Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2016, 08:06:17
Como esta Almidón!
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10656
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Volvió a ganar Lanus y se pone en el pelotón de arriba.

Yo digo, tan grande le queda el buzo de DT del rojo a los técnicos?

Ustedes se acuerdan los últimos seis meses de Almirón en el Rojo??

Preferia que me extirpen un testículo con una cuchara y un tenedor oxidados que ir a la cancha.

Sinceramente no lo puedo entender como todos se mancan cuando vienen a Independiente, jugadores y dts.
                                        
Martes 06/12/2016, 08:26:31
11208 Posts - 6083 Puntos
Lo vengo diciendo hace rato.

Hay una impaciencia que impide el trabajo de cualquiera.

Y seguramente debe haber un clima adentro muy tenso para laburar... sino no se explica que se vayan del rojo y salgan campeones.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 06/12/2016, 08:30:35
5407 Posts - 476 Puntos
Hay que ser mas pacientes con dt y jugadores..
Martes 06/12/2016, 08:32:00
2855 Posts - 605 Puntos
Almirón fue muy bien echado del club.

El plantel no le respondió y él a 2 meses de haberse ido habló, debería haber escrachado a los rebeldes en ese momento y exponerlos ante la gente.
bancó al Ruso también.
Comparada hijo de puta!
Martes 06/12/2016, 08:38:39
2107 Posts - 201 Puntos
Es como todo...acá donde laburo ando de 10, pero si me voy a laburar al Balseiro hago agua por todos lados...algunos no están listos, allá en Lanús se laburará más tranquilo, el rojo es mucho más grande, tienen que saber aguantar la presión.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 06/12/2016, 08:44:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Almirón fue muy buen echado del club.

El plantel no le respondió y él a 2 meses de haberse ido habló, debería haber escrachado a los rebeldes en ese momento y exponerlos ante la gente.
banco al Ruso también.
Pero esto les va bien en otros lados y mal en Independiente.
Martes 06/12/2016, 08:53:07
18815 Posts - 12545 Puntos
Los planteles también echan DTS, sino miren las declaraciones de hoy de Carhumo en Buracan y Pep Diaz en Olimpo.
Martes 06/12/2016, 09:11:44
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Los planteles también echan DTS, sino miren las declaraciones de hoy de Carhumo en Buracan y Pep Diaz en Olimpo.
Al pep lo echo la barra
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 06/12/2016, 09:17:10
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Lo vengo diciendo hace rato.

Hay una impaciencia que impide el trabajo de cualquiera.

Y seguramente debe haber un clima adentro muy tenso para laburar... sino no se explica que se vayan del rojo y salgan campeones.
todos se van a de aca y salen campeones? yo creo que la mayoria no...
esta claro que hay tecnicos que debieron quedarse y no lo hicieron pero no siempre es impaciencia de la gente..  el tolo del 2010 o de felippe creo que fueron 2 que se fueron porque los dirigentes los fletaron....
con cuantos de DT se equivocó la gente?
Martes 06/12/2016, 09:33:40
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Lo vengo diciendo hace rato.

Hay una impaciencia que impide el trabajo de cualquiera.

Y seguramente debe haber un clima adentro muy tenso para laburar... sino no se explica que se vayan del rojo y salgan campeones.
El nivel de presión que tienen los jugadores y el DT en Independiente es grande porque hace mucho que venimos de fracaso en fracaso.

A eso hay que sumarle que el club tiene problemas de dinero y poco peso en AFA.

La combinación ideal para un club grande es justamente la contraria -- Club grande con billetera gorda, mucho peso en AFA y en la Comisión de Árbitros y con una continuidad de títulos que da seguridad al plantel -- como podría ser Barcelona o Real Madrid en España. Acá hoy, lo que más se aproxima es un Bosta, River o un San Tinelli.

Martes 06/12/2016, 09:46:42
5451 Posts - 782 Puntos
Che, contá la historia completa. Este semestre se quedó afuera de la Copa Argentina contra el mismo Boca al que le ganó por el torneo en Octavos y perdió la primera fase de Sudamericana ida y vuelta contra nuestro plantel de mierda.

Acá con eso lo estarían re puteando.
Martes 06/12/2016, 09:47:00
1679 Posts - 733 Puntos
Acá el problema son los tiempos....

La presión generada es insoportable por la gente pero ni bien pisa el club, ya están algunos Esto es Independiente, etc etc etc.

El problema de Independiente lo marcan para mi claramente dos generaciones completamente distintas..
Los que tienen mas de 45 que piensan que el Bocha, Marangoni, Bertoni, Barberon, Pavoni etc etc siguen jugando y piden paladar negro con Ortiz, Pellerano y Denis y los de menos de 25 que no vieron una mierda y piensan que cantando y pidiendo huevos se ganan las cosas.

Acá hay que parar la mano, darse cuenta que el Bocha ya no está que el paladar negro es imposible y tampoco pedir huevos y aplaudir en un empate con Villa San Carlos como ha pasado.


Yo vi poco(tengo 34) en comparación con mi abuelo o mi viejo, pero he visto varios campeonatos, tb era otra epoca donde se exigia pero con mas sensatez que ahora.

Hay que parar la pelota del lado del Hincha, saber que el ESTO ES INDEPENDIENTE no va mas, ya no ganas con el nombre, el futbol se niveló para abajo, ya no vas a Junín y dice ohhh viene independiente nos van a hacer 7, ahora se agrandan mas todavia.

Barajar y dar de nuevo, ser pacientes con los DT, rajamos a Almirón, Pellegrino y ahora quieren rajar a Milito.
Tiempo muchachos... por una vez tiempo...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 06/12/2016, 09:52:12
5451 Posts - 782 Puntos
Eso si, acá festejaron empatar con el poderoso Gimnasia LP porque supuestamente "Merecimos ganar" mamita.

ESTA 19º EN EL TORNEO. No ganarle a los equipos del pelotón de abajo indica que acá se hicieron las cosas MAL.