Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/08/2016, 21:49:52
Hinchas de Lanush existen y hablan
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9886
    Vistas
309 Posts - 193 Puntos
La parecer Lanush sí tiene hinchas, y no es un mito, como Santa Claus, la Atlántida, o la hinchada de Belesh! Y se animan a publicar y tomar cierto dejo de grandez que ellos creen tener:


[table]Fecha: 26/08/2016 19:27
Mensaje de: Orlando
A no desesperar 
Por favor muchachos, demos un voto de confianza al DT, nos dio 2 estrellas y ayer se fue caliente. No es ningun boludo, no come vidrio. AGUANTE ALMIRON, AGUANTE EL GRANA, 15/9 INDEPENDIENTE 1 LANUS 3
[/table]
Fecha: 26/08/2016 19:04
Mensaje de: ramongrana
Almirón se fue sin hacer declaraciones 
Eso quiere decir que se fue caliente con algunos jugadores. Hubo mas de uno de vacaciones anticipadas. Pero insisto: ya ganamos lo que habia para ganar. Ahora Nicola hace lo que quiere. A bancar 


[table]Fecha: 26/08/2016 19:02
Mensaje de: ramongrana
Que feo es ser de Indesingente. Hoy todos pero todos los periodistas diciendo que le ganaron sorpresivamente al campeon 
y entran con niks truchos acá. que tristes que son y como pasaron de equipo grande a medio pelo. No existen <-----------SOS DE LANUSH, NO PODES HABLAR DE FUTBOL


Fecha: 26/08/2016 18:24
Mensaje de: JOVATO51
ah, y me olvidaba, en Avellaneda se comen 4... palabra de Dios...como que hoy en Plaza de Mayo seguro eh, pero recontra lo firmo esta el micro: "PENSION".... 
GRANA DEL, eso es solo para exquisitos, espero tus apreciadas felicitaciones jejejeje 


Fecha: 26/08/2016 18:19
Mensaje de: Nahue14
Sos de la b 
Pedazo d amargo cuando t rompimos el ojete en la plata t fuist con el culo sangrando hasta avellaneda,puteast como siempre a tus jugadores y abandonaste.sos lo mas amargo q hay.bebote les saca la plata a los socios y ustedes lo tienen como un idolo jajaja <---------HINCHA DE EQUIPO IGNOTO YA SE AGRANDO


Fecha: 26/08/2016 10:04
Mensaje de: MDN14
Hasta el horror de Monetti, eramos algo mejores, aunque lejos de lo que se pretende, sobre todo de la mitad para arriba (Lo dije apenas firmó, Rius no tiene pergaminos ni nivel para calzarse la granate). 
A partir de ahí, se vio todo lo peor. Parecía que no se lo iba a empatar nunca. Una pena el regalo para que ellos (con muy poco) casi definan la serie. Una pena porque para mi la Sudamericana debía ser el objetivo. Pero sin pecar de conformista, algún día iba a tocar perder, y mejor que todos estos errores no se cometieron en algunas de las finales ganadas. A dar vuelta la página, que hay revancha pronto, y espero que el sacudón le sirva a todos los actores (incluyo a la dirigencia...). <---------------AH LA MIERDA!!! PARECE QUE AHORA ESA CAMISETA SIN GLORIA TIENE PESO, COMO PARA QUE ALGUNOS JUGADORES NO PUEDAN LLEVARLA XD


Fecha: 26/08/2016 09:43
Mensaje de: 14Moreno
No comparto con algunos ya que para mí la Sudamericana es lo más importante del semestre 
No solo te da otra estrella sino que te permite en 3 partidos ( 2 por recopa y uno la suruga) sumar otras 2 estrellas. Y encima te clasifica para la sudamericana del año que viene.<------------ NECESITADO DE ESTRELLAS...


