Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/05/2016, 01:24:33
Afuera 1. Falta el otro.
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9936
    Vistas
1533 Posts - 400 Puntos
Pego la vuelta rápido la mufademia. Raro, por como nos gastaban pensé que ya se traían la copa. Pobre equipito chico.

Falta el otro que lo rajen. Ojalá queden afuera hoy en su cancha/chiquero los bolitas asquerosos. No puedo ver ni en figuritas esos colores de mierda y menos escuchar el "agrande" que tienen estos simios compra campeonatos!.

Bo$ta yo te R*cing! 

 
 
Jueves 05/05/2016, 01:27:30
1533 Posts - 400 Puntos
Comento para que Tevez se desgarre en el min 1.
 
Jueves 05/05/2016, 01:30:10
2610 Posts - 353 Puntos
Olvidate de mañana...hay que esperar que le toque en cuartos a corintians (creo que es asi) y queden eliminados en esa instancia. Porque en semis le va a tocar Pumas o Ind del valle (creo) y seguro que llegan a la final. Encima ahora tiene muchos lesionados asi que hay que resar que en cuartos los eliminen.....
 
Jueves 05/05/2016, 01:34:22
3209 Posts - 527 Puntos
Toda la gente de rasin quería ser campeooones .
Querían la copa del padre la libertadores. ...
BIELSISTA 
Jueves 05/05/2016, 01:38:29
8781 Posts - 2629 Puntos
ja,vos viste Cerro Porteño allá contra boca ?? mamita lo más pecho frio que se vio en los ultimos 549 años junto con Rosales
Jueves 05/05/2016, 01:40:32
7865 Posts - 113 Puntos
Escrito por NelCamp

Olvidate de mañana...hay que esperar que le toque en cuartos a corintians (creo que es asi) y queden eliminados en esa instancia. Porque en semis le va a tocar Pumas o Ind del valle (creo) y seguro que llegan a la final. Encima ahora tiene muchos lesionados asi que hay que resar que en cuartos los eliminen.....
corinthians quedo afuera , lo elimino nacional , le tocaria ese equipo a boca si pasa mañana contra cerro (que es lo mas probable que pase)
Jueves 05/05/2016, 01:44:51
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por SebaEndiablado

Escrito por NelCamp

Olvidate de mañana...hay que esperar que le toque en cuartos a corintians (creo que es asi) y queden eliminados en esa instancia. Porque en semis le va a tocar Pumas o Ind del valle (creo) y seguro que llegan a la final. Encima ahora tiene muchos lesionados asi que hay que resar que en cuartos los eliminen.....
corinthians quedo afuera , lo elimino nacional , le tocaria ese equipo a boca si pasa mañana contra cerro (que es lo mas probable que pase)
la puta madre!!!! en semis le tocaria pumas o independiente del valle no??' olvidate, estos llegan a la final con este fixture mas facil que el del real madrid..........
 
Jueves 05/05/2016, 01:45:32
1868 Posts - 301 Puntos
linda fecha
mufas y gayis OUT
nosotros ganamos

ojala que mañana los villeros, sin natalia lodeiro, ni gago, queden afuera tmb.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 05/05/2016, 01:47:12
7865 Posts - 113 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por SebaEndiablado

Escrito por NelCamp

Olvidate de mañana...hay que esperar que le toque en cuartos a corintians (creo que es asi) y queden eliminados en esa instancia. Porque en semis le va a tocar Pumas o Ind del valle (creo) y seguro que llegan a la final. Encima ahora tiene muchos lesionados asi que hay que resar que en cuartos los eliminen.....
corinthians quedo afuera , lo elimino nacional , le tocaria ese equipo a boca si pasa mañana contra cerro (que es lo mas probable que pase)
la puta madre!!!! en semis le tocaria pumas o independiente del valle no??' olvidate, estos llegan a la final con este fixture mas facil que el del real madrid..........
si les tocaria independiente del valle o pumas....la ganan caminando..mejor dicho, gateando con los ojos cerrados
Jueves 05/05/2016, 01:47:19
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por cai93

linda fecha
mufas y gayis OUT
nosotros ganamos

ojala que mañana los villeros, sin natalia lodeiro, ni gago, queden afuera tmb.

Natalia Lodeiro jajaj
 
Jueves 05/05/2016, 01:48:23
7131 Posts - 1029 Puntos
Ni bien se definieron los cruces dije que cago Racing y que Boca ya estaba en Cuartos de Final. Ahí prefería a Corinthians (más que nada porque son un grande de Brasil y definían de visitante, porque la verdad que no los vi jugar), pero me parece que Nacional les va a dar más pelea que la que daría el Timao. Al menos los uruguayos meten hasta el final buscando la heroica y no se bajan los pantalones como lo hacen los brasileros contra Boca.
De todos modos... lo veo a Boca en la Final. No hay un candidatazo, pero ellos son lo más parecido a eso. Un escalón mas abajo esta Rosario Central y una escalera directamente Sao Paulo. Es una lástima que estén en la otra llave, me hubiera gustado que Boca se cruce con estos o River en alguna de las fases previas a la Final. Da la sensación de que tienen el camino muy limpio.
Jueves 05/05/2016, 01:51:14
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por SebaEndiablado

Escrito por NelCamp

Olvidate de mañana...hay que esperar que le toque en cuartos a corintians (creo que es asi) y queden eliminados en esa instancia. Porque en semis le va a tocar Pumas o Ind del valle (creo) y seguro que llegan a la final. Encima ahora tiene muchos lesionados asi que hay que resar que en cuartos los eliminen.....
corinthians quedo afuera , lo elimino nacional , le tocaria ese equipo a boca si pasa mañana contra cerro (que es lo mas probable que pase)
la puta madre!!!! en semis le tocaria pumas o independiente del valle no??' olvidate, estos llegan a la final con este fixture mas facil que el del real madrid..........

Increible el orto que tienen. Ojalá les de un ataque "cholomeistico" a los paraguas y los eliminen.
 
Jueves 05/05/2016, 01:54:38
2610 Posts - 353 Puntos
Los unicos que les pueden ganar a la bosta es CENTRAL o SAN PAULO que para mi son candidatos a la copa......