Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/07/2016, 17:10:03
Sergio Kun Diaz
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9977
    Vistas
379 Posts - 81 Puntos
Se va al Real Madrid.

Le dicen el Kun por su parecido fisico y futbolistico.

https://youtu.be/sTLRWfJ9BdI
Viernes 01/07/2016, 17:12:02
379 Posts - 81 Puntos
Comento para q un angelito me diga como poner el videito.
Viernes 01/07/2016, 17:19:05
8023 Posts - 1070 Puntos
Donde dice ingresar URL de youtube ahí lo tenés que pegar.


Viernes 01/07/2016, 17:20:20
22745 Posts - 5702 Puntos
[b][/b]
[b][/b]
[b]
Escrito por PablinhoRojo [/b]

Comento para q un angelito me diga como poner el videito.
(Copias el link hasta antes de la &

Luego apretas en el icono marcado

y lo pegas en el casillero que se abre (?)
Viernes 01/07/2016, 17:29:51
379 Posts - 81 Puntos
Ijajajajjaja esa la se. Pero como estoy desde android no esta.

Gracias chicos
Viernes 01/07/2016, 17:39:18
1248 Posts - 219 Puntos
Si le dicen Kun seguramente en dos años se olvide de jugar al fútbol y se arrastre como una babosa por las canchas.

Que te hicieron Agüero? Y pensar que tiene 28 si sigue así, vuelve en silla de ruedas a los 30
Viernes 01/07/2016, 17:40:07
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Si le dicen Kun seguramente en dos años se olvide de jugar al fútbol y se arrastre como una babosa por las canchas.

Que te hicieron Agüero? Y pensar que tiene 28 si sigue así, vuelve en silla de ruedas a los 30
si querés te tiro unos mangos para el cable así miras la premier
Viernes 01/07/2016, 17:50:01
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por osky

Escrito por Marce Melíllan

Si le dicen Kun seguramente en dos años se olvide de jugar al fútbol y se arrastre como una babosa por las canchas.

Que te hicieron Agüero? Y pensar que tiene 28 si sigue así, vuelve en silla de ruedas a los 30
si querés te tiro unos mangos para el cable así miras la premier
Jajajajaaaaa que juegue como la gente en un partido decisivo una vez en la vida que para eso es profesional. Así como critican a Messi sean objetivos y no pelotúdos.. a Bolivia. Panamá y Perú yo también les hago goles
Viernes 01/07/2016, 18:04:00
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Jajajajaaaaa que juegue como la gente en un partido decisivo una vez en la vida que para eso es profesional. Así como critican a Messi sean objetivos y no pelotúdos.. a Bolivia. Panamá y Perú yo también les hago goles
Te apuesto a que no miraste un partido completo del Manchester City en la Premier.

No tenes idea de fútbol si lo criticas al kun, pedís un partido decisivo? el partido mas importante (o uno de ellos) de la historia del City lo ganaron con gol de el, que los salvo en el último minuto.

Metió 24 goles el último campeonato, uno de los goleadores de la Premier, el año pasado fue el máximo goleador, en este torneo estuvo como 7 fechas seguidas metiendola. Le ha metido de a 3 a equipos como Chelsea, Bayern y Arsenal, algunos de los que se me vienen a la mente ahora mismo, además de ser uno de los máximos goleadores del clásico City-United.

Te invito a que mires fútbol antes de criticar sin saber, de parte de un seguidor del Manchester City.
 
Viernes 01/07/2016, 18:06:19
5821 Posts - 2492 Puntos
El Kun parece que va de viaje de egresados con la seleccion.., la pasa genial, hace chistes, todo muy lindo, pero despues pobre no hace una.

En el Manchester también tuvo una baja de hace tiempo..

Si viene asi al rojo, igual sirve, pero no se va a destacar para nada. Imaginate como está el futbol argentino.
Viernes 01/07/2016, 18:08:48
379 Posts - 81 Puntos
Espero que mejor con Guardiola
Viernes 01/07/2016, 18:12:34
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por Marce Melíllan

Jajajajaaaaa que juegue como la gente en un partido decisivo una vez en la vida que para eso es profesional. Así como critican a Messi sean objetivos y no pelotúdos.. a Bolivia. Panamá y Perú yo también les hago goles
Te apuesto a que no miraste un partido completo del Manchester City en la Premier.

No tenes idea de fútbol si lo criticas al kun, pedís un partido decisivo? el partido mas importante (o uno de ellos) de la historia del City lo ganaron con gol de el, que los salvo en el último minuto.

Metió 24 goles el último campeonato, uno de los goleadores de la Premier, el año pasado fue el máximo goleador, en este torneo estuvo como 7 fechas seguidas metiendola. Le ha metido de a 3 a equipos como Chelsea, Bayern y Arsenal, algunos de los que se me vienen a la mente ahora mismo, además de ser uno de los máximos goleadores del clásico City-United.

Te invito a que mires fútbol antes de criticar sin saber, de parte de un seguidor del Manchester City.
Lo que ustedes no entienden y es normal porque algunos acá son bastante pechos es que yo SOY ARGENTINO NO INGLÉS. El hace 9999999999999 goles allá viene a la selección y parece el primo lelo de los demás viene a contar chistes. Yo quiero que por una puta vez en SU VIDA juegue en la selección un partido decisivo CÓMO LA GENTE. quiere hacerse el 9 y nunca fue 9 no puede jugar de espaldas ni contra mi... en la selección arrastra la chota
Viernes 01/07/2016, 19:06:56
20973 Posts - 4889 Puntos
pero en el City la rompe
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin