Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/10/2016, 15:58:53
61399 Posts - 20341 Puntos
Cuando Cantero empezó la guerra a los barras le preguntaron a Angelici sobre los barras de Boca y el tipo muy serio , dijo : en Boca no tenemos barras .
Jueves 20/10/2016, 16:29:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Nada que tenga que ver con barras es importante y merece atencion alguna...
Jueves 20/10/2016, 17:03:46
37516 Posts - 39051 Puntos
Los barras no aportan mucho. Es más, para su beneficio, les gusta que la actualidad de futbol sea mala como es. Porque ellos no son verdaderos hinchas. A ellos les importa un huevo si el equipo gana o pierde. Ellos les interesa el billete.
       
Jueves 20/10/2016, 17:17:13
3895 Posts - 652 Puntos
Quizas ahora que se fueron los k se les termine el negocio
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 20/10/2016, 17:47:35
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por diablo_robot

Me chupa un huevo la barra de Independiente, por ende me chupa los dos y la pija también la barra de racing y tu topic
Disiento. A mi no me chupa un huevo lo que haga la barrabrava que vive de la plata de los socios, como yo, que le gira la dirigencia al pactar con fondos del club. Me indigna.
Si fuera alguna noticia relacionada con eso, o sea que vayan presos o algo por el estilo me interesaria. Ahora, estas historias de barras, trapos, internas, etc me parecen cualquiera.
Jueves 20/10/2016, 18:15:15
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando Cantero empezó la guerra a los barras le preguntaron a Angelici sobre los barras de Boca y el tipo muy serio , dijo : en Boca no tenemos barras .
ja si ... el de CQC recuerdo, en la vereda creo que de AFA Y se rajaba para no seguir respondiendo
Jueves 20/10/2016, 19:27:24
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por diablo_robot

Me chupa un huevo la barra de Independiente, por ende me chupa los dos y la pija también la barra de racing y tu topic
Disiento. A mi no me chupa un huevo lo que haga la barrabrava que vive de la plata de los socios, como yo, que le gira la dirigencia al pactar con fondos del club. Me indigna.
somos dos indignados espero que se sumen miles mas saludos
Jueves 20/10/2016, 20:37:58
5339 Posts - 460 Puntos
pero que se mueran estos nabos..
Viernes 21/10/2016, 09:50:07
847 Posts - 32 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Hemingway

Escrito por diablo_robot

Me chupa un huevo la barra de Independiente, por ende me chupa los dos y la pija también la barra de racing y tu topic
Disiento. A mi no me chupa un huevo lo que haga la barrabrava que vive de la plata de los socios, como yo, que le gira la dirigencia al pactar con fondos del club. Me indigna.
Si fuera alguna noticia relacionada con eso, o sea que vayan presos o algo por el estilo me interesaria. Ahora, estas historias de barras, trapos, internas, etc me parecen cualquiera.
Leíste el título del post? Si te chupa un huevo para qué comentas? Con respeto...
Viernes 21/10/2016, 11:14:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por vandyk

a los que le chupa un huevo, se dieron cuenta que el foro se llama "Rivales", simple macho no te interesa, para que mierda entran? si es para hablar del rojo ya tiene "La Popular, actualidad futbolistica" etc...
no rompan las bolas con pelotudeces cuando este foro esta para eso.
ese rival en particular me chupa los 2 huevos y la pija. Especialemnte desde que el foro se infectó de tanto mufin disfrazado.
Viernes 21/10/2016, 11:29:25
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por vandyk

a los que le chupa un huevo, se dieron cuenta que el foro se llama "Rivales", simple macho no te interesa, para que mierda entran? si es para hablar del rojo ya tiene "La Popular, actualidad futbolistica" etc...
no rompan las bolas con pelotudeces cuando este foro esta para eso.
ese rival en particular me chupa los 2 huevos y la pija. Especialemnte desde que el foro se infectó de tanto mufin disfrazado.
no interesa que rival sea si te chupa lo dos huevo la pija o te mete el dedo en el orto por placer, es simple es un foro de rivales, si por cada hilo que habren salen a boca me chupa un huevo, river me chupa el otro, san lorenzo y tinelli me la soban, no tiene sentido el foro, pero mas boludos quedan lo que entrar al foro sabiendo lo que van a encontrar y salen con pelotudeces como las que decis.