Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 01:42:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¡¡Que fantasma el hijo de Grondona, como DT.!!

Es como poner a Comparada de DT, en la B cuando se fue Independiente. Una tomadura de pelo épica

¿¿Quien le va a pedir la renuncia como DT ?? ...¡¡Son muy cómicos los de la sociedad de fomento del VIADUCTO !!..
...
Lunes 24/04/2017, 01:44:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablito329

el arse cuando se vaya le va a pasar como a platense va a deambular por la B metro que es a donde pertenece y como recuerdo de su paso por primera le quedara un estadio enorme que pocas veces lucira completo
Con el público que tienen ,puede jugar tranquilamente en la PLAZA ALSINA y les sobra espacio !!...El clásico de ellos es contra EL PORVENIR !!, que si me preguntás tiene más gente , más cancha que ellos y en EL PORVE jugó el mayor artillero del amateurismo que era nuestro  = "LA CHANCHA" SEOANE .... , por ende tiene muchísima más historia .


.
...
Lunes 24/04/2017, 01:48:20
22745 Posts - 5702 Puntos
No te la crees ni vos (?)

Lunes 24/04/2017, 01:50:37
8023 Posts - 1070 Puntos
Yo no los odio me da lo mismo si se quedan o no, o sea no los ficho solo quiero dar vuelta el historial es vergonzoso para un club enorme como INDEPENDIENTE.
Lunes 24/04/2017, 01:53:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Avepositiva

El día que se vayan no vuelven nunca mas, así que lo ideal sería que se queden por lo menos unas temporadas más como para dar vuelta ese asco de historial. Cosa que no creo que pase porque son lo peor del campeonato, están a 2 puntos y faltan 9 fechas, para mi se van ahora. Me va a doler mucho ver como en un historial de tantos partidos, un equipo de la D como Arsenal nos tenga de hijos. Yo se que hasta hace poco, por ejemplo, Nueva Chicago lo tenía de hijo a River, pero era un historial de no se, 10 partidos ponele. En cambio con estos putos jugamos seguido desde el 2002, es una vergüenza ese historial.
Desde 1996 a ésta parte ,nuestro historial con cualquiera es una verguenza !![b][i]...Cuando yo era chico, le llevábamos a los bosteros 5 ó 6 partidos de ventaja y venían a la DOBLE VISERA siempre "con la bombacha cagada " ....
Es hora de armar equipos competitivos que peléen campeonatos y de esa forma revertir éstos últimos 20 años de ostracismo deportivo ...YA DIMOS MUCHA VENTAJA !!...
[/i][/b]
...
Lunes 24/04/2017, 02:02:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Argenturk

Que equipo de mierda, da verguenza, ojala descienda y no vuelva nunca mas, se te terminaron las vacaciones ar"C". desaparece del futbol argentino vos y tus 4 hinchas la puta madre que te re mil pario.
En las décadas de los 70 y 80´s , los hinchas de INDEPENDIENTE simpatizábamos con ARSENAL ...Muchos hinchas del ROJO poblaban sus tribunas los sábados , cuando jugaban en la vieja PRIMERA "B" y hasta cuando en 1986, descendieron a la "C" ..( ES ERRÓNEO DECIR QUE NUNCA DESCENDIERON !!) ..
Cuando subieron a primera , no tuvieron ningún "ayudín" de GRONDONA , ya que había hecho muy buenas campañas y habían quedado eliminados en semifinales en dos o tres años consecutivos. Recuerdo que perdieron una final contra GIMNASIA DE JUJUY  ( el equipo donde descollaba el "SAPO" QUARTAS fué un equipazo !!)..pero en 2002 se creyeron el MILÁN y nos empezaron a ningunear y bardear y muchos hinchas del ROJO les dimos la espalda y los empezamos a ODIAR ( ¿¡tuvieron amistad con "rasin" ??)....
[b][i]"HELARSE " volverá a su sitio = La primera "B" , pero METROPOLITANA , ni siquiera creo que sobrevivan a la "B" NACIONAL ....

...EL PORVE te va a esperar con los brazos abiertos ..[/i][/b].
...
Lunes 24/04/2017, 02:03:55
2610 Posts - 353 Puntos
Ojala que aguanten un torneito  mas y desciendan.....
 
Lunes 24/04/2017, 02:12:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablito329

el arse cuando se vaya le va a pasar como a platense va a deambular por la B metro que es a donde pertenece y como recuerdo de su paso por primera le quedara un estadio enorme que pocas veces lucira completo
El estadio se reconstruyó con dinero que le "donó" (¿¿??) la FIFA a JULIO GRONDONA ....(¿¿LAVADO??) ...Además se apropiaron /AFANARON las canchas del PARQUE DOMÍNICO en un acto presidido por JULIO GRONDONA y PEKERMAN...
...
Lunes 24/04/2017, 03:37:36
279 Posts - 26 Puntos
Sinceramente me chupa un huevo ese historial. Yo los historiales los miro con los grandes. El de vélez me molesta, aunque de a poco lo fuimos acortando gracias a la decadencia de ellos, ya falta poco.

¿Pero en serio les preocupa un historial con ARSENAL? Que desciendan y que desaparezcan.
Miércoles 26/04/2017, 12:17:28
9095 Posts - 306 Puntos
Desciende y hasta la BM no para.

Hay que aprovechar y a los juveniles potables que tengan en el club/reserva/inferiores, traerlos.
Miércoles 26/04/2017, 13:41:55
17 Posts - 2 Puntos
que se pudran en la d si es posible, equipo de mierda si los hay
Miércoles 26/04/2017, 13:43:06
3168 Posts - 714 Puntos
Que fracasado el hojo de grondona, nunca le fue bien con algún equipo que haya dirigido.