Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/05/2016, 13:19:58
Superliga, la alternativa de Tinelli
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 11160
    Vistas
252 Posts - 95 Puntos

Hoy veo en el diario y dice: La superliga, la solucion.
No es la solucion, es la solucion de Tinelli para tener poder porque sabe que no llega con los votos a Presidente de AFA. La realidad a veces es facil de entender, si vos queres tener dominio del futbol y no podes, buscas metodos que te hagan tener poder y que sean esteticos, bellos, llamativos para la opinion publica y para ciertos dirigentes, pero lo cierto es que no, este proyecto no es tan bello como parece, acaso quieren que Boca River y San Lorenzo (impulsores del proyecto) se adueñen del 80% del futbol? Ellos mismos dicen que copian el modelo de liga español (Real Madrid, Barcelona y Atletico de Madrid, los demás NO tienen chances de ganar algo, porque este invento es para eso).
Pensamiento de Tinelli y compañía: Che Moyano o Tapia uds. son los que reunen la mayoria de los votos para agarrar la AFA, la mayoria proveniente del ascenso, quedense con el ascenso y la Seleccion que nosotros nos quedamos con la Primera. 
Analicenlo, ojala no se apruebe esta superliga, van a hacer mierda el futbol argentino.
Jueves 12/05/2016, 13:50:23
5821 Posts - 2492 Puntos
Tal cual. El tema es que Tinelli es muy peligroso en cuanto a futbol. El tipo vive una realidad paralela, cree que san lorenzo es de los importantes. El tema es que la actualidad no nos ayuda a nosotros.

Y acá en Arg. se comen cualquier chamuyo, y si los medios aceptan la guita mensual de estos tipos para promocionar y convencer a gente de que una idea es buena, cagamos.

Vamos a ser el Atletic de Bilbao, el Sevilla, el Liverpool, el Milan, osea, el 2 o 3er grupo de clubes de importancia..

Y todos están muy contentos porque a todos les cierra, a los de bosta para q nunca mas los pasemos, los de river para no tener q andar discutiendo de copas internacionales, los de san lorenzo para tener un poco de foto, y los de racing para que bajemos a su nivel de mediocridad..

Lo triste de todo, es que se va a dar, y nosotros salimos perdiendo, ya de por si, porque somos el unico club de esos que no está a favor, y eso se paga a la larga.

Que triste, están matando al futbol argentino, que tiene tanta variedad como el Ingles, donde cualquier puede salir campeon, pero ellos quieren ser solamente 3.
Jueves 12/05/2016, 14:03:56
1233 Posts - 69 Puntos
Empiezan con la superliga y en un par de años la mitad de los clubes se convierten en empresas (se les moja la tanga a los nietos), estas quiebran y desaparece más de uno, ese es el futuro del futbol argentino si agarran estos "empresarios". Mira que Moyano no es ninguna carmelita descalza, no me parece un candidato transparente para agarrar AFA, pero lo que quieren hacer estos tipos es matar el fútbol argentino, que ya bastante hecho mierda está.
Jueves 12/05/2016, 14:09:16
667 Posts - 138 Puntos
el titulo era los 5 dueños del futbol bosta ribergay INDEPENDIENTE rasinculo sandescenso el pelotudo de "lamen" haciendose el empresario poronga con una estampita de san tinelli en el bolsillo, blanco hablando fiel a su estilo como un "sufrido de la kkd" , los otros visionarios del futbol angelici y d`ofrio que se mueran pronto asi no joden al futbol lo de moyano me parece lo mas logico y ojala lo lleve adelante.
Jueves 12/05/2016, 14:50:03
9095 Posts - 306 Puntos
Un asco ese cabezón hijo de puta, es lo peor que hay.
Jueves 12/05/2016, 14:58:48
23199 Posts - 888 Puntos
La pelea va a ser moyano tinelli. Gana moyano.
Jueves 12/05/2016, 15:13:15
171 Posts - 21 Puntos
a mi no me parece mal la idea de la superliga.

Vos entendes bien como funciona?
Jueves 12/05/2016, 15:22:41
251 Posts - 96 Puntos
Escrito por qfede

a mi no me parece mal la idea de la superliga.

Vos entendes bien como funciona?
Fijate como funciona en España, De 20 campeonatos 8 para el Real, 8 para el Barcelona, y dos para repartir entre el resto.
Jueves 12/05/2016, 15:24:28
171 Posts - 21 Puntos
Escrito por Aldus

Escrito por qfede

a mi no me parece mal la idea de la superliga.

Vos entendes bien como funciona?
Fijate como funciona en España, De 20 campeonatos 8 para el Real, 8 para el Barcelona, y dos para repartir entre el resto.
ah, sisisi, veo que entendiste bien como funciona...


hablemos sin saber, que asi nos va
Jueves 12/05/2016, 15:27:48
37516 Posts - 39051 Puntos
Hay que destruir a tilinga, por más que los medios (chupaortos) lo banquen. Y si pierde, despues hay que bancar el vendaval de críticas, pero lo importante que tilinga pierda.
       
Jueves 12/05/2016, 15:30:48
3048 Posts - 629 Puntos
Sin selección no hay poder. La superliga no domina nada. El torneo de primera seguirá en pie.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 12/05/2016, 15:34:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Pero habria que ver como se llega a eso. Que van a desafiliarse los clubes de la afa si es que esta no da su aprobacion al proyecto? y si lo hacen, la liga va a tener reconocimiento de la conmbol y fifa para participar en las competiciones internacionales. Tinelli ya arruino a la television, ahora tambien quiere hacer al futbol argentino mas mierda de lo que esta.
Jueves 12/05/2016, 15:36:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por qfede

Escrito por Aldus

Escrito por qfede

a mi no me parece mal la idea de la superliga.

Vos entendes bien como funciona?
Fijate como funciona en España, De 20 campeonatos 8 para el Real, 8 para el Barcelona, y dos para repartir entre el resto.
ah, sisisi, veo que entendiste bien como funciona...


hablemos sin saber, que asi nos va

te podria llegar a entender si el modelo a imitar es el ingles. Pero los impulsores de la liga estaran dispuestos a que la repartija sea como es alla? no lo veo a tinelli tan solidario con los clubes que no sean san lamento.