Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/08/2016, 23:46:25
Tevez el humilde
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 10287
    Vistas
24777 Posts - 11909 Puntos
“Estoy en otra posición. Uno no se quiere salvar, pero si entraban las dos pelotas que puse de gol el puntaje era otro”

"Ellos llegaron dos veces nomás, una fue gol y la otra penal". 

Como me gusta cuando les va mal a él y todo su entorno bostero !!!

A este le acercan un microfono y dispara perlas como estas,para coronar el fin de semana
Domingo 28/08/2016, 23:55:27
13519 Posts - 2038 Puntos
jajajaja un sinverguenza aparte, lanus le puso dos pelotas en los palo y armaron una jugada que el pibe orion tiro a colocar y salvo Sara, tevez inmundo
  
Domingo 28/08/2016, 23:59:14
6626 Posts - 2022 Puntos
El fin de semana venía bien, y tevez lo mejoró...gracias..
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 29/08/2016, 00:00:05
196 Posts - 36 Puntos
siempre se lava las manos este tipo, o se respalda con los titulos que gano en el pasado, echandole la culpa a sus compañeros... me da mucha bronca, la verdad, no entiendo como los bosteros lo pueden querer tambien afuera de las canchas
Lunes 29/08/2016, 00:29:40
2896 Posts - 1283 Puntos
claramente no quería venir a bosta, le chupa un huevo, todo, me vas a decir que no estaba cómodo en la juve?? dele chico yogurisimo... (desde que el ganso este puso la trompa, no volví a tomarme un yogurt nunca más..)
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 29/08/2016, 00:33:32
2980 Posts - 470 Puntos
Parecia un buen tipo y ahora muestra la hilacha constantemente..... Si da impresion verlo en el yogur...
Lunes 29/08/2016, 00:46:05
9180 Posts - 1460 Puntos
El semestre pasado decía que el no era 9 que se sentía cómodo jugando atras de una referencia, ahora lo ponen ahí y se queja.

Pregunta, DE QUE MIERDA JUGAS TEVEZ? lo veo dar pena desde hace casi 1 año y ahí me doy cuenta lo enormes que son pirlo, pogba y marchisio...
Lunes 29/08/2016, 00:56:24
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por Martín

jajajaja un sinverguenza aparte, lanus le puso dos pelotas en los palo y armaron una jugada que el pibe orion tiro a colocar y salvo Sara, tevez inmundo
Lunes 29/08/2016, 00:58:52
718 Posts - 250 Puntos
Admiraba a este loco, pero no por haber sido tildado d "jugador del pueblo" por el nefasto periodismo q le pone chapa a cualquiera y le patentan apodos y adjetivos a determinados jugadores, una vez con Susana Gimenez (vieja soreta q no me banco ídem mirtha Legrand) escuché su historia d pibe y contó como fué su accidente con una sartén con aceite hirviendo y siendo casi un bebé, q se yó , más allá d ser bostero y del odio q genera cualquier jugador q se identifique con el club más odiado d Argentina, el pibe me generaba un respeto antes d irse a triunfar a Europa, me acuerdo la última vez q habló antes d irse al corinthians cuando llorando por q la prensa le había echo la vida imposible con el gato d la "fassi", me quedó eso grabado y desde allí quise q le vaya bien afuera,(y vaya si le fué bien) ganó títulos en todos los clubes q jugó y hasta salvó del descenso a un equipo inglés,hasta se cagó a piñas en los entrenamientos con sus propios compañeros en casi todos los equipos,tal vez su formación educacional no fué la mejor debido a las limitaciones económicas d su flia. no niego su calidad ni sus terribles agallas q puso en todos lados,memoria obliga : definición por penales en final d champions 2008, CR 7 no quiso patear el primer penal, lo pateó Tevez y lo hizo,le tocó a CR7 y se lo atajó Cech , sólo una anécdota, empezé a tenerle bronca cuando decidió volver a la bosta cuando estaba en su mejor momento en un club d elite como la juve y rompiendo un contrato d 3 años q todavía le quedaban por cumplir, y no me vengan algunos con q lo hizo porque pudo más su amor por boca q el dinero porque es mentira, porque los q volvieron al club d sus amores ya vinieron a retirarse,caso Verón,los Milito (el nuestro obligado por las lesiones) el kili, aimar,Saviola,lucho gonzales,el mismo cholo simeone q jugó 5 partidos y d un domingo a otro se puso el buzo d DT ,este chabón se vino porq allá en Europa la exigencia es el triple y "Carlitos" no quería entrenar más,y más bronca le empezé a tener cuando fracturó a ese pibe d argentinos jrs y q después d la jugada el siguió como si nada y el periodismo d mierda,ese q tanto daño le hizo aquella vez con su ex mujer,esa vez trató d ocultar todo manifestando q fué una jugada casual y desafortunada, hoy ,aquellos hinchas bosteros q veneraban su regreso, hoy, están desilusionados con su último ídolo, en la copa q los eliminó del valle, carlitos se borró....muchos hinchas bosteriles en los foros hoy piden q se retire o q lo negocien a china..............
Lunes 29/08/2016, 01:03:04
24777 Posts - 11909 Puntos
Todo lo que dijo Loco22 comparto
Todo
Hasta que volvió a Boca lo re-bancaba a Tevez,unos huevos gigantes y goles
No incluyo la Selección,pero como jugador de club me parecia fantastico
Toda la aureola de gran jugador y como persona zafaba se fue al carajo asi que se puso la sucia azul y oro
De ahi en mas,me cayó y me cae muy mal
Lunes 29/08/2016, 01:21:29
6088 Posts - 708 Puntos
Que raro tirando mierda el buen tipo y "jugador del pueblo"...

Que injusticia que no vaya a la selección...
Lunes 29/08/2016, 01:22:59
2602 Posts - 727 Puntos
Estoy podrido de leer y escuchar de el villero este en todos lados, acá en el foro no por favor
Lunes 29/08/2016, 01:26:59
61132 Posts - 20256 Puntos
La cago cuando volvió a Bosta, y el día que fracturó a ese pibe de Argentinos con toda la mala leche del mundo, y haciendose el boludo, más todo l!periodismo de mierda . Después del partido ue le roban a Central , se acostumbró en sus declaraciones a hacerse el bóludo.