Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 00:13:19
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por CAI1972

No hay que olvidarse de los Moyano's Boys, sin ellos GarKanik tendría la Billetera medio llena....

* Compraron CARO y MAL = Cafú Martínez y Sánchez Frío (No rindió ni por asomo por lo que se lo pagó)
* Sueldos ALTISIMOS para 2 Viejas Babosas = Deni$ y Humolla Rodriguez.
* Regalaron a Cuesta y a Vera, creo que los vendieron más barato de los que los compraron

La culpa NO es toda del Chancho...
El Enemigo sigue en Casa...

En el caso de cuesta, nos dan algo asi como 30 millones de pesos por el 50%, cuando lo compramos por 7 millones.


Y con una clausula de compra del otro 50% nos quedarian aprox 60 palos.


Buen negocio, aunque cuesta valga mas, es bastante guita.


Por vera un papelon, de pedirle 1.8 palos a lanus a venderselo a colon por 900 mil y sin nada del % de conti, Aun asi, lo vendimos por lo mismo que lo compramos
Viernes 24/02/2017, 00:32:53
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por CAI1972

No hay que olvidarse de los Moyano's Boys, sin ellos GarKanik tendría la Billetera medio llena....

* Compraron CARO y MAL = Cafú Martínez y Sánchez Frío (No rindió ni por asomo por lo que se lo pagó)
* Sueldos ALTISIMOS para 2 Viejas Babosas = Deni$ y Humolla Rodriguez.
* Regalaron a Cuesta y a Vera, creo que los vendieron más barato de los que los compraron

La culpa NO es toda del Chancho...
El Enemigo sigue en Casa...

algun dia vas a dejar de tirar mierda!!!!
no lo creo, seguro que vivis en un inodoro
Vos debés vivir colgado del Glande de los Moyano.
Sos la típica Foca que aplaude cualquier pelotudez.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 24/02/2017, 00:46:10
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por CAI1972

No hay que olvidarse de los Moyano's Boys, sin ellos GarKanik tendría la Billetera medio llena....

* Compraron CARO y MAL = Cafú Martínez y Sánchez Frío (No rindió ni por asomo por lo que se lo pagó)
* Sueldos ALTISIMOS para 2 Viejas Babosas = Deni$ y Humolla Rodriguez.
* Regalaron a Cuesta y a Vera, creo que los vendieron más barato de los que los compraron

La culpa NO es toda del Chancho...
El Enemigo sigue en Casa...

Son jugadores que pidieron los técnicos, verá mal vendido?? Un delantero viejo que no mete goles que entrenaba con mala cara por 900mil dolares? Me da vergüenza cobrarle tan caro a los pobres boludos de Colón, cuesta un pecho frío, capital mudo que en los partidos difíciles arruga que declaró sua deseos de irse del club un DEFENSOR central de 28 años sinnpasaporte comunitario a 2.150millones de dólares EL 50%te parese mal vendido?? bajen a la tierra gente pisen suelo no teníamos a Puyol muchachos era cuesta. Lo que pasa quea muchos les gusta el puterio y hacer quilombo con los únicos que están haciendo las cosas bien queson los moyano. Pero bueno hace tiempo que nos gusta autodestruirnos, que boludos somos... hasta que se cansé esta dirigencia y vuelva Cantero o comparada y ahí se van acordarlo que era esta dirigencia.
Ohhh belleza nene!. Mañana van puntos Rojitoo
 
Sábado 25/02/2017, 15:42:56
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por CAI1972

No hay que olvidarse de los Moyano's Boys, sin ellos GarKanik tendría la Billetera medio llena....

* Compraron CARO y MAL = Cafú Martínez y Sánchez Frío (No rindió ni por asomo por lo que se lo pagó)
* Sueldos ALTISIMOS para 2 Viejas Babosas = Deni$ y Humolla Rodriguez.
* Regalaron a Cuesta y a Vera, creo que los vendieron más barato de los que los compraron

La culpa NO es toda del Chancho...
El Enemigo sigue en Casa...

En el caso de cuesta, nos dan algo asi como 30 millones de pesos por el 50%, cuando lo compramos por 7 millones.


Y con una clausula de compra del otro 50% nos quedarian aprox 60 palos.


Buen negocio, aunque cuesta valga mas, es bastante guita.


Por vera un papelon, de pedirle 1.8 palos a lanus a venderselo a colon por 900 mil y sin nada del % de conti, Aun asi, lo vendimos por lo mismo que lo compramos
Y 2 años más.. en.un año más ya no sirve
Sábado 25/02/2017, 20:09:39
5198 Posts - 1115 Puntos
1) esta dirigencia es pésima y además de eso, tiene integrantes que estuvieron con un presidente que no puedo nombrar sin vomitarme encima.

2) creo que cuando decimos que a Vera lo vendimos por más plata de la que lo compramos no estamos teniendo en cuenta la cotización de ese dinero, el día que lo compramos y el día que lo vendimos.
Lunes 27/02/2017, 15:05:31
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por CAI1972

No hay que olvidarse de los Moyano's Boys, sin ellos GarKanik tendría la Billetera medio llena....

* Compraron CARO y MAL = Cafú Martínez y Sánchez Frío (No rindió ni por asomo por lo que se lo pagó)
* Sueldos ALTISIMOS para 2 Viejas Babosas = Deni$ y Humolla Rodriguez.
* Regalaron a Cuesta y a Vera, creo que los vendieron más barato de los que los compraron

La culpa NO es toda del Chancho...
El Enemigo sigue en Casa...

En el caso de cuesta, nos dan algo asi como 30 millones de pesos por el 50%, cuando lo compramos por 7 millones.


Y con una clausula de compra del otro 50% nos quedarian aprox 60 palos.


Buen negocio, aunque cuesta valga mas, es bastante guita.


Por vera un papelon, de pedirle 1.8 palos a lanus a venderselo a colon por 900 mil y sin nada del % de conti, Aun asi, lo vendimos por lo mismo que lo compramos
La verdad que la cotización de cuesta no la conozco, lo que si me parece exagerada la de Vera, esta bien que lo compramos caro, pero no valía la guita que se pago, al menos sacamos algos, no como con los pases de marciano, jesus, pellerano. vaquino y al menos lo pudimos vender, peor nos va a ir con tolerdo, muertinez y sanchez frio.

Pd, cuando digo al menos sacamos algo, me olvido que esos millones de pesos van a engrosas las arcas de los moyanos boys.
Martes 28/02/2017, 01:34:53
5339 Posts - 460 Puntos
en todo caso esto es culpa, o mejor dicho, responsabilidad de la CD.. que expliquen acuerdo con Cuesta y llegada de Martinez que no cierra para nada..