Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/01/2017, 19:57:21
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por JuanMa72


"Tan inteligente como intuitivo, Daniel Angelici podría expresar sus sensaciones a través de la mirada o de la voz. La mirada es profunda, dinámica y minuciosa. La voz, en cambio, suena tenue sin perder firmeza".

Parrafo sencillamente desopilante.

Decir que el periodista que escribio esto es una prostituta es faltarle el respeto a las prostitutas.

A pesar de esa chupada de medias q solo Tato Aguilera y Fantino son capaces de igualar, la nota es interesante.

Peeeero el diseño del FORO desanima los intentos para compartir una noticia, editarla y sobre todo LEERLA.


por las dudas dejo el enlace: http://www.infobae.com/deportes-2/2017/01/22/se-declaro-la-guerra-por-el-poder-en-la-afa-entre-queen-y-los-chalchaleros/
Domingo 22/01/2017, 20:53:50
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por JuanMa72


"Tan inteligente como intuitivo, Daniel Angelici podría expresar sus sensaciones a través de la mirada o de la voz. La mirada es profunda, dinámica y minuciosa. La voz, en cambio, suena tenue sin perder firmeza".

Parrafo sencillamente desopilante.

Decir que el periodista que escribio esto es una prostituta es faltarle el respeto a las prostitutas.

A pesar de esa chupada de medias q solo Tato Aguilera y Fantino son capaces de igualar, la nota es interesante.

Peeeero el diseño del FORO desanima los intentos para compartir una noticia, editarla y sobre todo LEERLA.


por las dudas dejo el enlace: http://www.infobae.com/deportes-2/2017/01/22/se-declaro-la-guerra-por-el-poder-en-la-afa-entre-queen-y-los-chalchaleros/
Ya me preguntaba quien pudo haber escrito esto. Gracias
 
Domingo 22/01/2017, 21:28:18
718 Posts - 250 Puntos
T contesto lo q me imaginé cuando leí el título, sencillo,si t gusta el rock internacional, fredy lo más grande,si t gusta el folclore no sé si tanto los chalchas, tal vez mejor los tucu tucu, y ni hablar el gran horacio lo más grande....el contenido del tema me dá por las pelotas, el solo echo d ver una foto d angelici ya me revuelve el estomago, no sé porque pero me cae pésimo este gordo cachetón q tiene una cara d tránfuga terrible.......
Domingo 22/01/2017, 22:18:19
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por JuanMa72


[b] "Tan inteligente como intuitivo, Daniel Angelici podría expresar sus sensaciones a través de la mirada o de la voz. La mirada es profunda, dinámica y minuciosa. La voz, en cambio, suena tenue sin perder firmeza".
[/b]
Parrafo sencillamente desopilante.

Decir que el periodista que escribio esto es una prostituta es faltarle el respeto a las prostitutas.





La nota fue escrita por Cherquis Bialo, que durante la gestión k fue el vocero en AFA. Ni bien cambió de presidente le pegaron alto zapatazo en el tuje!
Lunes 23/01/2017, 06:58:38
157 Posts - 29 Puntos

la pelea por ver cual hijo de mil puta va a apoderarse del futbol y estructurarlo, direccionarlo y operarlo a su antojo empezo , cual se el resultado va a ser una mierda


me quedo con Queen siempre, pero aguante el death metal y nada mas
Lunes 23/01/2017, 10:06:11
5723 Posts - 857 Puntos
entre Tinelli, D'Onofrio, Berón y Russo
en la guardia de Los Arcos dicen saber quien es Freddy Mercuri
Martes 24/01/2017, 12:40:26
111 Posts - 2 Puntos
los chalchaleros

Jueves 26/01/2017, 01:00:37
223 Posts - 65 Puntos
Quien? Queen? Los que chalchaleros?
No son yeta?
Te nombró un grupo a ver si te suena.
*cd debut más vendido de la historia 30 millones de cd
*16 premios (amw) y w m a
*206 semanas numero uno con su doblr cd ni los beatles lo lograron
*mejor grupo de hardcore de los últimos 30 Años.
*5 nombres y tres iniciales a saber:
Axl; slash;issy;daff; Steven
GN'R
te suena
Bienvenido a la jungla baby
Jueves 26/01/2017, 01:55:47
98 Posts - 5 Puntos
ojo ....que hay uno que se hace el chalchalero......pero en realidad patea para el otro lado......es tan sucio que quiere caer parado siempre.........