Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/07/2016, 12:40:24
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por el__diego

Siguiendo la lógica de esta gente,mañana hay superliga.
Y a caruso vestido de DT...de la selección.
Jueves 21/07/2016, 12:45:13
13519 Posts - 2038 Puntos
ya que la superliga se posterga un año que esta temporada se juegue todos contra todos + fehca de clasicos, los ultimos 10 chau, que suban 2, arrancan la liga con 22 y que bajen 4 y suban 2 para normalizar en 20.
  
Jueves 21/07/2016, 13:35:13
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

en el ole online no dice absolutamente nada de eso

Leon Rojo querido... no me diga que Ud. se guía por el Olé... no me decepcione!!     

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

De todas formas, en caso de ser cierto, hay que bombear a la bosta a pleno. Es la única oportunidad de que se vaya.
Jueves 21/07/2016, 17:03:48
6585 Posts - 346 Puntos
Tambien decian que iban a sacar los promedios y siempre los terminan dejando basta no sirven para nada los promedios.
Jueves 21/07/2016, 17:08:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Poladelro77

Si descienden 10 me muero de risa jaja
En HURACAN y VÉLEZ empiezan a hacer fila para pegarse un corchazo !!
...
Jueves 21/07/2016, 17:19:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por go let it out

Banco a full que desciendan 10 de una y se termine el espanto de tener tantos equipos al pedo. Además hicieron mierda la B nacional con eso.
Para mi se debería volver a lo de antes ....Un metropolitano y el nacional y la vieja y querida primera "B" dónde jugó "rasin"2 años ....Con algunas modificaciones .Por ejemplo hacer simultaneo al metropolitano , un campeonato del interior con 20 equipos , con la misma jerarquía que el de BS AS y con una plaza para la libertadores y una a la sudamericana ...y en el Nacional se juntarían los 20 del metro más los 20 de las provincias en 8 zonas de 5 equipos con interzonales de los clásicos ....El negocio está en hacer 4 BOCA-RIVER, 4 INDEPENDIENTE -rasin y 4 SAN LORENZO -HURACÁN al año y no uno sólo o dos ...
...
Jueves 21/07/2016, 17:22:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Tendría q haber 5 descansos y un ascenso, para normalizarlo en 2 campeonatos cortos o sea un año.
Se debería hacer lo mismo que se hizo para que ascendieren esa murga de equipos = 2 zonas de 15 con 5 descensos en cada zona y "chau picho"..¡¡SIN PROMEDIOS !!, LOS ÚLTIMOS 5 !! ...NADIE PUEDE PATALEAR POR QUE ASÍ ES COMO ASCENDIERON , LOS ÚNICOS QUE SALEN PERDIENDO SON LOS EQUIPOS QUE YA ESTABAN EN PRIMERA , pero también ellos terminaron safando un año más ...tampoco tendrían derecho al pataleo ...
on= ¡¡QUE NEFASTO RESULTO ESE VIEJO PUTO Y TRAIDOR DE JULIO GRONDONA !!
...
Jueves 21/07/2016, 17:32:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Siguen matando al fútbol. Una de las cosas más lindas era la ilusión de esos hinchas de equipos de la B , que igual que nosotros seguían a un equipo por el abuelo o l padre , y un día ascendian , y hasta salieron campeones, caso Chacarita, Ferro, Quilmes, u otros que ascendieron y bajaron otra vez , pero para ellos era como haber jugado el mundial de Clubes .
Me acuerdo los años que tenían que remar "los grandes rascas de la B" como BANFIELD , LOS ANDES,LANÚS QUILMES , TEMPERLEY, CHICAGO MORÓN , ETC ...¡¡ESOS ERAN LOS GRANDES TORNEOS DEL ASCENSO !!.
Ahora tenés a equipitos como UAI URQUIZA, FÉNIX, ACASSUSO , que históricamente eran de la "C"o la "D"(antigua "categoría aficionados" jodiendo en la "B" y no existe nada de espectáculo ni fiesta en las tribunas, por que tienen "con suerte y viento a favor" apenas  5 hinchas !!..Ni punto de comparación con un CHICAGO VS MORÓN o un CHACARITA VS ATLANTA....
...
Jueves 21/07/2016, 17:38:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por andsawon
Escrito por pedroo

alta carniceria si descienden 10, el futbol mas amarrete de la historia, caruso lombardi trabajando en dos equipos a la vez tipo sarmiento de junin y en gimnasia
Naaa, yo quiero ver a Caruso en la seleccion.
Si tantos vendehumo tuvieron su oportunidad por que no el gran Caruso, al menos nos cagariamos de risa del futbol je je
Sería un delirio para muchos , pero que te va a estudiar a los rivales y a hacer muchas de las mañas del TOTO LORENZO , como "mojar abundantemente la cancha" y "tirar ruda macho en la puerta del  vestuario visitante , ..¡¡NO TE QUEPA LA MENOR DUDA !!....Con CARUSO , lo del "Bidón de BRANCO"pasa a la hiatoria como un cuentito de HEIDI !!
...
Jueves 21/07/2016, 18:21:02
222 Posts - 38 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por andsawon
Escrito por pedroo

alta carniceria si descienden 10, el futbol mas amarrete de la historia, caruso lombardi trabajando en dos equipos a la vez tipo sarmiento de junin y en gimnasia
Naaa, yo quiero ver a Caruso en la seleccion.
Si tantos vendehumo tuvieron su oportunidad por que no el gran Caruso, al menos nos cagariamos de risa del futbol je je
Sería un delirio para muchos , pero que te va a estudiar a los rivales y a hacer muchas de las mañas del TOTO LORENZO , como "mojar abundantemente la cancha" y "tirar ruda macho en la puerta del vestuario visitante , ..¡¡NO TE QUEPA LA MENOR DUDA !!....Con CARUSO , lo del "Bidón de BRANCO"pasa a la hiatoria como un cuentito de HEIDI !!
La viveza criolla en todo su potencial?
En un club grande no alcanza con poner huevo,hay que jugar bien
Viernes 22/07/2016, 10:09:02
1889 Posts - 473 Puntos
Después de los constantes idas y vueltas circundantes a la creación de un nuevo torneo, la Asociación del Fútbol Argentino determinó la fecha de inicio para el 19 de agosto. Sin embargo, todavía no fue confirmado oficialmente el formato de competencia, que quedará en manos de la Comisión Normalizadora.Según informó Sportia, la competencia comenzará en la fecha pautada anteriormente y se interrumpirá el 11 de diciembre para dar paso a un receso. Luego, la reanudación se hará efectiva a partir del 12 de febrero del 2017 para dar pie a la segunda mitad, que tendrá su punto final el 4 de junio.Se jugarán 30 fechas, en las que los equipos se enfrentarán todos contra todos, con dos partidos ante el clásico rival. En cuanto a la clasificación a las Copas, será por la ubicación en la tabla de posiciones.En tanto, tal como se venía presuponiendo, habrá cuatro descensos a la Primera B Nacional, correspondientes a los últimos cuatro equipos en la tabla de los promedios.
Viernes 22/07/2016, 11:16:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Mientras " estas " ligas no desaparezcan, la de Tinelli y Angelici me succiona la gallina.