Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/07/2016, 23:15:45
1451 Posts - 315 Puntos
el creador del topick tiene que ser uno de los trol que bardeo a tinelli seguramente
Martes 26/07/2016, 23:29:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

el creador del topick tiene que ser uno de los trol que bardeo a tinelli seguramente
que ocurrente! que tipo mas sagaz!

ON TOPIC: que opinas del tema? GOBIERNO K - AYUDIN - RASIN
Miércoles 27/07/2016, 07:00:29
136 Posts - 24 Puntos
Aver si los administradores se ponen las pilas y banean a todos estos mufas kakas que defienden a rasin,porque ya quedo mas que claro que del rojo no son,de verdad nesecitaban pruebas concretas para darse cuenta de la ayuda K a ese club de mierda,por favor!!!!! que gente mas idiota por dios!!!!,los que quieran alguna prueba mas solo tiene que ver todos los fallos arbitrales que favorecieron a los soretes estos en los ultimos años.
Miércoles 27/07/2016, 09:35:41
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por mariotalarico

Investiguen sobre Barceló, un tipo que hasta nos mandó a incendiar nuestra cancha de Crucesita.
sabes q justamente desde esa epoca rasin ya era el mimado del gobierno...es mas..independiente era mas d la gente obrera y rasin era d los ricos y poderosos aca....d echo cuando el rojo quizo comprar los terrenos para hacer la dobke visera el intendente s opuso y queria cruzat una calle sobre la cancha x suerte eso no paso...pero si ven la historia rasin siempre estuvo ayudado x el gobierno d turno e independiente siempre l gano bien con humildad como debe ser.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 27/07/2016, 09:38:41
8232 Posts - 1413 Puntos
Me importa poco el dinero que les daban, me gustaria que se investiguen los descensos de River y CAI.
Miércoles 27/07/2016, 11:39:14
9206 Posts - 872 Puntos
Gente esto es sabido y me asombra q sea tan poca plata para mi le dieron 10 veces mas q eso, ayudándolos a formar un tremendo equipo, si no hubiesen sido tan mufa hubiesen levantado libertadores y más torneos.
Ya tienen el plantel re contra capitalizado, salvo q gestionen como el orto racing va a seguir arriba.

Me caen como el orto los negadores de la realidad, salgan un poco de ser anti k o k, la verdad es q se vieron favorecidos con plata y esa es la verdad, incorporaron por muchísimo dinero, en un momento en el cual todos los jugadores q tenían eran todos malos.
De los fallos arbitrales ni hablemos ni tampoco hablemos de la campaña anti independiente y los arbitrajes q tuvimos.
Miércoles 27/07/2016, 20:16:31
18815 Posts - 12545 Puntos
Era sabido, otro laverap KK....