Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/02/2017, 12:43:57
Esta de moda
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2736
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
Bueno parece ser la tendencia del 2017, festejar que se ganan partidos amistoso por penales, anoche haciendo zaping veo como los jugadores de riverga festejaran como si le hubieran ganado al Barcelona de Messi, se me lleno el culo de preguntas, que mierda ganaron estos, una definición y yo no me entere, me quede un rato mas en el canal para enterarme, y no .., era que le ganaron por penales a los sanjuaninos una pedorra copa, pensé sera que estos p... son tan pequeños que festejan una copa de verano, por haber perdido la definición de la super copa argentina, y de fondo como un murmullo escucho a Mora decir que esto era una revancha, supongo que por la humillante derrota que les propino el equipo del caballero de los pactos. 
Sábado 18/02/2017, 12:53:55
702 Posts - 495 Puntos
Porque saben como está la AFA Y cualquiera que se mueva un poco le dan un estrella más, igual estos caraduras cuentan hasta la Suruga así que imaginate
Sábado 18/02/2017, 12:58:41
8781 Posts - 2629 Puntos
siguen dandole cabida a river y boca ...y dale con Pernía ... al proximo que haga un post quejandose de que el periodismo le da cabida a boca y river relegando a los demas cuando uds mismos son los que viven armando post de estos equipos ,lo mando a la concha de su madre asi me coma un ban, lo mismo para los que armen posts de OLÉ

PD: la supercopa esa de mierda que perdierOn con Lanus tb era un titulo de mierda... ENTERATE !
1er plano internacional : Mundial de clubes y Libertadores (2do plano: Sudamericana...lo demas es oficial pero mierda marketinera)
1er plano a nivel local: Campeonato oficial de AFA (2do plano NADA , 3er plano Copa Argentina , lo demás: mierda oficial marketinera )
Sábado 18/02/2017, 13:04:33
474 Posts - 141 Puntos
Mierda que estas al pedo eh!!

Que te importa lo que festejen o dejen de festejar los demás!!??

Preocupate por el rojo y xq estamos haciendo una limpieza de plantel que se necesitaba hace años!!
Sábado 18/02/2017, 13:14:09
61311 Posts - 20324 Puntos
Se perdieron los codigos en el futbol, hasta un amistoso o un penal se festeja, los jugadores estan mas boludos que nunca, antes eran hombres adultos cuando llegaban a primera . Ahora son pendejos pelotudos, estan pensando en el bailecito para festejar un gol, dedicarselo a alguien , tatuarse, todo, colores y cortes de pelo de payasos.

Disculpen pero yo me crie en los 60 , Santoro, Ferreiro, Bernao, en los otros equipos, Roma, Rattin, Marzolini, Cejas, Maschio , eran hombres, no boluditos como ahora ,estabamos peleando el descenso y los boludos aparecian en los diarios con Gatos, o en boliches, no son nada profesionales.
Sábado 18/02/2017, 13:17:22
206 Posts - 41 Puntos
Nosotros no ganamos ni eso
Sábado 18/02/2017, 13:28:37
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

siguen dandole cabida a river y boca ...y dale con Pernía ... al proximo que haga un post quejandose de que el periodismo le da cabida a boca y river relegando a los demas cuando uds mismos son los que viven armando post de estos equipos ,lo mando a la concha de su madre asi me coma un ban, lo mismo para los que armen posts de OLÉ

PD: la supercopa esa de mierda que perdierOn con Lanus tb era un titulo de mierda... ENTERATE !
1er plano internacional : Mundial de clubes y Libertadores (2do plano: Sudamericana...lo demas es oficial pero mierda marketinera)
1er plano a nivel local: Campeonato oficial de AFA (2do plano NADA , 3er plano Copa Argentina , lo demás: mierda oficial marketinera )
Nunca pensé que diría algo asi: TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
Sábado 18/02/2017, 13:38:13
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

Se perdieron los codigos en el futbol, hasta un amistoso o un penal se festeja, los jugadores estan mas boludos que nunca, antes eran hombres adultos cuando llegaban a primera . Ahora son pendejos pelotudos, estan pensando en el bailecito para festejar un gol, dedicarselo a alguien , tatuarse, todo, colores y cortes de pelo de payasos.

