si lo llaman de Newell{s? uno del los mas grandes del interior y con un campeonato en pañales? que club lleno de figuras que apunte a ganar el campeonato se creen que lo va a llamar para NO quemarse? Hoy un dt pisa primera , suma de 20 a 25 puntitos en un torneo corto con cualquier equipo y tiene laburo para el resto de su vida deambulando por Argentina y sudamérica... ej Omar De Felipe y tantísimos otros
1° Dejen de decir que fracasó en estudiantes, porque hizo una buena cantidad de puntos y quedó afuera de la liguilla pre- Libertadores en la última fecha, con un equipo que no tiene nada.
2° Milito no necesita laburo, no necesita agarrar el primer equipo que lo quiera porque necesita trabajar para vivir.. quiere formar una ideología de juego, y le va tiempo, y sabrá donde dirigir y donde no
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 15/02/2016, 15:47:48
652 Posts - 293 Puntos
Un garrón agarrar un equipo en la fecha 3 sin haber podido traer refuerzos ni hacer pre-temporada. Yo le tengo fé igualmente si agarra.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Lunes 15/02/2016, 15:48:45
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

te crees que Milito ,un dt nuevisimo que ya fue un cuasifracaso su primer experiencia no va a agarrar si lo llaman de Newell{s? uno del los mas grandes del interior y con un campeonato en pañales? que club lleno de figuras que apunte a ganar el campeonato se creen que lo va a llamar para NO quemarse? Hoy un dt pisa primera , suma de 20 a 25 puntitos en un torneo corto con cualquier equipo y tiene laburo para el resto de su vida deambulando por Argentina y sudamérica... ej Omar De Felipe y tantísimos otros
1° Dejen de decir que fracasó en estudiantes, porque hizo una buena cantidad de puntos y quedó afuera de la liguilla pre- Libertadores en la última fecha, con un equipo que no tiene nada.
2° Milito no necesita laburo, no necesita agarrar el primer equipo que lo quiera porque necesita trabajar para vivir.. quiere formar una ideología de juego, y le va tiempo, y sabrá donde dirigir y donde no
ja...que le llegue una oferta oficial de Newells y despues contame ... o te creesq ue porque hizo unos puntines en Estudiantes lo va a llamar boca ahora sin el vasco ...
Lunes 15/02/2016, 15:49:10
941 Posts - 149 Puntos
Para mi en NOB hay un despelote interno de aquellos... es una papa caliente eso.
Aunque nos lleven la contra...
Lunes 15/02/2016, 15:58:07
1789 Posts - 75 Puntos
PERO MILITO NO IBA AL SUB 20?
Lunes 15/02/2016, 16:03:28
6313 Posts - 485 Puntos
"Cuasifracaso"? Hay cada uno hablando pavadas. Hizo un milagro con el plantel desmantelado que tenía, incluso muchísimo menos plantel que el que tenía Pellegrino, e hizo una muchísima mejor campaña.

No tiene tan mal plantel Newell´s, tiene un par de jugadores interesantes. Me gustaría que agarre.
Igual, que espere al domingo, no sea cosa que no nos vaya bien en los próximos dos partidos y nos quedemos sin técnico.
Lunes 15/02/2016, 16:15:04
10185 Posts - 3528 Puntos
Así que lo de MIlito fue un cuasi fracaso en Estudiantes? mamita querida lo que hay que leer....

Yo si fuera él agarraría. Primero porque Newells es un oportunidad muy grande y si bien es verdad que los comegatos no atraviesan su mejor momento eso también puede jugarle a favor, porque ningún hincha va a esperar que los saque campeones ni mucho menos. Con poder enderezar un poco el asunto ya sería bien visto. Además allá no le va a pasar lo que en Estudiantes, es decir hinchas pelotudos que lo puteen hasta cuando gane únicamente porque el equipo intenta jugar con la pelota al piso.

Además convengamos que recién empieza el Gaby, si tiene miedo de dirigir un equipo importante por un posible fracaso sería una actitud bastante cagona. Yo creo que tiene más para ganar que para perder. Además si quiere venir a Independiente lo mejor es que  aproveche sus oportunidades en clubes de relativo prestigio.  Eso va a ser que llegue con una base más sólida, si es que algún día se transforma en nuestro DT