Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/04/2017, 12:51:59
502 Posts - 68 Puntos
Prefirio ecuador a independiente, no es aue pedia mucha plata. Quizas el representante o el club si pedian mucha plata pero a el no le interesaba venir... feron varios los que se cagaron a venir porque no estabamos bien futbolisticamente, prefieren ganar dolares en un futbol choto antes que la gloria en el rojo..
Martes 25/04/2017, 02:23:24
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Posibles puestos a reforzar (?)

Un 4: Salazar, Di Placido, Saravia
Defensor central: Conti, Barboza, Polenta, Abraham
Un 5: Marcone, Mauricio Martinez, Rinaudo, Cechini
Un 8: Aleman, Gudiño, Yacare Nuñez
Enganche: Zelarrayan, Reynoso
¿Gervasio Nuñez 8?¿De que estas hablando? Un 8 de verdad, que juega un fenómeno y ya tendríamos que estar ahí porque el club en el que juega se va, es Gudiño. Ese juega, es el único jugador en toda esa murga que es Atlético Rafaela y encima hace goles importantes y contra los grandes también. Ahí que estar ahí, volante derecho con juego y gol y ne imagino que a $2.
Otros que tengo visto y que me encantan son Rodriguez Rodriguez, el 2 de Olimpo, Rolon, el 5 de Argentinos Juniors, Alexis Castro, el 5 de Tigre, Palacios, el 7 de Talleres, y Soldano, el 9 de Unión que quiso San Lorenzo y ahora se dice que River. Todos buenos jugadores y de equipos que están prácticamente descendidos (salvo Castro, Palacios y Soldano). Todos jugadores de $2, por lo menos hay que tenerlos en carpeta. También hay que prestarle atención a Astina, el 10 de Sarmiento de Junin. A este solo lo vi el último partido contra River y me gustó, pero es un solo partido, por eso no lo incluyo entre los otros pero por lo menos hay que ver algunos partidos porque si juega siempre así es interesante.
Martes 25/04/2017, 04:46:52
10093 Posts - 887 Puntos
No traigamos más 4 por favor....el actual es una fiera y tenemos dos que compramos colgados...los marcadores de punta ( salvo que sea un fuera de serie como Tagliafico ) tienen que salir de inferiores, la guita hay que gastarla en otros puestos más decisivos dentro de la cancha.
Martes 25/04/2017, 11:53:18
965 Posts - 336 Puntos
Yo no traería ningún 4.

Tenemos varios (1 solo bueno), pero tiene que volver Zarate del préstamo.
Yo me quedaría con Zarate o con Toledo como suplentes.
Ahi listo... no se gasta guita, y si se puede, se vende lo que sobra.

En cuanto al topic... ya está. Pasó la oportunidad. Listo. No lloren mas.