Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/02/2017, 23:49:36
Almiron Campeon - La importancia de descomprimir
  • 0
    Seguidores
  • 73
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 16955
    Vistas
22 Posts - 21 Puntos
El hincha de Independiente manifiesta una histeria en el estadio y en las redes, que atenta contra nuestros objetivos, quedó claro eso otra vez mas con Almirón. No tengo dudas que hasta con Milito nos hubiera ido bien a la larga si no fueramos tan "destituyentes".
Reclamar la inmediatez de la coronación en un campeonato en nuestro caso es absurdo, todavia tenemos que afianzar el equipo y no estamos permitiendo ni el trabajo de un cuerpo tecnico, y tambien estamos minando las cabezas de nuestros jugadores con una presion absurda. 
Ahora hagamos memoria; sin dar nombres propios hace algun tiempo teniamos en nuestro plantel personas sin la menor categoria ni para estar siquiera en primera division, o no? Y por eso nos paso lo que nos pasó. Ahora por lo menos veo un plantel medianamente competitivo, con algunos ajustes un par de nombres de peso y sobre todo no exigir la salida del tecnico a los dos meses me parece que podemos ir bien y sino nos ira mejor el campeonato que viene muchachos.
A mi personalmente me sorprendio mucho que Milito haya renunciado, no me lo vi venir, inclusive porque tenia todavia respaldo en la gente, pero en nuestro club parece que es todo asi, todo necesita la gloria inminente sino, no sirve.
Sábado 04/02/2017, 23:52:13
22 Posts - 21 Puntos
Comento para darle dos temporadas completas a Mr Dron, sean cual fueren los resultados.
Domingo 05/02/2017, 00:00:31
61325 Posts - 20324 Puntos
Cuantos Topics pelotudos, dale a Milito el Barza y te apuesto a que los saca campeones.
Y Pellegrino ? va a sacar Campeon al Alaves porque no tiene presion ?
No sigan con la boludez de Almiron.
Domingo 05/02/2017, 00:00:59
474 Posts - 141 Puntos
Otro analista más, y van...

Flaco, el problema más allá de los resultados es que el equipo da asco.No gana casi ningún clásico, y los jugadores se arrastran, ganando 1 a 0, empatando 0 a 0, o perdiendo 3 a 0, el equipo es de lo más insípido que existe futbolísticamente hablando.

Dejen de joder con que el problema somos los hinchas xq me tienen podrido esos comentarios.

Si este equipo cambia la actitud obviamente el ánimo del hincha va a cambiar, xq sabemos que si tenes actitud y buen juego (cosas que hace rato no aparecen por nuestros pagos) constantes, los resultados son cuestión de tiempo.
Domingo 05/02/2017, 00:04:53
22 Posts - 21 Puntos
Escrito por Dani53

Cuantos Topics pelotudos, dale a Milito el Barza y te apuesto a que los saca campeones.
Y Pellegrino ? va a sacar Campeon al Alaves porque no tiene presion ?
No sigan con la boludez de Almiron.
Bueno a mi el rojo de Almiron me gustaba, que queres que te diga, yo lo hubiera dejado trabajar tranquilo, acordate como se jugaba ANTES de Almiron, yo vi un cambio que me gustaba, y el tipo fue muy efectivo en los numeros tambien pero perdio algunos partidos seguidos y chau, acá en este foro me acuerdo que hasta ganando se hablaba muy mal de él.
Domingo 05/02/2017, 00:05:38
2104 Posts - 983 Puntos
Milito dio ASCO como DT. No jugábamos a nada, mejor que haya renunciado, se dio cuenta que no tenia sistema de juego y que los jugadores no le respondian y dio un paso al costado.
Holan saco a todos los fiambres, quedan, pero ya se van a ir.
FIRMO
Domingo 05/02/2017, 00:05:54
22 Posts - 21 Puntos
Escrito por NicoRJ

Escrito por Dani53

Cuantos Topics pelotudos, dale a Milito el Barza y te apuesto a que los saca campeones.
Y Pellegrino ? va a sacar Campeon al Alaves porque no tiene presion ?
No sigan con la boludez de Almiron.
Bueno a mi el rojo de Almiron me gustaba, que queres que te diga, yo lo hubiera dejado trabajar tranquilo, acordate como se jugaba ANTES de Almiron, yo vi un cambio que me gustaba, y el tipo fue muy efectivo en los numeros tambien pero perdio algunos partidos seguidos y chau, acá en este foro me acuerdo que hasta ganando se hablaba muy mal de él.
Tal vez necesitabamos otro plantel, NO otro tecnico.
Domingo 05/02/2017, 00:12:10
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por NicoRJ

