Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/05/2016, 19:18:34
Me revuelve el estomago este tipo
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13541
    Vistas
32 Posts - 34 Puntos
Esto dijo Angelici de nosotros en una nota , una falta de respeto, Moyano tendría que hacer algo con este tipo 

El miércoles por la noche los presidentes de Boca (Angelici), River (D'Onofrio), San Lorenzo (Lammens), Independiente (Moyano) y Racing (Víctor Blanco) participaron del programa A Dos Voces (TN) en el que sólo en del Rojo puso reparos para el lanzamiento de la Superliga. Moyano argumentó que había que esperar a las elecciones en la AFA (30 de junio), en las que piensa en ser candidato y puso el foco en qué esto podía perjudicar a los equipos chicos.Y el titular de Boca, Daniel Angelici, ya en Montevideo para el partido de Copa Libertadores ante Nacional de este miércoles, contestó con ironía: "Hugo (Moyano) dijo que está preocupado por los clubes chicos. Está bien que Independiente piense en los clubes chicos. Pareciera que nosotros , no. La verdad que yo me preocupo por Boca, para eso me votaron los socios. Si Boca está bien, puede ser solidario. Pero primero tiene que pensar en su club. Estamos convencidos de que la Superliga nos va a dar más recursos".Además, aseguró que Boca tiene el apoyo de 22 equipos para lanzar este torneo. En Un Buen Momento le preguntaron si esto significaba que Independiente podría tener que jugar un torneo sólo con los demás equipos que no lo acepten. Y respondió con contundencia: "Sí". ¿Se viene una interna Angelici-Moyano?

Como se darán cuenta quiere ser el AMO y SEÑOR y que todos estén lamiendoles los pies a este club Asqueroso y repugnante
Como odio a la Bosta por dios..fuente
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/bien-Independiente-piense-clubes-chicos_0_1575442621.html
Jueves 12/05/2016, 19:22:48
573 Posts - 49 Puntos
Que se vaya a inflar burros por la pija.
Jueves 12/05/2016, 19:26:21
1208 Posts - 49 Puntos
Sí, lo escuché hoy en la tele y me dio bronca. Que se vaya a chuparle la pija a Tinelli.

Me gusta que estemos haciendo honor a nuestro nombre "INDEPENDIENTE" y seamos los únicos que no se arrodillen ante el caprichoso mediático.
Jueves 12/05/2016, 19:45:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuanto mas alto pensas que estas, mas te duele volver al piso...
Jueves 12/05/2016, 19:52:32
1621 Posts - 461 Puntos
Que bronca me da todo esto, que les preocupe mas llenarse de plata ellos que el propio fútbol argentino. Ojalá que la hagan y fracasen para después andar pidiendo entrar de nuevo al torneo argentino.

Intentos de revolucionarios...
 
Jueves 12/05/2016, 19:58:40
10222 Posts - 27032 Puntos
Ojala que junten solo 8 equipos y salgas 8vo...x jetón! Te olvidaste de todos los partidos que tuviste que comprar para alcanzarnos... si no fuese x eso, tendrías un equipo chico...
Jueves 12/05/2016, 20:12:07
9663 Posts - 1592 Puntos
Me tiene sin cuidado lo que digan o piensen los demas sobre nosotros.
 
Jueves 12/05/2016, 20:24:05
6471 Posts - 706 Puntos
Aguante el Rojo carajo.
Jueves 12/05/2016, 20:29:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Marcelita la esposa de Michel Temer, el que ahora ocupa el sillón presidencial del hermano pais Brasil, es 43 años más joven, tiene 31 y un estomago a prueba de balas que nada lo revuelve...

Jueves 12/05/2016, 20:55:24
10183 Posts - 3528 Puntos
No nos dijo nada malo a nosotros. De hecho es al revés, el queda mal porque uno de sus argumentos para la súper liga es que ayuda a todos y ahí claramente está diciendo que eso le chupa un huevo.

Pero no veo ninguna falta de respeto...salvo que quieran pensar que lo dijo como dando a entender que somos chicos, pero yo escuché el momento de la declaración y no me quedó duda que no lo dijo en ese sentido.


Lo del torneo es una tema con Moyano, no con el club. Y lo de que vamos a tener que estar solos es una chicana pelotuda, pero la verdad me chupa la pija.

Lo que si coincido con Moyano en que primero deberían hacerse las elecciones en AFA
Jueves 12/05/2016, 20:57:47
5451 Posts - 782 Puntos
Ese Angelici es el operador de macri para ganar la presidencia de la AFA, no tengo ninguna duda ahora ya mostró la hilacha.

Con el odio que le tengo, cada vez mas imploro que el nuevo presidente sea Moyano solo con tal de que no nos lleven por delante San Silencio y Bosta.
Jueves 12/05/2016, 21:01:41
4107 Posts - 3750 Puntos
Analicemos un poco las cuestiones jurídicas. La entidad reconocida por FIFA como rectora del fútbol en Argentina es la AFA.
Todo lo que gire alrededor de la AFA será reconocido por la FIFA.
Lo que no...no existe para la FIFA.
Por lo tanto, si las chicas superpoderosas quieren hacer una liga aparte de AFA, la están haciendo aparte de FIFA.
Los equipos que no estén dentro de la AFA serán desafiliados y los jugadores que no estén en equipos reconocidos por la AFA y la FIFA no estarán habilitados para representar a la Asociación afiliada en la Selección Nacional para competencias internacionales organizadas por FIFA o cualquier entidad dependiente.
Si Hugo termina siendo Presidente de AFA...van a hacer cola para chupársela!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 12/05/2016, 21:02:13
646 Posts - 67 Puntos
angelici es lacayo de macri, no es ninguna novedad..igual lo q declara la basura esta no es ninguna locura..aca sino cuidas tu culo te lo c***