Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/01/2017, 13:46:11
Bo$ta: entre la cabaretera de Vivas y Battaglia...
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6325
    Vistas
14737 Posts - 4615 Puntos
si bien en el fondo me chupa un huevo las inferiores bolitas y va agarrar el sorete de vivas seguro, pero ojala agarre "rodillita" battaglia asi se chupa una pija la loca de vivas... Verlo terminar en el ascenso o en el algun equipo de mierda digno de este perdedor me daria tanta gracia

Veni a Discord
Sábado 21/01/2017, 14:17:41
2289 Posts - 631 Puntos
Lo peor para el cabaretero de Vivas pero seguramente agarre Bosta, se notaba que se le mojaba la tanga por irse a Bostisemillero
Sábado 21/01/2017, 14:20:59
510 Posts - 162 Puntos
Mirá que lo insulté bastante yo a este tipo, por lo de "no nos llevamos bien".
Pero en esta le doy toda la razón, ponete a pensar si vos sos el coordinador de las inferiores y vés que no te usan a los pibes de sparring y además traen a la 7ma 6ta 5ta o algo así de Camioneros, no te jodería un poco?
Eso es una verguenza institucional.
Sábado 21/01/2017, 14:34:27
10183 Posts - 3528 Puntos
Como me cagaría de risa si se queda sin el cargo en Boca.

No solamente es una vedetonga que en vez de arreglar las cosas como corresponde sale a llorar por los medios para dar lástima, sino que encima se queja de lo de Camioneros pero en la misma nota se encarga de chuparle bien el culo a Pablo Moyano, no sea cosa que se vaya a enojar. O sea que a ser un cuasi personaje del mundo de los chimentos le suma ser un cagón.

Y tampoco se olviden la actitud de mierda que tuvo antes de agarrar acá, cuando se cortó solo y salió a hablar por lo medios a confirmar que era el nuevo coordinador estando todavía Griffa trabajando, lo que generó otro de los quilombos que tanto disfruta. Flor de sorete.

Sábado 21/01/2017, 14:52:58
4034 Posts - 650 Puntos
"Se va para la bosta con su minifalda, mostrando la burra, para que le miren todo"
                           
Sábado 21/01/2017, 14:54:28
87 Posts - 34 Puntos
Escrito por Tagliadios

Mirá que lo insulté bastante yo a este tipo, por lo de "no nos llevamos bien".
Pero en esta le doy toda la razón, ponete a pensar si vos sos el coordinador de las inferiores y vés que no te usan a los pibes de sparring y además traen a la 7ma 6ta 5ta o algo así de Camioneros, no te jodería un poco?
Eso es una verguenza institucional.
Llamaron a las inferiores de camionero porque las nuestras estaban de vacaciones al igual que bivas
Sábado 21/01/2017, 15:06:19
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por facudieguezkuky

Escrito por Tagliadios

Mirá que lo insulté bastante yo a este tipo, por lo de "no nos llevamos bien".
Pero en esta le doy toda la razón, ponete a pensar si vos sos el coordinador de las inferiores y vés que no te usan a los pibes de sparring y además traen a la 7ma 6ta 5ta o algo así de Camioneros, no te jodería un poco?
Eso es una verguenza institucional.
Llamaron a las inferiores de camionero porque las nuestras estaban de vacaciones al igual que bivas
si yo escuche algo similar camioneros volvia a los entrenamientos (creo q el 9 de enero) ya q empieza dentro de poco el federal B, los pibes vuelven ahora es mas la semana pasada recien se designo los tecnicos para las mismas (no se como ira quedar eso)
entiendo la desprolijidad y todo con camioneros, pero vivas andaba con la oferta de boca ni bien casi asumio y se agarro de lo q fuera para tomarse el palo

Veni a Discord
Sábado 21/01/2017, 15:10:50
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por go let it out

Como me cagaría de risa si se queda sin el cargo en Boca.

No solamente es una vedetonga que en vez de arreglar las cosas como corresponde sale a llorar por los medios para dar lástima, sino que encima se queja de lo de Camioneros pero en la misma nota se encarga de chuparle bien el culo a Pablo Moyano, no sea cosa que se vaya a enojar. O sea que a ser un cuasi personaje del mundo de los chimentos le suma ser un cagón.

Y tampoco se olviden la actitud de mierda que tuvo antes de agarrar acá, cuando se cortó solo y salió a hablar por lo medios a confirmar que era el nuevo coordinador estando todavía Griffa trabajando armando otro de los quilombos que tanto disfruta. Flor de sorete.


go let it out

Yo no había opinado al respecto pero tengo que reconocerte que dijiste que Vivas era todo eso antes de que asumiera y pensaba que eras prejuicioso, me equivoqué. Terrible llorón menstruado resultó ser.
Sábado 21/01/2017, 19:33:04
1288 Posts - 271 Puntos
a mi que me liguen con camioneros me da por las bolas soberanamente
Sábado 21/01/2017, 19:55:04
85 Posts - 29 Puntos
MORITE VIVAS BASURA. SOS LA PEOR MIERDDA QUE HAY. ARMASTE UN CABARET TANTO CUANDO ENTRASTE POR LA FUERZA COMO CUANDO TE FUISTE Y ENTREGASTE EL CUULO A LA BOSTA. PARA VOS, LO PEOR, HIJO DE 74 SUBMARINOS LLENOS DE PUTTAS
"Un 0-0 es como un domingo sin sol"
Sábado 21/01/2017, 21:34:14
5077 Posts - 1271 Puntos
La llorona va a estar lagrimeando a lo loco !!!
Domingo 22/01/2017, 00:01:50
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por Tagliadios

Mirá que lo insulté bastante yo a este tipo, por lo de "no nos llevamos bien".
Pero en esta le doy toda la razón, ponete a pensar si vos sos el coordinador de las inferiores y vés que no te usan a los pibes de sparring y además traen a la 7ma 6ta 5ta o algo así de Camioneros, no te jodería un poco?
Eso es una verguenza institucional.
Las inferiores estaban de vacaciones. Todo el puterío que armó fue para tener una excusa al renunciar, y de esa manera llegar a la bo$ta.
Domingo 22/01/2017, 00:03:10
61337 Posts - 20326 Puntos
No se lo que paso ni realmente me interesa, lo que se es que pasan cosas raras en el Club que alguna vez fue el Rojo, nunca iba a pasar algo asi y por eso eramos campeones, porque los dirigentes eran honestos, los jugadores dejaban todo en cualquier cancha sin importar si era el Santos de Pele. Y los hinchas ibamos a ver los partidos y sabiamos que los jugadores dejaban todo en la cancha, aunque nos tocara perder.
Ibamos a ver al Rojo y punto , no importaba si estabamos peleando el campeonato o no.