Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 20:39:49
Bragarnick Gracias !!
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7488
    Vistas
187 Posts - 69 Puntos
Te llenastes de plana con nosotros. 
Por tu pelea personal con holan que viene de defensa.
empesastes a llenarle la cabeza a cuesta .
Ojala te valla muy bien en defensa talleres cba arsenal tijuana
Jueves 23/02/2017, 20:43:42
24978 Posts - 11942 Puntos
 EmpeZaste
Jueves 23/02/2017, 20:54:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

EmpeZaste
apenas vi eso, me acordé tuyo estimado Dinosaurio 66
Jueves 23/02/2017, 20:55:19
921 Posts - 571 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

EmpeZaste
Muy bueno!
Jueves 23/02/2017, 20:58:16
4036 Posts - 1794 Puntos
Cuesta se quería ir de este equipo lleno de fracasados, se aburrió de ver tipos sin sangre la verdad no lo culpo

Ojala le vaya muy bien
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 23/02/2017, 20:59:29
9206 Posts - 872 Puntos
mas alla q escribe como el orto, al igual q yo cdo estoy con el celular, jajja, tiene razon q se pone de ojete por q esta peleado con holan., que bronca era muy importante victor en la defensa, ojala se pueda conseguir un reemplazo pero lo dudo q pueda hacerse por la modica suma q nos estan pagando por nuestros jugadores.
Jueves 23/02/2017, 21:07:39
8720 Posts - 6821 Puntos
No hay que olvidarse de los Moyano's Boys, sin ellos GarKanik tendría la Billetera medio llena....

* Compraron CARO y MAL = Cafú Martínez y Sánchez Frío (No rindió ni por asomo por lo que se lo pagó)
* Sueldos ALTISIMOS para 2 Viejas Babosas = Deni$ y Humolla Rodriguez.
* Regalaron a Cuesta y a Vera, creo que los vendieron más barato de los que los compraron

La culpa NO es toda del Chancho...
El Enemigo sigue en Casa...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 23/02/2017, 21:08:54
2002 Posts - 488 Puntos
Baneen a este hijo de puta de una buena vez.
Jueves 23/02/2017, 21:14:38
7818 Posts - 1660 Puntos
Por hinchas como vos que no entienden nada por ejemplo hoy no está jugando marcone en independiente, por pensar que son negociados. Cierren la boca muchachos ustedes no están adentro del club para saber lo qe pasa
Jueves 23/02/2017, 21:22:16
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por CAI1972

No hay que olvidarse de los Moyano's Boys, sin ellos GarKanik tendría la Billetera medio llena....

* Compraron CARO y MAL = Cafú Martínez y Sánchez Frío (No rindió ni por asomo por lo que se lo pagó)
* Sueldos ALTISIMOS para 2 Viejas Babosas = Deni$ y Humolla Rodriguez.
* Regalaron a Cuesta y a Vera, creo que los vendieron más barato de los que los compraron

La culpa NO es toda del Chancho...
El Enemigo sigue en Casa...

Son jugadores que pidieron los técnicos, verá mal vendido?? Un delantero viejo que no mete goles que entrenaba con mala cara por 900mil dolares? Me da vergüenza cobrarle tan caro a los pobres boludos de Colón, cuesta un pecho frío, capital mudo que en los partidos difíciles arruga que declaró sua deseos de irse del club un DEFENSOR central de 28 años sinnpasaporte comunitario a 2.150millones de dólares EL 50%te parese mal vendido?? bajen a la tierra gente pisen suelo no teníamos a Puyol muchachos era cuesta. Lo que pasa quea muchos les gusta el puterio y hacer quilombo con los únicos que están haciendo las cosas bien queson los moyano. Pero bueno hace tiempo que nos gusta autodestruirnos, que boludos somos... hasta que se cansé esta dirigencia y vuelva Cantero o comparada y ahí se van acordarlo que era esta dirigencia.
Jueves 23/02/2017, 21:33:22
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por Rojitoo

Por hinchas como vos que no entienden nada por ejemplo hoy no está jugando marcone en independiente, por pensar que son negociados. Cierren la boca muchachos ustedes no están adentro del club para saber lo qe pasa
Marcone no juega en Independiente porque Almiron prefirió traer a Muertito Rodriguez, a los dirigentes le chupa un huevo lo que opine el hincha a la hora de hacer negociados.
Jueves 23/02/2017, 21:35:38
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por CAI1972

No hay que olvidarse de los Moyano's Boys, sin ellos GarKanik tendría la Billetera medio llena....

* Compraron CARO y MAL = Cafú Martínez y Sánchez Frío (No rindió ni por asomo por lo que se lo pagó)
* Sueldos ALTISIMOS para 2 Viejas Babosas = Deni$ y Humolla Rodriguez.
* Regalaron a Cuesta y a Vera, creo que los vendieron más barato de los que los compraron

La culpa NO es toda del Chancho...
El Enemigo sigue en Casa...

Son jugadores que pidieron los técnicos, verá mal vendido?? Un delantero viejo que no mete goles que entrenaba con mala cara por 900mil dolares? Me da vergüenza cobrarle tan caro a los pobres boludos de Colón, cuesta un pecho frío, capital mudo que en los partidos difíciles arruga que declaró sua deseos de irse del club un DEFENSOR central de 28 años sinnpasaporte comunitario a 2.150millones de dólares EL 50%te parese mal vendido?? bajen a la tierra gente pisen suelo no teníamos a Puyol muchachos era cuesta. Lo que pasa quea muchos les gusta el puterio y hacer quilombo con los únicos que están haciendo las cosas bien queson los moyano. Pero bueno hace tiempo que nos gusta autodestruirnos, que boludos somos... hasta que se cansé esta dirigencia y vuelva Cantero o comparada y ahí se van acordarlo que era esta dirigencia.
SENSACIONAL CON MAYUSCULA
Jueves 23/02/2017, 21:52:03
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Cuesta se quería ir de este equipo lleno de fracasados,
Ahh ahora entiendo.. el no se sentía bien entre los fracasados, ya que es un ganador nato.. cuantas libertadores tenía? 3 o 4?
Torneos?
Clásicos jugados decentemente?