Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 15:58:05
9206 Posts - 872 Puntos
Creo q newells calladito sin la presión del periodismo lo puede voltear a boca.. el único ruido q me hace es q se les va a comenzar a complicar con los arbitrajes (acuerdense) para q un grande pueda llegar a campeonar.
Lunes 24/04/2017, 16:00:00
279 Posts - 26 Puntos
Repito: Desde que asumió Blanco hicieron medianamente bien las cosas (No se porque algunos hinchas de ellos lo critican tanto). Eso tiene su rédito a la larga. Hasta JUNIO 2014 eran un CAOS ellos. Si en el 2008 y 2014 casi descienden. Cuando estabamos por ascender nosotros casi descienden ellos, no se olviden, zafaron por 3 puntos de jugar un desempate con Rafaela y Colón. Limpiaron el plantel, trajeron 13 refuerzos (Bou, Centurion, Lollo), un DT. Volvió Milito. El equipo arranco horrible, después del clasico metio varias victorias y se acomodó arriba. Se aprovecharon en el tramo final de ese torneo de un River que priorizó una copa internacional, y se llevaron el titulo de prepo.

De ahí hasta hoy mantuvieron varios jugadores claves, como Bou que para mi es un crack, no se como no lo compra nadie de afuera. Realmente SAJA fue importante para que no descendieran, y para mantener el arco en ese torneo que ganaron, después siguió atajando muy bien. Milito aportó mucho post título, el equipo seguia una linea. Con Sava y Zielinksi se cayo a pedazos el buen trabajo, ahora volvió Cocca y reacomodó un poco las cosas. Atacan bárbaro (a veces con muy poca eficacia), pero defienden muy mal y Orión no da ninguna seguridad, hay que aprovechar eso en el clásico. Pero BOU es medio equipo, lo aseguro, es un animal. Abre partidos él solo.
Lunes 24/04/2017, 19:07:32
356 Posts - 219 Puntos
R*sin y Bo$ta me chupan la pija, corta.
Martes 25/04/2017, 02:21:20
963 Posts - 8 Puntos
yo tambien veo que se vienen y veo que la bosta se cae, pero le pongo un fichin a newells. atras son muy duros de pasar y los de arriba estan en gran nivel, sobre todo maxi.
Martes 25/04/2017, 02:42:58
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por CAILDR

Repito: Desde que asumió Blanco hicieron medianamente bien las cosas (No se porque algunos hinchas de ellos lo critican tanto). Eso tiene su rédito a la larga. Hasta JUNIO 2014 eran un CAOS ellos. Si en el 2008 y 2014 casi descienden. Cuando estabamos por ascender nosotros casi descienden ellos, no se olviden, zafaron por 3 puntos de jugar un desempate con Rafaela y Colón. Limpiaron el plantel, trajeron 13 refuerzos (Bou, Centurion, Lollo), un DT. Volvió Milito. El equipo arranco horrible, después del clasico metio varias victorias y se acomodó arriba. Se aprovecharon en el tramo final de ese torneo de un River que priorizó una copa internacional, y se llevaron el titulo de prepo.

De ahí hasta hoy mantuvieron varios jugadores claves, como Bou que para mi es un crack, no se como no lo compra nadie de afuera. Realmente SAJA fue importante para que no descendieran, y para mantener el arco en ese torneo que ganaron, después siguió atajando muy bien. Milito aportó mucho post título, el equipo seguia una linea. Con Sava y Zielinksi se cayo a pedazos el buen trabajo, ahora volvió Cocca y reacomodó un poco las cosas. Atacan bárbaro (a veces con muy poca eficacia), pero defienden muy mal y Orión no da ninguna seguridad, hay que aprovechar eso en el clásico. Pero BOU es medio equipo, lo aseguro, es un animal. Abre partidos él solo.
Coincido con esta descripcion.

Estan re agrandados. Un pinocho me mando una tapa de la mierda de Ole que segun una encuesta que hicieron ellos son los que le pelean el campeonato a la bosta.
Martes 25/04/2017, 05:31:44
309 Posts - 158 Puntos
A ver... No seamos fatalistas, ni regalados.

Una cuenta sencilla *("lo sencillo de decir, usualmente es complicado llevar a la practica"

Quedan 9 fechas (10 a nosotros), x ende 27 puntos. Estamos a 11 de Bosta, y pueden ser 8.

Jugamos, contra TODOS los primeros, y dp, con equipos chotos. (Aldosivi, Olimpo, Huracan).
Nuestra "suerte", mas que otras veces, está en manos del Rojo.

Si vos ganas los duelos directos, cada uno, "vale doble" como quien dice en los temas de promedios.

Racing?? que la chupe, sale 5to.
Ahora bien, ademas, todo lo que deja el Rojo, lo agarra boca.
Y si nos atenemos al "reinicio", le ganó a Velez y Smsj, y nosotros empatamos verdemente los 2. Pero a su vez, perdió con Talleres, y empató con Rafaela, a los cuales le ganamos contundente(inteligente?)mente.

A Arsemal, le "debería" ganar con lo puesto la bosta. Peeeero,a no confiarse.

El viernes, es la primer prueba. YO, siempre que los números den, apunto a campeón. Dp si con el correr de los partidos, se "cierra" la chance, bueno, suma para libertadores, y puntos para promedio (quiero que nos reacostumbremos a ver "el promedio" con 1,6 o 1,7).

Sin más. Hay q estar atentos, y ser inteligentes, estos torneos pedorros, se ganan o pierden por sprints, como decían mas arriba.
Miércoles 26/04/2017, 03:24:36
3 Posts - 0 Puntos
y nosotros por que no? si ganamos el pendiente estamos a 8 y nos quedan los mufas el pincha la lepra y la bosta..!!! a mi no me parece imposible..!!! yyy... si ponemo huevo y cantamos todos vamo a ser campeon..!!!
Miércoles 26/04/2017, 04:26:49
279 Posts - 26 Puntos
Acá la cagada es que el partido con Defensa ya se debió jugarse. Entonces, en caso de haber ganado ese partido, HOY estaríamos a 8. Pero si ese partido se juega dentro de 5 fechas, quizás no estemos a esa cantidad de puntos (COMO QUIZÁS SÍ) pero....yo hubiese preferido jugarlo antes de esta seguidilla (Pincha, Newells, Mufas).
Miércoles 26/04/2017, 06:56:34
2437 Posts - 277 Puntos
".....YO, siempre que los números den, apunto a campeón. Dp si con el correr de los partidos, se "cierra" la chance, bueno, suma para libertadores..... "

Yo también!
Miércoles 26/04/2017, 09:10:45
1442 Posts - 396 Puntos
Si le ganamos nosotros no salen campeon tranqui!
Miércoles 26/04/2017, 13:44:30
3168 Posts - 714 Puntos
Che igual Newells esta a 3 de boca también, nose si sabían.
Jueves 27/04/2017, 09:48:25
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Yo creo que no se escapa a bo$ta.

Creo lo mismo.

Campeón Bosta y a Rasin, con la remontada, le va alcanzar para meterse en la Copa Libertadores.

En 2 fechas Boca arranca de nueva y sale campeón tranquilo.