Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/08/2016, 23:13:46
354 Posts - 232 Puntos
todos suman, todos y no es que sea mufa tampoco pero la ventaja no va a ser eterna, no va a ser, hay que empezar a ganar copas, cualquiera que sea. Ah para festejar el 2 a 0 ahora me voy a un buen piringundin, me voy y a agarrarme una buena curda voy.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Jueves 25/08/2016, 23:17:39
7822 Posts - 1865 Puntos
Segun los plumiferos nos empataron en internacionales jajajajaja, dan ternura.
Jueves 25/08/2016, 23:19:46
37516 Posts - 39051 Puntos
Como perdimos la soronga y recopa 2011
       
Jueves 25/08/2016, 23:38:07
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por nacholr

A todo esto, hago la siguiente pregunta...river dejo de ser ese equipo PECHO en las copas?? dejo de ser NO COPERO y ahora lo es, o lo esta empezando a ser?? por que tener 10 copas, no es poco, y ganar 5 en 2 años y medio, es ganar todas las finales que jugaste en 2 años y medio (sacando la final contra el barca que la perdia cualquiera) no es de pecho, me gustaria leer sus opiniones..
Es cierto lo que decis,,pero es increible los Rivales que tiene enfrente,,,son un 4 de Copas todos los que jugo, el de esta noche es menos que Temperley si queres, pero bueno,,,suma-
Jueves 25/08/2016, 23:53:54
6590 Posts - 174 Puntos
Si bien es cierto que todas las copas estas las gano contra rivales MUY inferiores, tambien hay que valorar que las gano y todas suman.
Jueves 25/08/2016, 23:57:07
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por nacholr

A todo esto, hago la siguiente pregunta...river dejo de ser ese equipo PECHO en las copas?? dejo de ser NO COPERO y ahora lo es, o lo esta empezando a ser?? por que tener 10 copas, no es poco, y ganar 5 en 2 años y medio, es ganar todas las finales que jugaste en 2 años y medio (sacando la final contra el barca que la perdia cualquiera) no es de pecho, me gustaria leer sus opiniones..

No le ganó a nadie River en copas, no jodamos. Ganaron una Recopa a San Lorenzo, ahora a unos colombianos. La Libertadores a unos mexicanos.

Cuando juega contra un grande se caga todo.
Como seria un 'grande' exactamente? Porque esos "equipitos" llegaron a la final jugando, no lo pusieron por poner.
  
Jueves 25/08/2016, 23:57:49
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por nacholr

A todo esto, hago la siguiente pregunta...river dejo de ser ese equipo PECHO en las copas?? dejo de ser NO COPERO y ahora lo es, o lo esta empezando a ser?? por que tener 10 copas, no es poco, y ganar 5 en 2 años y medio, es ganar todas las finales que jugaste en 2 años y medio (sacando la final contra el barca que la perdia cualquiera) no es de pecho, me gustaria leer sus opiniones..
Nunca le toco una final con un brasuca... Pero bueno, que van creciendo mucho es innegable.

Y nosotros mientras tanto seguimos regalando terreno... Espero que nuestros players SE MATEN por esta Sudamericana.
Viernes 26/08/2016, 00:00:46
971 Posts - 76 Puntos
No creo que River sea copero, solo creo que es una racha. como la que tuvo Liga de quito hace un tiempo. Creo que esta va a ser la ultima copa que ganene por un tiempo.

No estoy de acuerdo en desprestigiar a los rivales de River. San Lorenzo y tigres, buenos esos si. pero Atletico Nacional es un equipo con historia y antes de jugarles se saco el karma que tenía River contra Boca. Y sobre independiente Santa fe no podemos quejarnos si ellos nos tocaron a nosotros y la pecheamos.
Viernes 26/08/2016, 00:28:45
13519 Posts - 2038 Puntos
Igual la recopa a nosotros nos toco contra el inter que tenia un buen equipo, estos hijos de puta les toca contra santa fe que llego ahi cagando aceite en la final contra huracan y nos paso a nosotros nada mas porque teniamos a la barbie
  
Viernes 26/08/2016, 00:29:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por nacholr

A todo esto, hago la siguiente pregunta...river dejo de ser ese equipo PECHO en las copas?? dejo de ser NO COPERO y ahora lo es, o lo esta empezando a ser?? por que tener 10 copas, no es poco, y ganar 5 en 2 años y medio, es ganar todas las finales que jugaste en 2 años y medio (sacando la final contra el barca que la perdia cualquiera) no es de pecho, me gustaria leer sus opiniones..

No le ganó a nadie River en copas, no jodamos. Ganaron una Recopa a San Lorenzo, ahora a unos colombianos. La Libertadores a unos mexicanos.

Cuando juega contra un grande se caga todo.
históricamente, tanto River como Boca, siempre fueron tremendos pecho frío.
Pasaban papelones en las copas internacionales.

En las copas de verdad, las que se definían de local y visitante en la Intercontinental y la Libertadores, donde no había definición por penales y la mariconada de ahora.

De Argentina, a nivel internacional, los fuertes siempre eran Independiente y Estudiantes.
Boca y River, empezaron a figurar de los 80 y 90 mas o menos, en adelante.

Tampoco ganaron contra el Santos, contra el San Pablo, contra Peñarol, que junto a Independiente, eran verdaderas finales y rivalidades del fútbol jugado en serio. No la mariconada de ahora.
Viernes 26/08/2016, 00:40:51
8023 Posts - 1070 Puntos
Hay que ser mas imparcial y objetivo dejando de lado el fanatismo,cuando dicen no le ganó a nadie,se olvidan de nuestra historia?, a quién le ganámos las copas interamericanas y al Goias?, que me dicen no le ganamos a nadie tampóco y esas copas suman y le pasó a todos los equipos ganarle a equipos no encumbrados.
Viernes 26/08/2016, 00:41:03
6808 Posts - 2803 Puntos
Estou loco, o en estas 10 copas, cuentan la sugarcha bank ?