Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/10/2016, 13:57:06
Deudas de clubes con la AFA
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7135
    Vistas
18815 Posts - 12545 Puntos


Jueves 27/10/2016, 13:58:24
18815 Posts - 12545 Puntos
No estamos tan mal dentro de todo, estamos en el 2do pelotón despues de bosta y gallinas, en el nivel de la mayoría.
Jueves 27/10/2016, 14:07:24
14715 Posts - 4748 Puntos
comparrata la puta que te pario!
Jueves 27/10/2016, 14:10:01
98 Posts - 5 Puntos
sera asi esto luchito?? mira.......
Jueves 27/10/2016, 14:17:47
2620 Posts - 96 Puntos
Es verdad esto? Si es asi no estamos tan mal como yo pensaba,era sabido que la bosta y river estaban endeudados hasta las manos,la bosta todos los mercados de pases de estos ultimos tiempos trajo cantidades de refuerzos.
Jueves 27/10/2016, 14:33:50
1533 Posts - 400 Puntos
Es increíble!. Pero durante varios años "los nefastos deudores" era Independiente, osea nos mataron nos condenaron en todo medio de comunicación..... QUE HDP CASUALIDAD QUE NUNCA SE HAYA NOMBRADO A LA MIERDA QUE ES BOCA JR!.

Cada día de mi vida te odio más bosta jr, cancer mediático populista que debería desaparecer de por vida y nunca más volver a existir!.

 
Jueves 27/10/2016, 14:40:06
122 Posts - 74 Puntos
Desde un punto de vista practico los clubes no deben nada, es decir, la deuda existe pero no es exigible. Se arregló un régimen compensatorio para esto, en el decreto 1212/2003. Toda la guita va a parar a la AFA y esta se encarga de pagar los aportes previsionales. Cual es la guita que va?, es un porcentaje de los derechos de tv, recaudaciones y venta de jugadores (creo q es el 0.50%) y con eso la AFA se encarga de garpar los aportes y contribuciones.

Mas alla de que seguramente la AFA no hacia la totalidad de los pagos, la escalada de esta deuda hace que se deba ajustar el porcentaje, porque evidentemente no alcanza.
La deuda de los clubes existe, pero no es exigible, porque repito es un regimen compensatorio, donde todos aportan a la misma bolsa (la AFA) y despues la Afa se encarga de pagar a la AFIP. Esa deuda se va pagando con % de Ventas de entradas, derechos de TV y venta de jugadores.
Jueves 27/10/2016, 14:52:25
5821 Posts - 2492 Puntos
Se imaginan un futbol sin Boca?

Jueves 27/10/2016, 14:57:23
61399 Posts - 20341 Puntos
En TyC siempre aprovechan para decir que somos los que estamos a la cabeza de la deuda, y enseguida Farinella hace caras y dice como puede ser que compremos más jugadores, etc etc etc . Esto es una conspiración organizada y me gustaría quien está a la cabeza y cuál es la razón.
Jueves 27/10/2016, 14:57:31
10201 Posts - 3528 Puntos
Naaaaah jajajajaja. San Lorenzo más que nosotros? no puede ser, si ellos son un ejemplo en todo según Lamens y el amigo de Listorti.

River primero? pero si a ellos cuando traen jugadores nunca les preguntan por qué no arreglan sus deudas primero. Debe haber un error ahí.

Boca? Si son una isla dentro del fútbol Argentino. Además, igual que River y SL, nunca recibe críticas por gastar fortuna en jugadores sin cancelar antes sus deudas.

Que adentro la tienen. Voy a mirar un rato los programas de mierda esos de TyC o Fox para ver que excusa inventan tratando de justificarlos.
Jueves 27/10/2016, 15:07:35
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por go let it out

Naaaaah jajajajaja. San Lorenzo más que nosotros? no puede ser, si ellos son un ejemplo en todo según Lamens y el amigo de Listorti.

River primero? pero si a ellos cuando traen jugadores nunca les preguntan por qué no arreglan sus deudas primero. Debe haber un error ahí.

Boca? Si son una isla dentro del fútbol Argentino. Además, igual que River y SL, nunca recibe críticas por gastar fortuna en jugadores sin cancelar antes sus deudas.

Que adentro la tienen. Voy a mirar un rato los programas de mierda esos de TyC o Fox para ver que excusa inventan tratando de justificarlos.
permitime incluir a ese club tan lindo y ordenado velez sarsfield. ese mismo club que esta tercero ahi en la lista, el miso club modelo donde matan barras en sus instalaciones. y tambien ese otro gran club como lo es lanus, que debe la misma guita que nosotros y o casualidad al igual que velez y racing, ese gran club donde matan gente en sus predios. ahora ojo, ese club mugriento independiente trajo a albertengo y a lucero, ahi si debe haber algo raro...

que repugnante es el futbol argentino
Jueves 27/10/2016, 15:16:03
1889 Posts - 473 Puntos
esta deuda no es con la afip? y me parece que la afa le debe los 190 a afip tambien. pero me sorprendio que debe tanta plata river y boca. de donde sacan plata para los jugadores?jajaja.
Jueves 27/10/2016, 15:21:47
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Es increíble!. Pero durante varios años "los nefastos deudores" era Independiente, osea nos mataron nos condenaron en todo medio de comunicación..... QUE HDP CASUALIDAD QUE NUNCA SE HAYA NOMBRADO A LA MIERDA QUE ES BOCA JR!.

Cada día de mi vida te odio más bosta jr, cancer mediático populista que debería desaparecer de por vida y nunca más volver a existir!.


El fundador de esta lacra futbolística se llamo Alberto Jacinto Armando. Con el empezó la lucha desde los medios , primero, connla frase de que ellos eran La Mitad mas Uno , despues con la construcción de la Ciudad Deportiva de Boca en tierras ganadas al Río ( ennun país donde lo que sobra es tierra , en Japon lo entendería .) La de guita que le sacaron a los bóludos de bosta, y nunca rindieron un peso, y los medios nunca hablaron una palabra , .