Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 00:23:55
Los mufas se darán cuenta que se cargan solos?
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5996
    Vistas
1953 Posts - 292 Puntos
Parrafo aparte para la penosa actuación que me dió VERGÜENZA el día domingo, me pregunto... Se darán cuenta algunos hinchas de la empresa que se cargan a sí mismos cuando cantan temas al estilo "vos sos de la B" o "Al rojo me lo cojo" ??
Nada quita lo vergonzoso de ayer, pero es increible como la vida nos tiró para abajo dandonos un rival tan minúsculo. Estoy seguro que el tener un clásico mas trascendente nos haría aún más grandes.
Pero bueh, es lo que nos tocó, lamentablemente.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 29/11/2016, 00:24:41
1953 Posts - 292 Puntos
Primera y ultima vez que creo un topic dedicado a estos retrasados
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 29/11/2016, 00:28:32
712 Posts - 140 Puntos
Si este rival es tan minúsculo.. imaginate como nos hubiera quedado el culo si el rival era mayúsculo.. 6 a 0 fácil
Martes 29/11/2016, 00:36:12
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Si este rival es tan minúsculo.. imaginate como nos hubiera quedado el culo si el rival era mayúsculo.. 6 a 0 fácil
Lo sé, hubiese sido terrible. Pero no era ese el sentido del topic
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 29/11/2016, 00:46:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo de ayer fue espantoso, perder asi contra ese equipo jode por lo ridiculo pero ya esta, a pensar en el proximo.
Martes 29/11/2016, 01:32:24
5119 Posts - 448 Puntos
todo el ambiente futbolero se rie de rasin por su cargada "rojo sos de la b", pasa que bueno son especiales, siempre se supo.
El "al rojo me lo cojo" por lo menos tiene mas sentido si me ganas 3 a 0. Nos cojieron ese partido. Obviamente nosotros se lo podemos cantar hasta ganando 0,5 a cero porque nacieron, son y van a morir hijos nuestros. De hecho aprovecho a decirlo de nuevo: A rac*ng me lo cojo!
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 29/11/2016, 02:10:43
61336 Posts - 20326 Puntos
Muchachos, les voy a contar un secreto y los de mi edad diran si es asi o no, Racing fue nuestro rival de barrio, el equipo que gano contra el Celtic jugando y metiendo, en tres partidos de hacha y tiza como se decia en aquella epoca antes de ese ano, , tenian un equipazo con Juan Jose Pizzutti, ese era nuestro rival, y les metimos 4 en el 67 cuando venian de Uruguay de salir campeones, los aplaudimos, fue una fiesta inolvidable, con los gaiteros gallegos, un Helicoptero que bajo en el centro del campo, se jugo lealmente y dimos la vuelta. Pero el dia que Racing desciende, desaparecio, dos anos en la B, luego el equipo fue alquilado a un club mendocino, usaban publicidad en la camiseta que en esa epoca no era tan comun. y los verdaderos hinchas de Racing, como es logico fueron muriendo y lo que hay ahora es un engendro , hinchas de un equipo o sociedad comercial, pero la mistica la perdieron, por eso actuan asi. Calcula desde 1966 hasta el 2001 .MI Tio y mi primo fallecieron antes de ese ano, su unica alefria fue el equipo de Jose. Como no van a festejar nuestras derrotas.
Martes 29/11/2016, 02:14:01
845 Posts - 163 Puntos
Reitero lo que ya expresé: alguna vez tenían que ganarnos, están como locos porque nos hicieron tres goles después de 48 años. Nosotros en cambio siempre le hacemos de a cuatro y si no que vean las estadísticas.
Además siguen 22 partidos abajo y en la fecha de los clásicos vuelven a 23.
Vamos Rojo!!!!!!!!! ya va a salir el sol después de la tormenta.
Martes 29/11/2016, 03:24:39
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Muchachos, les voy a contar un secreto y los de mi edad diran si es asi o no, Racing fue nuestro rival de barrio, el equipo que gano contra el Celtic jugando y metiendo, en tres partidos de hacha y tiza como se decia en aquella epoca antes de ese ano, , tenian un equipazo con Juan Jose Pizzutti, ese era nuestro rival, y les metimos 4 en el 67 cuando venian de Uruguay de salir campeones, los aplaudimos, fue una fiesta inolvidable, con los gaiteros gallegos, un Helicoptero que bajo en el centro del campo, se jugo lealmente y dimos la vuelta. Pero el dia que Racing desciende, desaparecio, dos anos en la B, luego el equipo fue alquilado a un club mendocino, usaban publicidad en la camiseta que en esa epoca no era tan comun. y los verdaderos hinchas de Racing, como es logico fueron muriendo y lo que hay ahora es un engendro , hinchas de un equipo o sociedad comercial, pero la mistica la perdieron, por eso actuan asi. Calcula desde 1966 hasta el 2001 .MI Tio y mi primo fallecieron antes de ese ano, su unica alefria fue el equipo de Jose. Como no van a festejar nuestras derrotas.
dani 53 AHORA ME ACUERO que estaban perfumo, basile diaz rulli, cardenas si la memoria no me falla,. Tambien que pasaban el gol de cardenas por tv cada 5 minutos. Tambien cuando descendieron y jugaban alquilados, y a no olvidarse cuando en el congreso de la nacioncrearon un ley aborto para que no desaparecieran bajo la tutela de ruchauff. EXCELENTE DANI 53
Martes 29/11/2016, 06:48:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo de "al Rojo me lo co..." es muy cierto. Nos dieron para toda la cosecha el domingo.

Lo de la B, es algo que no logro explicación. O sea que en la revancha no le podemos cantar eso o si?
       
Martes 29/11/2016, 07:03:14
15914 Posts - 3713 Puntos
Mi hermano hace dos dias q m esta mandando x wasap fotos d cargadas etc l mande esto y no escribio mas :



Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 29/11/2016, 09:24:08
971 Posts - 76 Puntos
Racing y san lorenzo son casos especiales. ellos tienen una historia de mierda y como tienen una historia de mierda se aferran a su presente que es mejor que el nuestro. para ellos lo unico que cuenta es lo que ellos vivieron. por lo tanto ellos nos pueden cargar con la B porque ellos no vivieron su descenso. despues los otros 80 años de historia no cuentan. esa es la logica de un hincha de racing y san lorenzo. creo que no hace falta decir que ese parametro es ridiculo y demuestra los chiquitos que son. el tema es que si vamos a historia velez y el pincha son mas grandes que ellos.
Martes 29/11/2016, 09:49:44
6626 Posts - 2022 Puntos
Por mí que digan que son el Rey de Copas, así todo el mundo se sigue cagando de risa de ellos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO