Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/10/2016, 13:43:53
Hola, vuelvo con el cabaret.
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6775
    Vistas
847 Posts - 32 Puntos
Ya pasé (hace mucho) mucho tiempo hablando del cabaret de nuestra barra, de aquel robo de banderas de bebote a loquillo, de los de la mufa mufandose de nosotros por esas cosas. Con el tiempo poerdí todo interés por las boludeces de la vida y me concentré en lo importante. Pero hoy me encontré con una noticia. Al parecer el inodoro se tapó y está saliendo toda la mierda. Luego de la doble derrota en pocos días del supercampeón intergaláctico de copas nacionales amateurs, aparecieron pintadas y banderas que desenmascaran el cabaret interno de La Guardería Imperial. Aquí la nota....


Las paredes del Cilindro aparecieron pintadas con amenazas entre barras La pelea por ver quién se queda con el manejo de negocios de la Guardia Imperial está
cada vez más latente, y así lo demostraron con una serie de pintadas y
banderas en el estadio de Racing.La barra disidente pintó este miércoles las paredes laterales del Cilindro con mensajes que van destinados al Gordo Huevo, jefe de la
barra oficial, por una lucha entre ambos bandos para ver quién se queda
con los negocios de la Guardia Imperial.

“Huevo: las banderas se defienden, vos mandaste a la policía”, decía una de las pintadas. “Muchachos abran los ojos. Por Racing se pelea, no se
manda a la policía”, se leía en otra. Más tarde, los dirigentes de la
Academia mandaron a pintar las paredes.

Los inconvenientes vienen desde hace dos semanas, cuando integrantes de la desidente emboscaron a una camioneta en las cercanías del estadio, en
la que se desplazaba el Gordo Huevo, y robaron el vehículo, que además
transportaba banderas de Racing.

La Academia juega esta noche contra Gimnasia en el estadio de Lanús por Copa Argentina, y la seguridad a cargo ya está notificada del asunto
para tomar medidas preventivas y así evitar cualquier tipo de
inconvenientes.

Nota + fotos: http://www.diarioregistrado.com/deporte-registrado/las-paredes-del-cilindro-aparecieron-pintadas-con-amenazas-entre-barras_a5807b29d0c297bac2b684ab5
Jueves 20/10/2016, 13:48:34
847 Posts - 32 Puntos
Comento agarrandome un "Huevo"
Jueves 20/10/2016, 13:53:16
7822 Posts - 1865 Puntos
Es alevoso la poca cobertura que le dan los medios a esto, si fuera Independiente harían dos programas de una hora por día para hacernos quedar como el único club del país con barra.

Hijos de mil puta.
Jueves 20/10/2016, 13:55:29
23199 Posts - 888 Puntos
todo lo que Pasa en el garcadero del mundo, me chupa un huevo
Jueves 20/10/2016, 14:31:33
61384 Posts - 20326 Puntos
T yC Sports, que es el canal oficial de los 4 Fantásticos, con sus corresponsales exclusivos : Farinella y Cortese xubriendo a River,. Tati Aguilera cubre a Bosta, Diego Diaz cubre a Sanlo y Marrón a la mufa . Sólo hablan del Rojo si estamos por descender, si hay quilombo con la barra, si hay quilombo con los jugadores , los otros son intocables .
Jueves 20/10/2016, 14:52:19
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Es alevoso la poca cobertura que le dan los medios a esto, si fuera Independiente harían dos programas de una hora por día para hacernos quedar como el único club del país con barra.

Hijos de mil puta.

y justamente la única vez que tocaron el tema fue para meter a Independiente, después cuando vieron que era una interna se llamaron a silencio.
Jueves 20/10/2016, 14:59:27
1099 Posts - 83 Puntos
Rasin me chupa un "Huevo"
Jueves 20/10/2016, 15:01:36
8781 Posts - 2629 Puntos
dijo el presidente EN RACING NO CONOZCCO A LOS BARRAS, y los hijos de puta tienen un local adentro del club con merchandisig de la Guardia Imperial
Jueves 20/10/2016, 15:11:16
7082 Posts - 2481 Puntos
Me chupa un huevo la barra de Independiente, por ende me chupa los dos y la pija también la barra de racing y tu topic
Jueves 20/10/2016, 15:14:18
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por diablo_robot

Me chupa un huevo la barra de Independiente, por ende me chupa los dos y la pija también la barra de racing y tu topic
Disiento. A mi no me chupa un huevo lo que haga la barrabrava que vive de la plata de los socios, como yo, que le gira la dirigencia al pactar con fondos del club. Me indigna.
Jueves 20/10/2016, 15:19:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Todo lo relacionado con esa sociedad de fomento me chupa los 2 huevos.
Jueves 20/10/2016, 15:38:08
2107 Posts - 201 Puntos
Que se metan las banderas en el orto....huevo, bebote y todos los hijos de puta de las barras. Ojalá que de una buena vez caigan todos presos y se dejen de romper las pelotas.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Jueves 20/10/2016, 15:57:26
3605 Posts - 290 Puntos
a los que le chupa un huevo, se dieron cuenta que el foro se llama "Rivales", simple macho no te interesa, para que mierda entran? si es para hablar del rojo ya tiene "La Popular, actualidad futbolistica" etc...
no rompan las bolas con pelotudeces cuando este foro esta para eso.