Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/05/2016, 04:50:48
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por seba_cai

La idea del post es mostrar que ese pesimismo está muy lejos de ser así. Independiente es mucho mas popular que ambos y si se analiza las encuestas y la historia del fútbol argentino, mas la calle se ve que es así.

Es imperioso como bien decís volver a ganar algo urgente, pero cuando suceda van a volver las cosas a su lugar...

Angel, el equipo del Papa y Tinelli peleando el campeonato apenas pudo superar en rating por 0,5 puntos a Godoy Cruz (los equipos del interior casi ni miden porque se hace mayoritariamente acá) en igualdad de condiciones, posición en el campeonato, canales y horario. Solo midió 4 puntos.
Eso sigue demostrando que el público neutral no le da tanta importancia a los partidos de San Lorenzo. Y que San Lorenzo si bien es el 4to o 5to con mas gente está lejos de tener una popularidad significativa.

Ese es otro punto donde Independiente los pasa por arriba a los dos equipos que nos muestran "parejos en popularidad" pero que están 2 o 3 puntos por debajo en todo. Claro que tomando como parámetro Boca y River se va todo al c... porque tienen muchísima gente.
Y son motivos que hay que tener en cuenta para pelear mas dinero para nosotros, que nos pertenece, que también nos va a ayudar con la economía y a levantar futbolisticamente. Aunque no se pueda recuperar lo perdido.
Independiente desde que empezó a jugar la plata se quedó estancado, en los 90...no le dió importancia a estas cosas, al marketing y así quedamos. No podemos seguir durmiendo ni comernos cualquier chamuyo.
El mismo Lammens salió a decir hace unos meses que San Lorenzo era el tercer equipo en rating, un mitómano para decir semejante barbaridad (obviamente no era cierto), Independiente sin pelear el campeonato los supera fácilmente siempre. Y lo mismo había hecho anteriormente para pelear mas dinero y cortarse sólo.




- Independiente les gana cómodamente en Buenos Aires.
- Independiente los aplasta monumentalmente en el Sur.
- Independiente les gana fácilmente en el interior.
- Independiente tiene mas prestigio internacional y también tiene gente en el exterior, es muy reconocido en países como Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia y Perú.
- Independiente siempre genera mas rating.
- Independiente es mas visto por los neutrales que en los partidos de ellos.
- Independiente aún en las malas tiene una cantidad importante de socios y casi siempre los ha superado, hasta con Boca y River fue un buen tiempo así.



Se puede ver de otra manera...

aparte de las encuestas o estadisticas, de sufrir gestiones horrorosas de comparada y el oligofrenico de cantero, , los embargos y tener las instalaciones casi destruidas, LA INSTITUCION se mantuvo en pie. BOCA Y RIVER, se mantienen al marketing que siempre tuvieron apoyado por una coleccion de invertebrados que son llamados periodistas, los mantenidos y aprendices de cortesanas que debemos soportar a dos cuadras de distancia ya no tienen solucion de miparte tengo la esperanza que una bomba de napalm nos un dia la satisfaccion que desaparezcan y a los otros ejemplares que se colgaron de una sotana y de un proxeneta que se realizo tatuajes hasta en el cerebro que se puede comentar
Lunes 16/05/2016, 04:58:06
2161 Posts - 232 Puntos
Escrito por seba_cai

La idea del post es mostrar que ese pesimismo está muy lejos de ser así. Independiente es mucho mas popular que ambos y si se analiza las encuestas y la historia del fútbol argentino, mas la calle se ve que es así.

Es imperioso como bien decís volver a ganar algo urgente, pero cuando suceda van a volver las cosas a su lugar...

Angel, el equipo del Papa y Tinelli peleando el campeonato apenas pudo superar en rating por 0,5 puntos a Godoy Cruz (los equipos del interior casi ni miden porque se hace mayoritariamente acá) en igualdad de condiciones, posición en el campeonato, canales y horario. Solo midió 4 puntos.
Eso sigue demostrando que el público neutral no le da tanta importancia a los partidos de San Lorenzo. Y que San Lorenzo si bien es el 4to o 5to con mas gente está lejos de tener una popularidad significativa.

Ese es otro punto donde Independiente los pasa por arriba a los dos equipos que nos muestran "parejos en popularidad" pero que están 2 o 3 puntos por debajo en todo. Claro que tomando como parámetro Boca y River se va todo al c... porque tienen muchísima gente.
Y son motivos que hay que tener en cuenta para pelear mas dinero para nosotros, que nos pertenece, que también nos va a ayudar con la economía y a levantar futbolisticamente. Aunque no se pueda recuperar lo perdido.
Independiente desde que empezó a jugar la plata se quedó estancado, en los 90...no le dió importancia a estas cosas, al marketing y así quedamos. No podemos seguir durmiendo ni comernos cualquier chamuyo.
El mismo Lammens salió a decir hace unos meses que San Lorenzo era el tercer equipo en rating, un mitómano para decir semejante barbaridad (obviamente no era cierto), Independiente sin pelear el campeonato los supera fácilmente siempre. Y lo mismo había hecho anteriormente para pelear mas dinero y cortarse sólo.




