Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 01:24:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Comento para que Infantino se levante de mal humor mañana!
Y si... seria para cagarse de risa mas que alegrarse, te imaginas??, jajajaja!!
Martes 31/05/2016, 02:08:58
61389 Posts - 20338 Puntos
Desde el 2009 me veo por TyC Sports casi todos los partidos, viernes sábados y domingos .Los partidos de River y Boca hace años que no losntransmitennmas ,. Nnlos dos últimos años sólo veo los partidos del Rojo si se dignan transmitirlos porque nunca se sabe la hora. Telefeby tycvsports son los únicos dos cnlesnque la horas no coinciden. Los que veo todos son los del Barza por Beinsports que es una caden seria .
Martes 31/05/2016, 03:56:47
2261 Posts - 348 Puntos
Si fuese otro equipo te lo creo, pero justo a BOCA? si si claro.
Martes 31/05/2016, 08:46:18
3574 Posts - 718 Puntos
Es cuestion de esperar, La vida es una calesita, a la bo$ta tambien le va a llegar la mierda al cogote en algun momento. Cuando mas alto volas, mas duro es el golpe cuando caes. Tranquilos.....
Martes 31/05/2016, 09:05:06
14715 Posts - 4748 Puntos
hay mas probabilidades de que se suspenda el mundial 2018 de que lo saquen a bosta de la copa. La esta jugando regalada, se sabe que tendria que haber sido suspendido por un año. El cupo de bo$ta en la copa era nuestro.
Martes 31/05/2016, 09:55:07
1208 Posts - 49 Puntos
Deja de soñar, cabeza de chorlito.
Martes 31/05/2016, 10:16:37
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Hay posibilidad de que debido a la intervención en AFA la bo$ta quede afuera por orden de FIFA o por sanción si la AFA se retira de la copa america centenario en protesta por la intervención.

No me voy a rebajar a rezar porque pase esto porque sería propio de un hincha de la mufa que tiene que disfrutar mas del fracaso ajeno que del propio exito, pero....

Me cagaría mucho de risa si llega a pasar
Me gustaría mucho más que se queden afuera jugando, porque no merecen haber pasado, lo hicieron una vez más con su prodigioso ojete.
Pero si me gustaría que los suspendan por el HDMP de Angelicci, que con su amiguito presidente de la Nación están haciendo lo imposible para que Moyano no llegue a AFA, y para que los clubes chicos desaparezcan del mapa (léase desaparecer del mapa = Bo$ta Y Riberga tienen prioridad sobre todo, les resulta parecido a la gran Liga competititiva de España?). Recuerden todo lo que está pasando ahora, porque si se produce la Superliga y notan que los campeonatos son REALMENTE disputados entre 2 (el que no quiera ver que pasa esto en España, es porque le gusta mentirse. El "Cholo" es apenas un grano en el orto), ya será tarde para quejarse.
Martes 31/05/2016, 10:41:49
2107 Posts - 201 Puntos
No creo que pase, antes hacen un golpe de Estado por Boquita.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 31/05/2016, 11:08:47
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por N.E.M.P.

Hay posibilidad de que debido a la intervención en AFA la bo$ta quede afuera por orden de FIFA o por sanción si la AFA se retira de la copa america centenario en protesta por la intervención.

No me voy a rebajar a rezar porque pase esto porque sería propio de un hincha de la mufa que tiene que disfrutar mas del fracaso ajeno que del propio exito, pero....

Me cagaría mucho de risa si llega a pasar
Me gustaría mucho más que se queden afuera jugando, porque no merecen haber pasado, lo hicieron una vez más con su prodigioso ojete.
Pero si me gustaría que los suspendan por el HDMP de Angelicci, que con su amiguito presidente de la Nación están haciendo lo imposible para que Moyano no llegue a AFA, y para que los clubes chicos desaparezcan del mapa (léase desaparecer del mapa = Bo$ta Y Riberga tienen prioridad sobre todo, les resulta parecido a la gran Liga competititiva de España?). Recuerden todo lo que está pasando ahora, porque si se produce la Superliga y notan que los campeonatos son REALMENTE disputados entre 2 (el que no quiera ver que pasa esto en España, es porque le gusta mentirse. El "Cholo" es apenas un grano en el orto), ya será tarde para quejarse.
Lo más gracioso son los equipos que siguen toda esa movida que está en la cabeza de Macri/Angelici/Donofrio, ¿eso es lo que quieren? ¿Un River-Boca y el resto?
Martes 31/05/2016, 13:06:28
7131 Posts - 1029 Puntos
Esas cosas nunca pasan, dejen de volar.
Martes 31/05/2016, 14:20:51
554 Posts - 291 Puntos
No quiero que la selección quede fuera de la Copa América y no creo que la bosta gane la Libertadores jugando así.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Martes 31/05/2016, 17:33:58
7865 Posts - 113 Puntos
debido a la intervención quedan todos afuera de la copa mas rapidos que boca de forma tal que se le entregaria la copa directamente, y a al bojo lo descalifican de la sudamierdicana y le quitan 1 libertadores , quedando boca arriba de todos........y al madrid les mandan un sicario a ronaldo para que boquita gane la intercontinental (que pasaria a llamarse asi de nuevo para que cuando la gane quede sancionado como verdadero rey de copas de todos los tiempos del ojete del cosmos y el universo)