Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/10/2016, 15:11:05
1585 Posts - 237 Puntos
Sigo escuchando: el "suplente de Pique",,,"Independiente me das lastima", "nos roban en la cara",,jaja, pobres boludos, perdieron por un erro del pobre Aguirre creo que se llama, y se la agarran con Herrera, Moyano, Independiente,,,,,pelotudito, no solo no fue foul, sino que, pese a haber jugado bien, no supieron ganarlo y lo que es peor, ahora se les vienen los Bostero y esos si que los van a afanar y de que manera,,,,
Lunes 24/10/2016, 15:41:39
6808 Posts - 2803 Puntos
Avisenle a este pobre tipo, que a los tucumanos les anularon 2 goles legítimo, payaso hdp.
Lunes 24/10/2016, 17:30:13
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Cachipampa

Sigo escuchando: el "suplente de Pique",,,"Independiente me das lastima", "nos roban en la cara",,jaja, pobres boludos, perdieron por un erro del pobre Aguirre creo que se llama, y se la agarran con Herrera, Moyano, Independiente,,,,,pelotudito, no solo no fue foul, sino que, pese a haber jugado bien, no supieron ganarlo y lo que es peor, ahora se les vienen los Bostero y esos si que los van a afanar y de que manera,,,,
Hay que tener un poco de autocrítica. El que se manda la cagada es el defensor. En estas jugadas el árbitro puede no ver un foul y es normal. No es que Cuesta se lo lleva puesto y lo mete al arquero adentro del arco.

Entonces acá puede haber un pequeño error del árbitro pero seguro hay un error enorme del defensor de Temperley.

Me hace acordar a ese partido que River le gana a Boca sobre la hora en la Bombonera con gol de Funes Mori. Orión salió a cazar mariposas, los defensores de Boca perdieron la marca y después la culpa era del árbitro por cobrar mal un corner... como si el tipo no se pudiera equivocar en una jugada que la pelota rebotó de ida y de vuelta...
Lunes 24/10/2016, 23:46:01
2628 Posts - 357 Puntos
El arquero amateur de temperley salio a cazar pajaritos no fue foul
El rey de copas
Martes 25/10/2016, 00:24:34
5335 Posts - 533 Puntos
escuche mal o en el relato el comentarista dice "un foul mas grande que una casa, tambien habia foul de boggino", en que quedamos? si aceptas que hubo foul del defensor sobre cuesta, este fue antes que el foul de cuesta al arquero.
Miércoles 26/10/2016, 01:27:12
1061 Posts - 71 Puntos
Fue foul muchachos! El más mínimo toque al arquero en el area chica es fulllllll.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Miércoles 26/10/2016, 14:51:54
1523 Posts - 408 Puntos