Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/10/2016, 23:17:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Era una copa de 3er orden, la jugaban la mayoria de las veces los equipos chicos.


Si me decis si era de leche y si... obvio pero para un equipo chico era muy importante.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 07/10/2016, 23:38:29
13519 Posts - 2038 Puntos
Terrible copa de leche
  
Viernes 07/10/2016, 23:49:51
61337 Posts - 20326 Puntos
Existen sólo tres torneos serios : El campeonato local, l libertadores y la intercontinental . A esta última ya la mataron. El mundial de clubes es una terrible boludez, te juega un equipo mexicano, un chino, un africano que no sabes a quién le ganaron .La intercontinental por algo se hizo. Porque los países campeones del mundo solo salieron de Europa y Sudamerica .Y sólo equipos sudamericanos podían ganarle a los poderosos europeos, cuando estos no se compraban a todos los mejores de sud América . Sólo el Santos de Pelé, el Peñarol de Joya, Rocha y Spencer, el Rojo del místico saludo con los brazos en alto podía pararse frente al Inter de Helenio Herrera, o al Real Madrid de Di Stefano .
Sábado 08/10/2016, 00:11:50
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

creo que los grandes no rechazaron jugar esta copa sino que
los grandes tenían la Supercopa y a ésta Copa Conmebol la inventaron para
que sea jugada por los virgos sin Libertadores
entonces, si no habías clasificado a la Libertadores de ese año y no
estabas entre los que jugaban Supercopa, jugabas Conmebol


Era una copa para equipos chicos tengo entendido
Sábado 08/10/2016, 00:28:46
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por BVian

Bueno, era más importante que la leoz y la master de los bosteros.
pero esas creo q la jugaron equipos grandes eh... eran copas "edicion limitada" si mal no recuerdo.. pero no eran copas de leche tampoco... lo turbio y nefasto de esas copas si mal no recuerdo es que inventaron un sistema de clasificacion en el momento para que entraran determinados equipos... todo predeterminado de antemano.
Sábado 08/10/2016, 00:34:58
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Dani53

Existen sólo tres torneos serios : El campeonato local, l libertadores y la intercontinental . A esta última ya la mataron. El mundial de clubes es una terrible boludez, te juega un equipo mexicano, un chino, un africano que no sabes a quién le ganaron .La intercontinental por algo se hizo. Porque los países campeones del mundo solo salieron de Europa y Sudamerica .Y sólo equipos sudamericanos podían ganarle a los poderosos europeos, cuando estos no se compraban a todos los mejores de sud América . Sólo el Santos de Pelé, el Peñarol de Joya, Rocha y Spencer, el Rojo del místico saludo con los brazos en alto podía pararse frente al Inter de Helenio Herrera, o al Real Madrid de Di Stefano .
en aquellas epocas los equipos europeos eran poderosos en europa nomas... los mejores eran los sudamericanos por lejos.. por eso las copas se jugaban a partido unico (el sudamericano era visitante)... como para que los europeos no salieran muy lastimados... en la europa de la posguerra no habia crack en europa...
Sábado 08/10/2016, 01:52:15
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrmito Archu_Rojo

creo que los grandes no rechazaron jugar esta copa sino que
los grandes tenían la Supercopa y a ésta Copa Conmebol la inventaron para
que sea jugada por los virgos sin Libertadores
entonces, si no habías clasificado a la Libertadores de ese año y no
estabas entre los que jugaban Supercopa, jugabas Conmebol


Solo virgenes sin libertadores la jugaban, recopa de leche
Sábado 08/10/2016, 03:35:17
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por Archu_Rojo

creo que los grandes no rechazaron jugar esta copa sino que
los grandes tenían la Supercopa y a ésta Copa Conmebol la inventaron para
que sea jugada por los virgos sin Libertadores
entonces, si no habías clasificado a la Libertadores de ese año y no
estabas entre los que jugaban Supercopa, jugabas Conmebol


Era una copa para equipos chicos tengo entendido
no er apara equipos chicos ,simplemente los grandes no la querían jugar ...quedó de 3er orden porque de 2do orden estaba la Supercopa ... sino era lo q ue hoy es la Sudamericana ,que tb era para equipos chicos hasta que la ganaron algunos grandes y se le empezó a dar importancia
Sábado 08/10/2016, 08:28:21
14715 Posts - 4748 Puntos
fue un intento fallido de imitar a la copa uefa, no tiene nada que ver que el que jugaba la supercopa no podia jugar esa, de hecho si mal no recuerdo la jugaron penadoy, olimpia y el santos, por ejemplo.
Ningun torneo de esos (Conmebol, mercosur-merconorte) tuvo la seriedad que tiene hoy la sudamericana. Tambien, hay que decirlo, estaba opacada por la supercopa. Fue una copa que le sirvio a varios equipitos del orto para desvirgarse nomas.
Sábado 08/10/2016, 11:19:52
272 Posts - 78 Puntos
Como Rosarino no puedo dejar de opinar, Central la gana en el 95 remontando un 0-4, al Mineiro, pero jamas jugo ni siquiera una final de Libertadores como si jugo dos veces NOB, entonces estos últimos, la desprestigian y les recuerdan que llevan 30 años sin salir campeones (86/87) desestimando la CONMEBOL, que como bien decían, arriba Bonano mismo dijo que era una copa de leche, penoso. Pero entre la escasez de títulos de ambos en la comparativa, uno internacional pretende compensar la diferencia de tres titulos locales mas que posee NOB sobre ellos, en fin son los clásicos equipitos que se matan por estrellas, como la otra Acadé. Y cuando un canaya me quiere venir a compararla con la Sudaméricana le digo que era el TERCER TORNEO EN IMPORTANCIA, ni siquiera te llevaba a la Recopa Sudamericana, y ese año nosotros ganamos la Supercopa.
Sábado 08/10/2016, 14:09:03
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Marciano

fue un intento fallido de imitar a la copa uefa, no tiene nada que ver que el que jugaba la supercopa no podia jugar esa, de hecho si mal no recuerdo la jugaron penadoy, olimpia y el santos, por ejemplo.
Ningun torneo de esos (Conmebol, mercosur-merconorte) tuvo la seriedad que tiene hoy la sudamericana. Tambien, hay que decirlo, estaba opacada por la supercopa. Fue una copa que le sirvio a varios equipitos del orto para desvirgarse nomas.
Tenés razón, si la jugaron esos equipos que ya habían sido campeones de la Libertadores, entonces lo de la Supercopa no tenía nada que ver. Habría que ver cómo era el sistema de clasificación, porque al parecer la Conmebol se jugaba en la segunda mitad del año junto con la Supercopa. Es raro que un equipo juegue al mismo tiempo dos torneos internacionales de varios partidos.
Sábado 08/10/2016, 14:33:15
1119 Posts - 432 Puntos
No es que los grandes no querian jugarla. La Conmebol la jugaban los mejores equipos por pais que no estuviesen clasificados a la Libertadores, ni a la Supercopa (o sea que si un equipo alguna vez habia ganado la Libertadores, no podia jugar la Conmebol). Asi que basicamente era una copa de 3er orden para equipos chicos. Pero bueno, es mejor tenerla que no tenerla no?