Comento para darle dos temporadas completas a Mr Dron, sean cual fueren los resultados.
A Holan le ira bien si puede armar un nuevo tecnico, sino fracasara como los anteriores.
El Futbol es sencillo , dame buenos jugadores y un tecnico bueno y los saca campeon, pero si no tienen la materia prima imposible.
Yo vi salir Campeon a Chacarita, Quilmes, Ferro, Argentinos Jrs, Estudiantes con Zubeldia, y cual era el secreto ? Que cada uno de esos equipos logro tener jugadorazos que coincidieron en un momento determinado con un buen Tecnico.
No importa si el equipo es chico o grande , el secreto son los jugadores y si no analicen los equipos del Rojo, los anyos que salimos campeones, eran todos buenos equipos, no hubo uno solo malo Campeon.
Domingo 05/02/2017, 00:12:30
22 Posts - 21 Puntos
Escrito por emilio 1986

Otro analista más, y van...

Flaco, el problema más allá de los resultados es que el equipo da asco.No gana casi ningún clásico, y los jugadores se arrastran, ganando 1 a 0, empatando 0 a 0, o perdiendo 3 a 0, el equipo es de lo más insípido que existe futbolísticamente hablando.

Dejen de joder con que el problema somos los hinchas xq me tienen podrido esos comentarios.

Si este equipo cambia la actitud obviamente el ánimo del hincha va a cambiar, xq sabemos que si tenes actitud y buen juego (cosas que hace rato no aparecen por nuestros pagos) constantes, los resultados son cuestión de tiempo.
No soy analista querido emilio de 1986, cuchame no estoy diciendo que ese es el unico de nuestros problemas, y que con eso ganamos los partidos importantes, obviamente hay otros, pero si digo que es un problema que existe y que necesitamos cambiar como hincha, El aspecto psicologico del jugador es importantisimo, tanto es asi que en el tenis no se puede ni hablar, y lo que hacemos con nuestros jugadores esta pesimo, pero no moralmente con el pobre infeliz que juega sino que esta pesimo porque nos hacemos perder y a mi no me gusta perder igual que a vos.
Domingo 05/02/2017, 00:13:26
1178 Posts - 128 Puntos
yo les digo una cosa, cuando ganemos algo por mas de culo que sea y nos saquemos esa mochila pesadisima de encima y dejemos de estar meados por un T- rex, ganamos todo.

guarden este comentario
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Domingo 05/02/2017, 00:14:47
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por NicoRJ

Escrito por NicoRJ

Escrito por Dani53

Cuantos Topics pelotudos, dale a Milito el Barza y te apuesto a que los saca campeones.
Y Pellegrino ? va a sacar Campeon al Alaves porque no tiene presion ?
No sigan con la boludez de Almiron.
Bueno a mi el rojo de Almiron me gustaba, que queres que te diga, yo lo hubiera dejado trabajar tranquilo, acordate como se jugaba ANTES de Almiron, yo vi un cambio que me gustaba, y el tipo fue muy efectivo en los numeros tambien pero perdio algunos partidos seguidos y chau, acá en este foro me acuerdo que hasta ganando se hablaba muy mal de él.
Tal vez necesitabamos otro plantel, NO otro tecnico.
te recuerdo que aquino , torito , valencia , papa y demas los trajo el
Domingo 05/02/2017, 00:14:59
22 Posts - 21 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por NicoRJ

Comento para darle dos temporadas completas a Mr Dron, sean cual fueren los resultados.
A Holan le ira bien si puede armar un nuevo tecnico, sino fracasara como los anteriores.
El Futbol es sencillo , dame buenos jugadores y un tecnico bueno y los saca campeon, pero si no tienen la materia prima imposible.
Yo vi salir Campeon a Chacarita, Quilmes, Ferro, Argentinos Jrs, Estudiantes con Zubeldia, y cual era el secreto ? Que cada uno de esos equipos logro tener jugadorazos que coincidieron en un momento determinado con un buen Tecnico.
No importa si el equipo es chico o grande , el secreto son los jugadores y si no analicen los equipos del Rojo, los anyos que salimos campeones, eran todos buenos equipos, no hubo uno solo malo Campeon.
Si puede ser, lo unico que no me cierra fue la sudaca 2010, ese equipo no me parecio bueno, teniamos de goleador a Parra que se yo
Domingo 05/02/2017, 00:17:26
4036 Posts - 1794 Puntos
Le recontra hicieron la cama a Almirom acá, fue asquerosamente alevoso. El día que se den cuenta que el cáncer son los jugadores capaz ganamos algo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane