Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 14:25:20
6202 Posts - 2016 Puntos
Les voy a mandar un video de mis jugadas y goles vs los veteranos en cancha de 5, capaz que me compran....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 22/02/2017, 14:46:52
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MaxiRG

Escrito por Pedro Del Rojo

Ni que fuera mucha plata como para ir a un equipo tan mierda e injunable.
Para un medio pelo con un veranito es guita... Y pensar que algunos lo pedian para el rojo.. Mamita..
yo lo pedia y vos se ve que no lo viste jugar....
jugador de seleccion, fue goleador de la liga ecuatoriana y aca en argentina tenia un promedio de 0,5 o mejor dicho en toda su carrera...nosotros hace años que no tenemos un 9 de su nivel.
Miércoles 22/02/2017, 14:57:40
10222 Posts - 27032 Puntos
Rooney tendría destino Chino y por una cifra superior a la de Carlitos...
Miércoles 22/02/2017, 16:06:24
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por HaiseRojo

Entre los chinos, los europeos, los mejicanos, yankis, arabes y brazucas, el fútbol argentino ahora mismo se estaria jugando con pendejos de 15 años, por suerte somos una cantera inagotable de jugadores.
Cantera inagotable de jugadores???
Miércoles 22/02/2017, 16:10:55
1745 Posts - 185 Puntos
Ir a la B o a la Primera de China es lo mismo,si van nomas por la guita.
Miércoles 22/02/2017, 17:45:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Aaaa,,,yo ví que se fue ... chiste malo pero bueno ...
Miércoles 22/02/2017, 17:48:40
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diablo49

Rooney tendría destino Chino y por una cifra superior a la de Carlitos...
van a tener buen pie los Chinos,,pero los mas feos del planeta, quien sigue ? Wanchope Avila al SaKa Te Tu Moko de Beijing ?
Miércoles 22/02/2017, 18:18:29
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por HaiseRojo

Entre los chinos, los europeos, los mejicanos, yankis, arabes y brazucas, el fútbol argentino ahora mismo se estaria jugando con pendejos de 15 años, por suerte somos una cantera inagotable de jugadores.
eso..... somos una cantera inagotable de jugadores.... mira que inferiores barbara tenemos en los ultimos 15 años,cuantos pibes llegaron a crack y el rojo se forro en dolales,libras,yens y otras monedillas que orbitan la tierra por los descollantes pibe del clu.... algunos en la actualidad con 2 o 3 partidos para algunos foristas ya son bochini,clausen, trossero artime.yo creo que lo que somos es una cantera inagotable de boludos,algunos mas que otros por su extremo y ciego fanatismo que les impide ver con objetividad la realidad del rojo un club grande con rica historia ,pero totalmente devaluado futbolisticamente saludos
Miércoles 22/02/2017, 18:30:45
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Cuanta guita y cuanto retraso futbolistico ir a la B de China
cuanto retraso significo para nosotros pulular por la bn años de gloria ... a la basura y en cuanto a china nosotros traemos a un tipo que costo 1.300.000 que era suplente y no juega desde octubre.vino de ese futbol retrasado como lo llamas donde sus jugadores no tienen el lomo de los jugadores de aca. lo quiero ver a giglitti cuando lo marque fuerte cualquiera de estos lados..ojala me cierre el orto pero..... jugando en esa liga pedorra se pierde mucho en cuanto a calidad. ademas reitero.... era suplente en china...... en china......
Miércoles 22/02/2017, 18:33:53
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Juanicolas

Esos tipos no vuelven mas. Se pierden en esas ligas para siempre.
Gigliotti zafó
zafo de su condicion de suplente en china,te das cuenta? era suplente en china.... y no juega desde octubre en fin un negocion......
Miércoles 22/02/2017, 18:36:43
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Juanicolas

El futbol Chino esta arrasante, los dólares vuelan por los cielos cuando de traer jugadores se trata para los clubes del continente asiatico, mas especificamente de China.

Pues ahora es el turno de Jaime Ayovi, jugador que mucho sonó en el mercado de pases del futbol local.
Su destino estará en el Beijing Rhene, club de la SEGUNDA DIVISION de china, es decir un club el cual no le puede ganar ni siquiera a un equipito de amigos de futbol 5 de aca de fin de semana.
El dinero todo lo puede, y por plata baila el mono. Eso esta mas que claro. El ecuatoriano sera traspasado por la suma de 4 millones de dolares, de los cuales 1,5 le corresponderan al tomba, ya que la mayor parte de su ficha le pertenece al Tijuana de México.

Peseteros? Mercenarios?

La verdad es que cuando te ponen la pasta en la mesa, no lo pensamos dos veces. Eso sí, China es un viaje de ida... no hay pasaje de vuelta
Esos tipos no vuelven mas. Se pierden en esas ligas para siempre.

Suerte Ayoví en el Beijing Renhe de la segunda division China!

Espero te haya gustado el topic!



Es cierto todo lo que decís, pero ademas coincido doblemente con que china es un viaje de ida, por eso me cayo como el culo la contratación Gigliotti.
tsomos dos por ahora saludos ha..... ojala nos equivoquemos pero.... el tipo alla era suplente,te das cuenta? suplente de un chino que debe pesar 60 kilos y mide 1,65 metros
Miércoles 22/02/2017, 20:41:54
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Cuanta guita y cuanto retraso futbolistico ir a la B de China
El representante caza unos cuantos mangos y, además, seguro que no va a China. Hace todo por Facebook.

El gil que va, se despide del fútbol. Lo único que le va a quedar son los mangos, si los cuida bien.