Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/01/2017, 20:06:30
Burrito Martinez
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3969
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
El Burrito Martinez  que siempre sonó para nuestro mercado de pases, en este período de fichajes tocó el timbre solito pero nadie le abrió la puerta. Había sido ofrecido a Independiente tras querer abandonar estados Unidos.
La cuestion de la novela es que aún no ha encontrado club. Intentó llegar a velez con la mentira de " volver a ayudar al club", pero lo sacaron cagando.
La raíz del problema fue que el quizo llegar a liniers por 6 meses a cambio de su correspondiente salario.
Algo así como entrar caminando al club, jugar por 6 meses cobrando un salario hasta encontrar club y picárselas.
La dirigencia de Velez le hizo llegar al jugador una oferta de comprarle el pase, firmar por un año y medio y obviamente poner una clausula de 2 millones de dólares.
El burrito a esto dijo que no y vendió humo diciendo que no llegaba a Velez porque quisieron hacer negocios con el y ponerle una clausula a 6 meses de contrato cuando no fue así.

Como dije, el queria al no encontrar club mostrarse en velez 6 meses y cobrar su salario. Sin clausulas para poder irse a la mierda.

Pero ojo..." Queria ir a ayudar a Velez"...los hinchas estan muy fastidiados y en los comentarios muchos le pusieron.." Agradecé que no estas en el ascenso"....
Algo bueno que hicimos fue no fichar a este muerto...

Viernes 20/01/2017, 20:08:25
579 Posts - 2311 Puntos
Menos mal que nadie le abrió la puerts..que opinas de que haya querido jugar 6 meses sin clausula en liniers?? Debería agradecer wue no está en el ascenso??
Viernes 20/01/2017, 20:24:34
510 Posts - 162 Puntos
Nada pero NADA que ver.
Vos le crees a la cd de Gamez, que tiene al club con un pasivo de 300millones?
Que habló de campeonato económico para robarsela toda?
El jugador aclaró y tiene los papeles del contrato que iba a firmar.. el 20% de lo que ganaba en USA.
Pero quería dar una mano por seis meses (velez está muy cerca del descenso) y después seguir con su carrera.
El pase no se arregló porque le pusieron una clausula sorpresa de 2palos verdes.
Viernes 20/01/2017, 20:25:05
1472 Posts - 914 Puntos
para mi para mi es buen jugador
Viernes 20/01/2017, 20:38:32
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por Juanicolas

El Burrito Martinez que siempre sonó para nuestro mercado de pases, en este período de fichajes tocó el timbre solito pero nadie le abrió la puerta. Había sido ofrecido a Independiente tras querer abandonar estados Unidos.
La cuestion de la novela es que aún no ha encontrado club. Intentó llegar a velez con la mentira de " volver a ayudar al club", pero lo sacaron cagando.
La raíz del problema fue que el quizo llegar a liniers por 6 meses a cambio de su correspondiente salario.
Algo así como entrar caminando al club, jugar por 6 meses cobrando un salario hasta encontrar club y picárselas.
La dirigencia de Velez le hizo llegar al jugador una oferta de comprarle el pase, firmar por un año y medio y obviamente poner una clausula de 2 millones de dólares.
El burrito a esto dijo que no y vendió humo diciendo que no llegaba a Velez porque quisieron hacer negocios con el y ponerle una clausula a 6 meses de contrato cuando no fue así.

Como dije, el queria al no encontrar club mostrarse en velez 6 meses y cobrar su salario. Sin clausulas para poder irse a la mierda.

Pero ojo..." Queria ir a ayudar a Velez"...los hinchas estan muy fastidiados y en los comentarios muchos le pusieron.." Agradecé que no estas en el ascenso"....
Algo bueno que hicimos fue no fichar a este muerto...

No sé de donde sacas tanta mentira, hoy en TyC hablo elburrito, mostrando el contrato con lo que le ofrecían, en primer lugar el por
ayudar al club venia por 6 meses, el club no ponía un puto peso, segundo por
mes cobraba el 35% de lo que cobra cualquier jugador de Vélez, tercero, Vélez
le agrego una cláusula que si en los 6 meses la rompía recién ahí le compraba
el pase en un millón de dólares, con una cláusula de recesión de dos millones
de dólares, Los periodistas se cagaron de risa cuando le enrrostraban que venía
a usar a Vélez de vitrina, cuando todos sabemos que es hoy Vélez, Después
entrevistaron al presidente de Vélez y reconoció que no tenían un peso, también
según el que mal interpretaron el contrato, pero concretamente no pudo
desmentir lo que realmente decía dicho contrato, es decir era tal cual dijo Martínez
la dirigencia, como todas, querían boludear al jugador y no pudo desmentir que
el en su primera etapa, estaba a punto de quedar libre y les firmo el contrato
para que a Vélez le quedara dinero por la venta que estaba lista, como
Mancuello en su momento. En realidad lo de Velez me da lo mismo, pero esa es objetivamente la verdad con papeles en mano, con los 2 protagonistas y en directo
Viernes 20/01/2017, 20:40:16
3929 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Tagliadios

