Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2016, 14:02:32
1233 Posts - 163 Puntos
Yo admito haber sido muy critico de almiron en algunos momentos, me senti decepcionado en el primer torneo, creyendo que el equipo daba para mas y verlo perder algun partido clave, me enojo mucho...

Tiempo despues, con la llegada de pellegrino, "me empece a sentir culpable" por haber pensado que nos sacamos un mal al liberarnos de almiron, siendo que quien estaba en aquel entonces, no solo no ganaba, sino que tambien se defendia hasta de local.

Cuando creiamos que teniamos que ser mas ofensivos, mas vistosos, Lanus de almiron salia campeon con un juego que me hubiera encantado tener a mi como hincha de independiente. Mire de vuelta un par de partidos de Independiente y si bien es cierto que tuvo varios errores, que le fue mal en el 2do torneo, creo que en resultado general, lo mato la mierda que somos como hinchas queriendo matar a todos los dts que pierden 2 o 3 partidos
Martes 06/12/2016, 14:32:08
3513 Posts - 1311 Puntos
Es muy sencillo el asunto: por la historia el rojo es un club con un peso específico enorme, que te exige en lo inmediato logros importantes. El problema es el desajuste que existe entre esa expectativa intersubjetiva -con todo el peso que tiene para técnicos y jugadores- y las posibilidades reales (objetivas) de alcanzarla, con un club que viene de 20 años de desmadre.

En otros equipos la exigencia es bastante menor y eso habilita a que los técnicos y los jugadores puedan trabajar y desempeñarse con más libertad y confianza.

En el caso del rojo la única solución a este problema es traer un técnico con muchos huevos, uno ganador de verdad, al que además se le garantice comprarle todos los jugadores que considera necesarios para desarrollar su idea de juego, es decir necesitamos muchísimo dinero. Recién ahí vamos a volver a ser ganadores, mientras tanto permaneceremos crónicamente entre el 5º y el 10º puesto, avanzando un poco en la Sudamericana y no mucho más, desilucionándonos año tras año.

Saludos!
Martes 06/12/2016, 18:16:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miltonendiablado

qe se muera almiron. aca hizo cualqier cosa. jugo con todos los esqemas posibles.
en lanus siempre jugo 4 3 3 jamas lo modificaba.
aca vienen a inventar.

No ven que tenemos la hinchada mas histerica!! Aca acusan a Almiron de cambiar mucho de esquema. En otros threads putean a Milito por su rigidez con el 4-3-3.
No hay garompa que nos venga bien!
Miércoles 07/12/2016, 22:58:35
39181 Posts - 2578 Puntos
Almirón siempre fue un buen DT pero la mayoría no sabe analizar nada y siempre es culpa de los Dts.

Después te aplauden al Ruso o a Fredes... mamita...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 07/12/2016, 23:00:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por El_Equi

Almiron tuvo la suerte de tener a un Mancuello intratable, sino hubiéramos deambulado por mitad de tabla

¿No será al reves? Mancuello tuvo la suerte de tener a Almirón porque yo que recuerde de Mancuello era hacer agua todos los años antes de Almirón.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 07/12/2016, 23:02:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por punkanario

Simple : En Independiente lo dejaron comprar jugadores a el......en lanus los dirigentes compraron los jugadores y no le dejaron pedir ninguno ......Queria a Lucero y le impusieron al Pepe Sand.
Las ideas de Almiron no son tan malas pero elijiendo jugadores es pesimo.


Si por ejemplo Cuesta que terminó en la selección, Tagliafico, Victorino, Albertengo, habia pedido a Rigoni.. el Torito Rodriguez, etc

En Lanus llevo a un paraguayito Almirón que lo vendieron en buena plata, llevo a Gomez, llamó a Sand, trajo a Mouche, etc..
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 09/12/2016, 02:24:53
5974 Posts - 2177 Puntos
Hasta ahora no lei a nadie haciendo responsable a Pellegrino por las incorporaciones del Cebolla, de Ortiz o Pellerano. Ultimamente los tres son muy puteados pero nadie los relaciona con Longaniza. 
Viernes 09/12/2016, 02:58:56
294 Posts - 50 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Almirón fue muy bien echado del club.

El plantel no le respondió y él a 2 meses de haberse ido habló, debería haber escrachado a los rebeldes en ese momento y exponerlos ante la gente.
bancó al Ruso también.
Coincido totalmente
Viernes 09/12/2016, 22:08:08
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Lo vengo diciendo hace rato.

Hay una impaciencia que impide el trabajo de cualquiera.

Y seguramente debe haber un clima adentro muy tenso para laburar... sino no se explica que se vayan del rojo y salgan campeones.
Los impacientes que vayan a ponerla para que dejen de romper las pelotas.
Viernes 09/12/2016, 22:10:50
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por punkanario

Simple : En Independiente lo dejaron comprar jugadores a el......en lanus los dirigentes compraron los jugadores y no le dejaron pedir ninguno ......Queria a Lucero y le impusieron al Pepe Sand.
Las ideas de Almiron no son tan malas pero elijiendo jugadores es pesimo.


Si por ejemplo Cuesta que terminó en la selección, Tagliafico, Victorino, Albertengo, habia pedido a Rigoni.. el Torito Rodriguez, etc

En Lanus llevo a un paraguayito Almirón que lo vendieron en buena plata, llevo a Gomez, llamó a Sand, trajo a Mouche, etc..
No entienden nada de fútbol, Lunfa. Para ellos, la solución para ganar un título era un dt experimentadísimo que ya hubiera ganado varios campeonato como dt...gaby milito!.
Viernes 09/12/2016, 22:15:08
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Floydiano

Yo admito haber sido muy critico de almiron en algunos momentos, me senti decepcionado en el primer torneo, creyendo que el equipo daba para mas y verlo perder algun partido clave, me enojo mucho...

Tiempo despues, con la llegada de pellegrino, "me empece a sentir culpable" por haber pensado que nos sacamos un mal al liberarnos de almiron, siendo que quien estaba en aquel entonces, no solo no ganaba, sino que tambien se defendia hasta de local.

Cuando creiamos que teniamos que ser mas ofensivos, mas vistosos, Lanus de almiron salia campeon con un juego que me hubiera encantado tener a mi como hincha de independiente. Mire de vuelta un par de partidos de Independiente y si bien es cierto que tuvo varios errores, que le fue mal en el 2do torneo, creo que en resultado general, lo mato la mierda que somos como hinchas queriendo matar a todos los dts que pierden 2 o 3 partidos
Pellegrino sumó muchos más puntos que Almirón. Pellegrino es mejor dt. Los hinchas TERMOS son una mierda.