Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2016, 13:01:35
6571 Posts - 287 Puntos
Apa, bastante peleado el historial. Puede ser que jugaba un paraguayo de 10 cuando estaban en Primera? Que era bastante bueno, Alvarenga creo se llamaba..
Martes 06/12/2016, 14:49:39
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

nunca me voy a olvidar dde los hijos de puta del Grafico el domingo que le ganamos a boca en la bombonera en 1992 , sacandole el invicto de ese torneo,con gol del Dani Garnero que volvia de la operacion de rodilla con pase del turvo MOhamed por la derecha... e Islas mas monstruoso que nunca donde le dieron casi todos los medios periodisticos 10 puntos ,lo que atajó esa tarde ! (al proximo torneo un partido en cancha de Newells ,estando los jugadors en el hotel en Rosario tuve la oportunidad e habalr 15 minutos con el y nos contaba que la gente de boca atras de su arco le pedía de buena manera LUIS, DEJA PASAR UNA POR FAVOR ,HACE 11 AÑOS QUE NO PEGAMOS UN CAMPEONATO ! jajaja no pongo la compliacion de Youtube porque faltan como 10 atajadas en ese video ... volviendo al tema le ganamos semejante partido a boca y la tapa del gráfico fue river...ja porque le habia ganado a Mandiyu en Corrientes y se ponia a 3 puntos de boca creo ,esa epoca era de 2 puntos partido ganado ... ahi de apoco empezaaba la ninguneada historica ya conocida hacia el Rojo
Imborrable recuerdo,,lo que atajo Luis esa tarde,,,tremendo, lo "vivi" por radio (una vieja Tonomac) no lo pude ver, luego si, el compacto, pero fue impresionante..
Martes 06/12/2016, 15:27:01
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Ben hur de Rafaela ? faltaria que en 2 años una ciudad chica del interior de Santa Fe tenga 2 equipos en primera ...ciudad chica pero la mas pujante del pais segun dicen los economistas
http://edant.clarin.com/suplementos/zona/2007/11/25/z-03615.htm
Hasta hace no más de 10 años Atlético y Ben Hur jugaban el clasico Rafaelino en la Primera B Nacional.
Jueves 08/12/2016, 06:11:19
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Ben Hur??, no podes ponerle Ben Hur a tu club...
Suena a "sociedad de fomento " o a CLUB DE BASQUET ....( que lo es !!) ..
jugara Charlton Heston ?
Viernes 09/12/2016, 16:24:00
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Apa, bastante peleado el historial. Puede ser que jugaba un paraguayo de 10 cuando estaban en Primera? Que era bastante bueno, Alvarenga creo se llamaba..
Si Guido Alvarenga,puede fallar mi memoria pero creo que despues jugó en Banfield,era una sucursal paraguaya y uruguaya,me cae muy simpático se hacian fuertes de local con los grandes sobre todo.
Domingo 11/12/2016, 12:48:18
684 Posts - 1 Puntos
pensar que ese equipo lo hizo debutar como de t nada mas ni nada menos que a maradona jaja