Disculpen pero yo me crie en los 60 , Santoro, Ferreiro, Bernao, en los otros equipos, Roma, Rattin, Marzolini, Cejas, Maschio , eran hombres, no boluditos como ahora ,estabamos peleando el descenso y los boludos aparecian en los diarios con Gatos, o en boliches, no son nada profesionales.
esa culpa es en gran parte de la gente que hoy dia consume futbol ... gente que piden que vuelvan las Diabliputitas, gente que va a la cancha el dia que le hacemos presentacion europea a 10 muertos , padres que se sacan o le hacen sacar fotos a sus hijos con un barra,gente que se tatúa un Kun Aguero que jugó 3 fechas en el Rojo , asi te puedo nombrar cientos de frivolidades de la gente que se las traspasa a los jugadores que se creen que por pisar primera division y los forros de los periodistas para llenar espacios los llaman a ser las vedetts de su programa ,se creen que ya son los Cruiff del momento ...
Sábado 18/02/2017, 13:38:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno, la verdad la importancia de estos partidos no esta en ganarlos por penales si no en NO perderloes por la suma de debilidades en todas las lineas. Ademas ahora, no deben importarnos los resultados, hay que enficarse en el rendimiento y el ajuste del equipo.
Sábado 18/02/2017, 14:36:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

siguen dandole cabida a river y boca ...y dale con Pernía ... al proximo que haga un post quejandose de que el periodismo le da cabida a boca y river relegando a los demas cuando uds mismos son los que viven armando post de estos equipos ,lo mando a la concha de su madre asi me coma un ban, lo mismo para los que armen posts de OLÉ

PD: la supercopa esa de mierda que perdierOn con Lanus tb era un titulo de mierda... ENTERATE !
1er plano internacional : Mundial de clubes y Libertadores (2do plano: Sudamericana...lo demas es oficial pero mierda marketinera)
1er plano a nivel local: Campeonato oficial de AFA (2do plano NADA , 3er plano Copa Argentina , lo demás: mierda oficial marketinera )
Lo preocupante es que nosotros ni "la mierda marketinera" hemos ganado !!...¡¡¡ ni siquiera hemos clasificado para jugarla !!!!...¡¡OTRO GRAN LOGRO DE " LOS CAMIONEROS PERDEDORES"  !!
...
Sábado 18/02/2017, 14:39:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Dani53

Se perdieron los codigos en el futbol, hasta un amistoso o un penal se festeja, los jugadores estan mas boludos que nunca, antes eran hombres adultos cuando llegaban a primera . Ahora son pendejos pelotudos, estan pensando en el bailecito para festejar un gol, dedicarselo a alguien , tatuarse, todo, colores y cortes de pelo de payasos.

Disculpen pero yo me crie en los 60 , Santoro, Ferreiro, Bernao, en los otros equipos, Roma, Rattin, Marzolini, Cejas, Maschio , eran hombres, no boluditos como ahora ,estabamos peleando el descenso y los boludos aparecian en los diarios con Gatos, o en boliches, no son nada profesionales.
esa culpa es en gran parte de la gente que hoy dia consume futbol ... gente que piden que vuelvan las Diabliputitas, gente que va a la cancha el dia que le hacemos presentacion europea a 10 muertos , padres que se sacan o le hacen sacar fotos a sus hijos con un barra,gente que se tatúa un Kun Aguero que jugó 3 fechas en el Rojo , asi te puedo nombrar cientos de frivolidades de la gente que se las traspasa a los jugadores que se creen que por pisar primera division y los forros de los periodistas para llenar espacios los llaman a ser las vedetts de su programa ,se creen que ya son los Cruiff del momento ...
Es "vedettes"y  JOHAN CRUYFF ..... ¿¿CRUIFF de que jugaba ?? ese CRUIFF me suena a "gaseosa de naranja" ....En cualquier momento alguno se despacha con "JOHAN CRUSH "..
...
Sábado 18/02/2017, 14:43:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Unstoppable

Nosotros no ganamos ni eso
...
Sábado 18/02/2017, 14:46:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Se perdieron los codigos en el futbol, hasta un amistoso o un penal se festeja, los jugadores estan mas boludos que nunca, antes eran hombres adultos cuando llegaban a primera . Ahora son pendejos pelotudos, estan pensando en el bailecito para festejar un gol, dedicarselo a alguien , tatuarse, todo, colores y cortes de pelo de payasos.

Disculpen pero yo me crie en los 60 , Santoro, Ferreiro, Bernao, en los otros equipos, Roma, Rattin, Marzolini, Cejas, Maschio , eran hombres, no boluditos como ahora ,estabamos peleando el descenso y los boludos aparecian en los diarios con Gatos, o en boliches, no son nada profesionales.
o pendejos boludísimos como FRED*S que impuso la moda del "cuellito levantado" de la camiseta dentro del "PLANTEL DESCENSIVO" y no le llegaba ni a los tobillos a un ERIC CANTONÁ ....sólo se le parecía por "el cuellito levantado "....¡¡QUE PELOTUDO ,POR DIOS !!
...