Nada pero NADA que ver.
Vos le crees a la cd de Gamez, que tiene al club con un pasivo de 300millones?
Que habló de campeonato económico para robarsela toda?
El jugador aclaró y tiene los papeles del contrato que iba a firmar.. el 20% de lo que ganaba en USA.
Pero quería dar una mano por seis meses (velez está muy cerca del descenso) y después seguir con su carrera.
El pase no se arregló porque le pusieron una clausula sorpresa de 2palos verdes.
Nada pero nada que ver, no vino a ayudar a velesh. Si hubiera venido a ayudar lo hubiera dicho a penas llego y no fue así. A penas llego le hicieron una nota y dijo que quería jugar acá y que iba a escuchar ofertas, jamás hablo de "venir a ayudar a velesh" y esto fue hace como dos meses, de hecho a los pocos en uno de los topic mencione esto y pregunte que les parecía porque para mí es buen jugador. Como el tiempo pasa y nadie lo contrato, ahora mete la excusa de que quiere venir a ayudar.
Viernes 20/01/2017, 21:06:58
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por Juanicolas

El Burrito Martinez que siempre sonó para nuestro mercado de pases, en este período de fichajes tocó el timbre solito pero nadie le abrió la puerta. Había sido ofrecido a Independiente tras querer abandonar estados Unidos.
La cuestion de la novela es que aún no ha encontrado club. Intentó llegar a velez con la mentira de " volver a ayudar al club", pero lo sacaron cagando.
La raíz del problema fue que el quizo llegar a liniers por 6 meses a cambio de su correspondiente salario.
Algo así como entrar caminando al club, jugar por 6 meses cobrando un salario hasta encontrar club y picárselas.
La dirigencia de Velez le hizo llegar al jugador una oferta de comprarle el pase, firmar por un año y medio y obviamente poner una clausula de 2 millones de dólares.
El burrito a esto dijo que no y vendió humo diciendo que no llegaba a Velez porque quisieron hacer negocios con el y ponerle una clausula a 6 meses de contrato cuando no fue así.

Como dije, el queria al no encontrar club mostrarse en velez 6 meses y cobrar su salario. Sin clausulas para poder irse a la mierda.

Pero ojo..." Queria ir a ayudar a Velez"...los hinchas estan muy fastidiados y en los comentarios muchos le pusieron.." Agradecé que no estas en el ascenso"....
Algo bueno que hicimos fue no fichar a este muerto...

No sé de donde sacas tanta mentira, hoy en TyC hablo elburrito, mostrando el contrato con lo que le ofrecían, en primer lugar el por
ayudar al club venia por 6 meses, el club no ponía un puto peso, segundo por
mes cobraba el 35% de lo que cobra cualquier jugador de Vélez, tercero, Vélez
le agrego una cláusula que si en los 6 meses la rompía recién ahí le compraba
el pase en un millón de dólares, con una cláusula de recesión de dos millones
de dólares, Los periodistas se cagaron de risa cuando le enrrostraban que venía
a usar a Vélez de vitrina, cuando todos sabemos que es hoy Vélez, Después
entrevistaron al presidente de Vélez y reconoció que no tenían un peso, también
según el que mal interpretaron el contrato, pero concretamente no pudo
desmentir lo que realmente decía dicho contrato, es decir era tal cual dijo Martínez
la dirigencia, como todas, querían boludear al jugador y no pudo desmentir que
el en su primera etapa, estaba a punto de quedar libre y les firmo el contrato
para que a Vélez le quedara dinero por la venta que estaba lista, como
Mancuello en su momento. En realidad lo de Velez me da lo mismo, pero esa es objetivamente la verdad con papeles en mano, con los 2 protagonistas y en directo
Si quisiera a Velez, primero que nada no hubiera intentado jugar en otro club.
Segundo que declaró que volvió por el perrito que tenia cancer, lo cual contradice que quiera a Velez.
Tercero, a que llamas romperla? cual es esa clausula puntualmente? A que catalogan romperla?
Cuarto, el tipo volvio a la argentina, por el perrito dijo él, y no tiene club. Eso es claro. Para mi el tipo la penso asi:`No pica ningun club, juego en Velez, quedo bien con la hinchada con el paquete de querer ayudar al club, no estoy parado fisicamente, y si la pego me voy para afuera.´
Si ama al club y quiere ayudarlo y sabe que el club esta mal economicamente, juga gratis 6 meses. que queres que te diga?
Hoy la verdad es que nadie sabe la verdad. Somos todos villanos. Obviamente que cuando declara, no va a decir...´´no me quiere nadie, vengo a velez, cobro un salario por 6 meses, y me las pico cuando haya pasado a mejor vida mi perro´´.
Es como cuando Kicilof dijo, en las financieras cuentan plata y eso es lo que veo en el video. Gente contando plata´. No te va a decir...``Somos todos chorros  y la estamos levantando en pala´´
Viernes 20/01/2017, 21:11:43
427 Posts - 80 Puntos
Hablemos sin saber. Jajajaja.
Viernes 20/01/2017, 21:28:24
5119 Posts - 448 Puntos
yo le creo a martinez, que se yo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 20/01/2017, 21:40:09
913 Posts - 559 Puntos
El Burrito creo que cursò la materia AFANO 1. Y lo hizo en la Universidad "Cebolla Rodriguez".
Viernes 20/01/2017, 21:45:44
1633 Posts - 155 Puntos
Si quiere cobrar al 35porciento de un sueldo promedio y nos sobra cupo... yo lo acepto!
Viernes 20/01/2017, 21:57:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Si quiere se puede quedar jugando en EEUU, pero dijo que necesitaba jugar 6 meses en el fútbol argentino y los dirigentes de velez quisieron aprovechar la oportunidad para hacer su negocio (?)
Viernes 20/01/2017, 22:03:23
3071 Posts - 1691 Puntos
Me chupa un huevo Beles. Que desaparezcan.
Ricardo de Palermo