Fecha: 25/08/2016 23:58
Mensaje de: pufy
Coincido con Bat y con Ferrograna. Herrera, Braghieri y Marcone, para mí lo mejorcito. Como el primer tiempo de Almiron y el laucha. 
Estoy recaliente por dos cosas. Primero por perder un partido contra un equipo INFERIOR y de la forma en que se perdió. Y segundo por corroborar que hoy, que perdimos un partido, entraron más personas a este foro (y muchísimas más), que cuando salimos campeones hace diez dias. Creanme que esto último me recontracaliente muchísimo. <----------------PARECE QUE NO SE DIO CUENTA CONTRA QUIEN JUGARON...


Fuente: http://www.lanus.com.ar/pg_foro.asp


[/table]
Viernes 26/08/2016, 22:02:46
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad, te envidio el estomago que tenes para entrar en un foro de lanus...
Viernes 26/08/2016, 22:24:36
7082 Posts - 2481 Puntos
Y?????
Me chupan un huevo los hinchas de Lanus, que costumbre de mierda de ganar y en vez de disfrutar ir a otros foros a ver que dice el perdedor.
Viernes 26/08/2016, 22:28:47
4036 Posts - 1794 Puntos
Hay que estar muy al pedo para entrar a ese foro eh
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 26/08/2016, 22:29:30
5119 Posts - 448 Puntos
jajajajaja indesingente dice un hincha de LANUS
les copamos siempre esa canchita de mierda, ayer ni se los escuchó.
ATRODEN equipo diminuto
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 26/08/2016, 22:30:49
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo entre tambien jaja estan re agrandados jaja..igual tranqui...tenemos un partido muy dificil...ellos son muy ordenados
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 26/08/2016, 22:34:19
474 Posts - 141 Puntos
La verdad que se pueden chupar un camión de pijas los bobos esos...

Equipo chico devenido en "glorioso" sólo por un par de triunfos contables con los dedos de una mano.

A enfocar en el 15 que no podemos dejar pasar esta oportunidad.
Viernes 26/08/2016, 22:35:10
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por diablo_robot

Y?????
Me chupan un huevo los hinchas de Lanus, que costumbre de mierda de ganar y en vez de disfrutar ir a otros foros a ver que dice el perdedor.
Ya se disfrutó todo el día, otra cosa es si lo creaba ayer cuando terminó el partido.

Pese a que yo no entraría ni en pedo a otro foro y no pienso hacerlo nunca, me gustan estos topics, me hacen cagar de risa.
_________________________________________________________________________________

Igual, con entrar a un foro de Lanus te pasaste, eso se hace cuando le ganamos a Racing, Boca o River nomas jajaja.
 
Viernes 26/08/2016, 22:46:10
24944 Posts - 11942 Puntos
Hoy me vengo a enterar que lanus tiene un foro
Jovato51 la tenes recontraadentro
Viernes 26/08/2016, 23:00:33
309 Posts - 193 Puntos
Escrito por diablo_robot

Y?????
Me chupan un huevo los hinchas de Lanus, que costumbre de mierda de ganar y en vez de disfrutar ir a otros foros a ver que dice el perdedor.
Ja! Me chupan un huevo. Ayer me pase la noche festejando con una buena picada y cerveza. Casi ni entré al foro. Hasta vi el partido dos veces para darme cuenta que los del sur no fueron nada superiores como decían por acá.

Examen de la facu aprobado con muy buena nota, en el laburo me ha ido exelente, mi rojo gana contra todo pronóstico, camiseta bien roja mediante, me espera un buen fin de semana con una hermosa pendex amiga de mi hermana... todo redondo!
Viernes 26/08/2016, 23:06:01
6308 Posts - 415 Puntos
La que??? La puz?
Viernes 26/08/2016, 23:09:36
37516 Posts - 39051 Puntos
Gracias a esto.

       
Viernes 26/08/2016, 23:24:47
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Gracias a esto.

Jajajajaj, me hace acordar a la bandera de estudiantes que dice "Lanus te ama"