Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 12:14:55
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por malon

tenemos que seguir el camino que hicieron lanus , velez y estudiantes en su momento para volver a los titulos .
Cuando Cantero asumió dijo que habló con los dirigentes de Lanús, y les preguntó cual era su modelo.... Y dijeron "El Independiente de los 70-80s".

Lanus a partir del 2000 es un club serio, como pasó con Velez en los 90s. Como decís, Estudiantes es un caso similar también.

Tiene buenas inferiores, las defiende, compra bien, vende bien, elige bien y mantiene a los DTs.... Es un ejemplo de dirigencia.

Un club ascensor, que vivía subiendo y bajando de Primera como Banfield, Temperley, Quilmes, Los Andes, y cualquier otro club del sur de CABA. Ahora hace más de dos décadas que está en Primera y siempre con un alto promedio, sin chances de descender. De hecho, Banfield le intenta seguir los pasos y también tuvo resultados deportivos interesantes, haciendo más interesante el clásico que hasta hace algunos años ni siquiera era un clásico. También Tigre y Quilmes buscan ir por esa senda. Arsenal es diferente y ya sabemos porqué.

Hace 20 años no tenía ningún título y hoy ya tiene varios, nacionales e internacionales. El equipo de Cúper (¡equipazo!) fue el primero campeón, en 1996, ganando la CONMEBOL.

Lanús ocupa hoy el lugar que tenía Ferro, o el Platense de antes, clubes que eran competitivos, disputaban torneos a los grandes hasta las ultimas fechas (aunque Platense nunca salió campeón).
Y a nivel títulos se pone en la línea de Newell's, Central, Argentinos y... bueh, Arsenal.


No es un club que me guste, de hecho tengo familia en Banfield y tiro más para ese lado; pero cuando las cosas están bien hechas, hay que reconocerlas.


Me puse muy contento de que gane un club ejemplo como Lanús, que le gane a club de Tinelli que es pura prepotencia y vive comprando figuras al estilo club europeo... le hace muy bien al futbol argentino.

Ojalá nuestros dirigentes vuelvan aprender de esos clubes que eran chicos y crecieron aprendiendo de nosotros.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 31/05/2016, 12:28:13
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por malon

tenemos que seguir el camino que hicieron lanus , velez y estudiantes en su momento para volver a los titulos .
Cuando Cantero asumió dijo que habló con los dirigentes de Lanús, y les preguntó cual era su modelo.... Y dijeron "El Independiente de los 70-80s".

Lanus a partir del 2000 es un club serio, como pasó con Velez en los 90s. Como decís, Estudiantes es un caso similar también.

Tiene buenas inferiores, las defiende, compra bien, vende bien, elige bien y mantiene a los DTs.... Es un ejemplo de dirigencia.

Un club ascensor, que vivía subiendo y bajando de Primera como Banfield, Temperley, Quilmes, Los Andes, y cualquier otro club del sur de CABA. Ahora hace más de dos décadas que está en Primera y siempre con un alto promedio, sin chances de descender. De hecho, Banfield le intenta seguir los pasos y también tuvo resultados deportivos interesantes, haciendo más interesante el clásico que hasta hace algunos años ni siquiera era un clásico.

Hace 20 años no tenía ningún título y hoy ya tiene varios, nacionales e internacionales. El equipo de Cúper (¡equipazo!) fue el primero campeón, en 1996, ganando la CONMEBOL.

Lanús ocupa hoy el lugar que tenía Ferro, o el Platense de antes, clubes que eran competitivos, disputaban torneos a los grandes hasta las ultimas fechas (aunque Platense nunca salió campeón).
Y a nivel títulos se pone en la línea de Newell's, Central, Argentinos y... bueh, Arsenal.
 
No es un club que me guste, de hecho tengo familia en Banfield y tiro más para ese lado; pero cuando las cosas están bien hechas, hay que reconocerlas.


Me puse muy contento de que gane un club ejemplo como Lanús, que le gane a club de Tinelli que es pura prepotencia y vive comprando figuras al estilo club europeo... le hace muy bien al futbol argentino.

Ojalá nuestros dirigentes vuelvan aprender de esos clubes que eran chicos y crecieron aprendiendo de nosotros.
Lástima que no hizo nada de eso Cantero y trajo todos viejos arruinados.

Lo primero que tiene que hacer Independiente en su resurgimiento es coparle la parada a Lanús y "absorber" todos los pibes que van a probarse ahí, para que la primera opción vuelva a ser Independiente.
Una de las primeras cosas que hay que hacer es revertir eso.