- Independiente les gana cómodamente en Buenos Aires.
- Independiente los aplasta monumentalmente en el Sur.
- Independiente les gana fácilmente en el interior.
- Independiente tiene mas prestigio internacional y también tiene gente en el exterior, es muy reconocido en países como Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia y Perú.
- Independiente siempre genera mas rating.
- Independiente es mas visto por los neutrales que en los partidos de ellos.
- Independiente aún en las malas tiene una cantidad importante de socios y casi siempre los ha superado, hasta con Boca y River fue un buen tiempo así.



Se puede ver de otra manera...

Recien agarre la calculadora y si es para tener algo de pesimismo , porque esos 2 o 3 puntos por arriba en todo.. Antes eran 5.. En hinchas un 5% perdimos del 10% que era antes, son casi 2 millones y medio de hinchas.

Y ahora entiendo todo. El porque todos andan diciendo que tenemos 5 millones de hinchas, eso es lo que hubiera pasado si seguiamos la linea de antes del 2000 con 10% , ahora en to,das las encuestas tenemos 5 o 6% de hinchas . Lo que nos daria un total de casi 3 millones de hinchas que tenemos.

Ojala me corrijas, pero hize la cuenta con varias cosas (socios, popularidad,etc) y me da man mas factibles los numeros.

Creo que actualmente estamos asi: 1) Boca 16 millones de hinchas 2) River 11 M 3) Independiente 2.7 M 4) Casla 2.2 y racing por ahi tambien ya que siempre andan parejos
Lunes 16/05/2016, 05:06:16
2161 Posts - 232 Puntos
Gracias a este post no voy a poder dormir. Antes por lo visto teniamos un poco menos de la mitad de hinchas de River y ahora parece que nos sacaron desde una quinta o sexta parte de ventaja. Perdimos 2 millones de hinchas que seguramente se fueron a River ya que los de Boca no se movieron mucho las estadisticas
Lunes 16/05/2016, 05:42:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Siempre fuimos históricamente el 3ro en popularidad, eso no me cabe la menor duda. Contra la ignorancia y el marketinerismo de las 2 mierdas principales, no se puede luchar.
       
Lunes 16/05/2016, 05:46:28
2161 Posts - 232 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Siempre fuimos históricamente el 3ro en popularidad, eso no me cabe la menor duda. Contra la ignorancia y el marketinerismo de las 2 mierdas principales, no se puede luchar.
No se si historicamente, para mi ganamos muchisimos hinchas en la epoca del 60,70 y 80.. Antes por lo visto los partidos que mas convocaban en la epoca del 40 eran Boca y Casla.

Ahora si seria de necio decir que no somos los 3eros mas populares, igual perdimos muchos hinchas.
Lunes 16/05/2016, 08:21:23
6318 Posts - 253 Puntos
La gran diferencia es que la mitad de los de bosta y riber no saben ni quienes juegan, solo son sompatizantes por el simple echo de decir " soy de alguien"
Lunes 16/05/2016, 08:23:35
2602 Posts - 727 Puntos
¿En serio les interesa ésto? La popularidad y la cantidad de hinchas es casi imposible de contar, los mufas empezaron a ir a la cancha después de nuestro descenso, a mi en lo personal no me interesa como seamos visto si que somos populares o no, y menos con las hinchadas de mierda que hay en Argentina no me importa, en Alemania el Bayern salió campeón y festejaron regalandole cerveza a la gente, algo así me gustaría ver aún que acá es imposible
Lunes 16/05/2016, 09:11:13
2250 Posts - 430 Puntos
se me hace raro que en la mayoria de encuestas tinelli tenga mas hinchas que los mufas
Lunes 16/05/2016, 09:28:08
21894 Posts - 2851 Puntos
Excelente laburo.
Igual, deberías haberlo hecho por año y en orden, así marea un poco.
Pido, si no molesta, subieron solo las de 2015 y 2016, que son las mas actuales, encuestannde 15 o 20 años atrás muestran la historia pero no sirven para la foto actual.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 16/05/2016, 10:27:04
5821 Posts - 2492 Puntos
Muy bueno.

Me surgen algunas preguntas, a que se deberá la popularidad de Boca tan grande? Osea, hasta los 2000 siempre fué un Club grande si se quiere, pero nada que se destaque por sobre los demás... tener a Maradona en los 80?
Las hazañas grandes y las copas hasta los 2000 siempre fueron de Independiente. Eso no termino de comprender.

Puedo entender que River por ejemplo sea mas popular de Independiente, porque river siempre fué ganador de torneos locales.. pero Boca? Lo de BOca lo puedo entender tambien despues del 2000 donde hay una clara campaña mediatica para ubicarlo como el único equipo de argentina, además de que hayan ganada varias copas.

Lunes 16/05/2016, 10:38:29
5571 Posts - 2030 Puntos
La cosa es asì:

Bosta
Gayis
Rojo

El resto viene después
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 16/05/2016, 10:56:06
10201 Posts - 3528 Puntos
Que buen post. La aplicación de FPT también es un buen muestrario porque debe tener más de dis millones de descargas. Ahí la cosa está así:

Boca: 777203 hinchas.

River: 625783 hinchas

Independiente: 128312 hinchas

Rasin: 100438 hinchas

San Lorenzo: 82352 hinchas.

Si empezáramos a ganar cosas no tengo dudas de que volveríamos a despegarnos bastante de los cuervos y la emprresa, a pesar de que tenemos una diferencia considerable.

Donde el club tiene que ponerse lad pilas, hablado de marketing, es en las redes sociales que son un desastre.