Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/07/2016, 19:21:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Toda la mierda que hicieron contra el furbol logro finalmente hacer mierda al futbol. Mision cumplida hijos de puta!!!
Viernes 22/07/2016, 20:04:47
37509 Posts - 38988 Puntos
Demas esta decir que el padrino mandó a la B a los GAYis, y la verdad podria haber mandado al de la vereda enfrente, asi se le bajan los humos.
       
Viernes 22/07/2016, 20:06:25
14731 Posts - 720 Puntos
No sé si lo mandaron a la B, pero sí es verdad que los árbitros los perjudicaron ese año. Lo mismo a nosotros, junto con operetas mediáticas.
Viernes 22/07/2016, 20:40:19
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Y que hizo Marconi por nosotros, ya que dice es hincha de Independiente...
supuestamente grondona era del rojo y chantero escribio en su libro q el viejo le dijo q independiente tenia q descender x q cierto mufa con poder y mucha guita habia puesto mucho para q nos fueramos y ni hablar cuando caruso destapo la olla de placente y el otro o cuando renuncia segura q dsp no renuncio...todo muy turbio fue lo nuestro...mas alevoso q lo de river!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 22/07/2016, 21:23:14
30087 Posts - 5306 Puntos
"fue la unica vez que nos pidio algo indebido"
Despues de esa frase creo que ya te das cuenta que no le podes creer nada a este HdP.
a river igual que a independiente le bajaron el pulgar.
Viernes 22/07/2016, 21:31:06
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Y que hizo Marconi por nosotros, ya que dice

"es hincha de Independiente...
Del Valle " no hay otra respuesta..
Viernes 22/07/2016, 22:52:44
8200 Posts - 1523 Puntos
marconi es un sorete, que diga la verdad del descenso nuestro, del porque sin que nadie lo pida empezo a hablar pelotudeces a los medios, cuando dijo sin que nadie la haya preguntado "descienden union, san martin , quilmes " armando un revuelo barbaro.... tambien porque la reunion de grondona y brindisi se hizo en su depto, que le prometieron a miguel que despues no se cumplio,
y al hijo de puta de farias, ese famoso penal , dije siempre que lo erro por burro, pero no, ahora estoy convencido, lo hizo a proposito, estoy seguro que recibio guita para "ayudarnos" a descender , siempre me llamo la atencion como el hdp en cada ataque nuestro (que eran poquitos) estaba SIEMPRE EN OFFSIDE SIEMPRE, y con eso se abortaban todos los ataques.. cuando el mongo de gallego lo saco, ya era tarde..
FARIAS HIJO DE MIL PUTAS y MARCONI TAMBIEN
                              

     
Viernes 22/07/2016, 22:54:34
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por go let it out

A River lo recontra re durmieron en el Monumental contra Belgrano. Hay un penalazo a favor cuando iba 1 a 0 que no se como no quemaron la cancha ahí en vez de esperar al final. Además creo recordar que uno de Belgrano se tendría que haber ido expulsado por doble amarilla en el primer tiempo cuando ganaban las gallinas.

O sea, si querían salvarlo ese era el momento. Incluso cuando les dan el penal ya no tenía demasiado sentido.

Igual que de yo, capaz le habrán pedido a algún árbitro en un partido del campeonato, eso puede ser. Igual las gallinas necesitaban ganar un solo partido como de 8 y no se lo dieron.
recuerdo ese penal.. pero esa cagada puede ser solo del arbitro
igual a river le dieron la oportunidad de jugar la promocion y a igualdad de puntos subia.. con nosotros , casualmente sacaron las promociones..
                              

     
Viernes 22/07/2016, 23:46:22
17217 Posts - 4273 Puntos

Grondona, Comparada, Duca, Cantero, Marconi una manga de hdp del primero al último.
.
Sábado 23/07/2016, 08:25:52
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por go let it out

A River lo recontra re durmieron en el Monumental contra Belgrano. Hay un penalazo a favor cuando iba 1 a 0 que no se como no quemaron la cancha ahí en vez de esperar al final. Además creo recordar que uno de Belgrano se tendría que haber ido expulsado por doble amarilla en el primer tiempo cuando ganaban las gallinas.

O sea, si querían salvarlo ese era el momento. Incluso cuando les dan el penal ya no tenía demasiado sentido.

Igual que de yo, capaz le habrán pedido a algún árbitro en un partido del campeonato, eso puede ser. Igual las gallinas necesitaban ganar un solo partido como de 8 y no se lo dieron.
recuerdo ese penal.. pero esa cagada puede ser solo del arbitro
igual a river le dieron la oportunidad de jugar la promocion y a igualdad de puntos subia.. con nosotros , casualmente sacaron las promociones..
Si te quieren salvar del descenso ese penal te lo cobran. Lo mismo con el jugador que no expulsáron de Belgrano. River con ganar un solo partido de los últimos 8 que tuvo se salvaba, o sea que era una pavada ayudarlo para que no se vaya, podrían haberlo hecho sin que nadie jamás sospechara y sin embargo se fue a la B

Nosotros nos fuimos solitos por pelotudos. De hecho después de ganarle el clásico al equipo del tipo que acá simpre acusan de nuestro descenso salimos de esa zona. Y era la fecha 3. No le podemos hechar la culpa a nadie, mil oportunidades tuvimos y las desperdiciamos todas en la cancha.
Sábado 23/07/2016, 14:09:30
7622 Posts - 1150 Puntos
Dejame de joder, River despues del partido en la bombonera estuvo 8 partidos sin ganar. Le iba ganando a Casla y Carrizo empató el partido haciendose ese gol pavo cuando le patea Ferrari desde la casa. Le faltaron 2 puntos para salvarse de jugar la promoción. Se fueron por gallinas, nadie los mandó a la B.

Independiente, peor. Hicimos 38 puntos en toda la temporada, que partido estas mirando tía? UN PUNTO POR PARTIDO. Aún así, en el descenso más fácil de todos, sobrevivimos hasta las últimas 2 fechas. Me están cargando? 13 partidos sin ganar estuvo el gordo borracho, y me hablan de mano negra? Nos habíamos salvado en 2002, 2005 y 2009 ya.

Saquense el termo de los ojos. Perjudicado es Huracán, eso es robo. Perjudicado es Banfield con Portell vendiendo el descenso. Independiente y River podrían haberlo evitado tranquilamente. Los dos descendimos por hacer las cosas mal, y sobretodo por HORRIBLES.
Sábado 23/07/2016, 16:45:16
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por miky

"fue la unica vez que nos pidio algo indebido"
Despues de esa frase creo que ya te das cuenta que no le podes creer nada a este HdP.
a river igual que a independiente le bajaron el pulgar.
Exapto. En treinta años de grondona imagino un pedido de "algo indebido" no menos de dos veces a la semana (cada ves que jugaban river y la bosta)