Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/10/2016, 20:16:45
61378 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Dani53

No se si alguien pudo escuchar el comienzo del programa Indirecto al día siguiente que Racing quedó eliminado, Diego Diaz comenzó dando a entender que Racing era el primero de los cuatro grandes eliminados , hizo una pausa nombro al Rojo como diciendo, ellos no son un grande , una mierda de tipo, nos odia el hdp.! Si alguno lo escucho quiero saber cómo lo entendieron .
del macho de tinelli que podes esperar...igual dani muy mazoquista de mirar ese programa...
Parece que no leíste mi comentario anterior , sólo me llega TyCvSoorts, y Telefé Internacional , que sólo pasa deportes en los noticieros o ese programa con dos pelotudos que hablan de Deportes del!dia anterior.Despues tengo 10 canales mejicanos, Fox y ESPN todo sobre mejico y BEIN Sports que transmite fútbol de España e Italia , algún canal que pasa futbol Alemán . Por eso sólo veo al Barza y al Rojo simlo pasan. Y los mundiales son un castigo, relatado por mejicanos y a veces algún periodista argentino que trabaja enmEEUU o. mejico, entonces hincha en contra .
Viernes 21/10/2016, 21:36:55
5077 Posts - 1271 Puntos
Naaa Hace años que esta en TyC ports y nadie lo reconoce como periodista.....y vos te preocupas ? el que es MUfA es Ramenzoni.
Viernes 21/10/2016, 22:08:23
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

No se si alguien pudo escuchar el comienzo del programa Indirecto al día siguiente que Racing quedó eliminado, Diego Diaz comenzó dando a entender que Racing era el primero de los cuatro grandes eliminados , hizo una pausa nombro al Rojo como diciendo, ellos no son un grande , una mierda de tipo, nos odia el hdp.! Si alguno lo escucho quiero saber cómo lo entendieron .
Opino que no podes perder el tiempo escuchando a ese pelotudo
Viernes 21/10/2016, 23:38:10
5561 Posts - 2229 Puntos
Muchachos independiente supo ser el mejor equipo de América sin tener la cantidad de hinchas de boca o river. Eso genera menos venta de diarios, menos rating, y por ende pérdida para los que manejan el negocio. La bronca viene de ahí.
Sábado 22/10/2016, 05:03:25
8023 Posts - 1070 Puntos
Dani,acá te equivocaste me parece o lo agarraste empezado o estabas haciendo otra cosa y no lo interpretaste,vi el video y no dice eso que vos escuchaste.


http://www.tycsportsplay.com/evento.php?3926-Indirecto__Jueves_20102016
Sábado 22/10/2016, 07:29:33
847 Posts - 32 Puntos
Escrito por el__diego

Dani,acá te equivocaste me parece o lo agarraste empezado o estabas haciendo otra cosa y no lo interpretaste,vi el video y no dice eso que vos escuchaste.


http://www.tycsportsplay.com/evento.php?3926-Indirecto__Jueves_20102016
No se equivocó, dice clarito "...el prim...a ver, Independiente también ya se fue [...] pero en esta última parte de la copa...." lo quiso arreglar pero es obvio que lo hizo intencionalmente....
Sábado 22/10/2016, 07:57:16
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por PapiRojo

Escrito por el__diego

Dani,acá te equivocaste me parece o lo agarraste empezado o estabas haciendo otra cosa y no lo interpretaste,vi el video y no dice eso que vos escuchaste.


http://www.tycsportsplay.com/evento.php?3926-Indirecto__Jueves_20102016
No se equivocó, dice clarito "...el prim...a ver, Independiente también ya se fue [...] pero en esta última parte de la copa...." lo quiso arreglar pero es obvio que lo hizo intencionalmente....
No,dice es uno de los grandes que dolorosamente dejó la copa,sigamos creando fantasmas donde no hay,como diría Pity "estamos enfermos".
Sábado 22/10/2016, 10:58:53
858 Posts - 118 Puntos
No dijo eso, es un anti indpte pero no dijo eso , eliminen
Tienen que dejar la vida 
Domingo 23/10/2016, 00:29:51
838 Posts - 45 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por PapiRojo

Escrito por el__diego

Dani,acá te equivocaste me parece o lo agarraste empezado o estabas haciendo otra cosa y no lo interpretaste,vi el video y no dice eso que vos escuchaste.


http://www.tycsportsplay.com/evento.php?3926-Indirecto__Jueves_20102016
No se equivocó, dice clarito "...el prim...a ver, Independiente también ya se fue [...] pero en esta última parte de la copa...." lo quiso arreglar pero es obvio que lo hizo intencionalmente....
No,dice es uno de los grandes que dolorosamente dejó la copa,sigamos creando fantasmas donde no hay,como diría Pity "estamos enfermos".
Mire las 4 paginas del topic esperando que alguien lo desmienta y asi fue. Detesto al "periodismo deportivo" (bah, deportivo... les preguntas de handball o de gimnasia deportiva y no saben con qué se come) pero no creo que ni siquiera alguien tan pavo como Diego Díaz diga una cosa asi. Sería una falta de respeto que solo se espera de huevones partidarios como Azzaro, por ejemplo
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Domingo 23/10/2016, 02:00:18
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por maatiherrera

entre ese hijo de puta y el colorado mufa liberman son los periodistas que mas odio, los re cagaria bien a piñas a los dos
ninguno de los 2 es periodista. A pesar de que hilando fino en el pais debe haber no mas de 4 o 5 periodistas deportivos de verdad. Pero esos 2 nada tienen de periodistas, uno (el colorado) su unico merito para haber llegado adonde llego fue haber sido la mujer de don niembro (le entrego el orto, para mas datos), tanto es asi que todos en el propio medio lo saben y lo ningunean. El otro llego porque se hacia la estrellita en lo de tinelli despues de haber fracasado estrepitosamente como intento de jugador de futbol. Todo lo que salga de cualqueira de esos 2 inutiles me lo paso por las bolas.
a mi me habian dicho(una persona que estaba en el medio) que era al reves que niembro es un putazo reprimido y que el colorado se la daba cuando estudiaba es la escuela de niembro-araujo, gracias a eso, el colorado llego rapido a medios importantes.. vos decis que es al reves? pregunto de chusma nomas
                              

     
Lunes 24/10/2016, 19:36:02
3418 Posts - 206 Puntos
Se perdieron el programa de hoy, arrancó hablando de nosotros obviamente pidiendo la falta en la jugada del gol.
De los goles anulados a los tucumanos con la bosta nada de nada
Lunes 24/10/2016, 21:51:02
2620 Posts - 96 Puntos
Escrito por FERCAI9

Se perdieron el programa de hoy, arrancó hablando de nosotros obviamente pidiendo la falta en la jugada del gol.
De los goles anulados a los tucumanos con la bosta nada de nada
Ya ni gasto tiempo en mirar tyc sports y mas sabiendo que el afeminado de diego diaz es un mala leche que siempre nos saca a la mierda.
Vos tendrias que hacer lo mismo.