Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 10:49:42
Jugadores jóvenes del fútbol argentino
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8231
    Vistas
14319 Posts - 811 Puntos
Qué jugadores jóvenes del ámbito local prometen? La idea es que vayan tirando nombres de algunos que tengan vistos.

Tiro algunos:

Alexis Martín Arias (Gelp)- Arquerazo (aunque no se si es tan joven)
German Conti - Colón- Defensor central
Alexis Castro- volante habilidoso de Tigre
Emanuel Reynoso- joya de Talleres
Nico Gimenez - ex chicago, actual talleres, tapado por Reynoso
Nicolas Leguizamón- 9 de Colón
Soldano 9 de Unión
Di Placido- lateral de at tucumán

Obviamente, no nombremos a las promesas de los grandes: Driussi, Pavón., etc. Que sean jugadores con la posibilidad de, en un futuro, vestir la camiseta de independiente.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 25/04/2017, 10:53:44
14319 Posts - 811 Puntos
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 25/04/2017, 11:14:51
61399 Posts - 20341 Puntos
Últimamente solo veo al Rojo , solo veo algunos minutos de otros partidos, con tanta corrupcion en el fútbol, Angelici, Tinelli, Ceballos y no se toman medidas me da asco ver a los otros grandes que no se sabe de dónde sacaron la guita para comprar tantas figuras.
Si a nosotros no hubiese dado Ceballos una Copq como se la robó bosta todavía nos estarían criticando.

Sin ir más lejos ayer veía Estudio Fútbol y se armo una discusión barbara porque a Recondo se le ocurrió decir que Independiente tenía chamces de alcanzar a bosta y le saltaron todos a la yugular, le dijeron de todo.
Tambien descubrí que Pagani es de Boca porque la vez pasada hablo de que lo de River de irse a la B no se olvida más.
Y agregó , si Boca se va a la B me pego un tiro, se le escapó y nadie hizo ningún comentario.
Martes 25/04/2017, 11:23:02
7131 Posts - 1029 Puntos
Conti es un invento, no te comas los caramelos que vende el periodismo, es mediopelo. A mi me gustan Rodriguez Rodriguez de Olimpo, Barboza de Defensa y Justicia, Rolon de Argentinos Juniors, Castro de Tigre, Gudiño de Atletico Rafaela, Astina de Sarmiento, Palacios de Talleres, Andrada de Quilmes y Soldano de Unión.
Martes 25/04/2017, 11:24:09
14510 Posts - 1748 Puntos
Gudiño, a ese hay que traerlo ya.
Diego Sosa (Tigre) es bueno también, Da Campo (Quilmes), Curado (Arsenal) aunque no volvió al mismo nivel de antes de la lesión.

Si tuviera que traer dos refuerzos serían Gudiño y Lertora, acá andarían muy bien.
Martes 25/04/2017, 11:26:54
14510 Posts - 1748 Puntos
Agrego a Cecchini y Remedi de Banfield.
Martes 25/04/2017, 11:27:06
2033 Posts - 927 Puntos
Coincido con que Conti es flojo, aunque los centrales pueden aprender, pero no nos hace falta.

Di Plácido es bueno, aunque tampoco es necesario.

Alexis Castro es jodido, difícil de parar, ese sí es una opción.
Martes 25/04/2017, 11:27:12
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Avepositiva

Conti es un invento, no te comas los caramelos que vende el periodismo, es mediopelo. A mi me gustan Rodriguez Rodriguez de Olimpo, Rolon de Argentinos Juniors, Castro de Tigre, Astina de Sarmiento, Palacios de Talleres y Soldano de Unión.
Rodriguez sonó para llegar a Cai desde Olimpo por falta de pago(como Erviti), al final no se dio. Lo vi un par de veces nomás, es duro
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 25/04/2017, 11:28:18
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Gudiño, a ese hay que traerlo ya.
Diego Sosa (Tigre) es bueno también, Da Campo (Quilmes), Curado (Arsenal) aunque no volvió al mismo nivel de antes de la lesión.

Si tuviera que traer dos refuerzos serían Gudiño y Lertora, acá andarían muy bien.
Bruneta de Arsenal? Juega ese por lo poco que vi
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 25/04/2017, 11:29:40
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por Avepositiva

Conti es un invento, no te comas los caramelos que vende el periodismo, es mediopelo. A mi me gustan Rodriguez Rodriguez de Olimpo, Barboza de Defensa y Justicia, Rolon de Argentinos Juniors, Castro de Tigre, Gudiño de Atletico Rafaela, Astina de Sarmiento, Palacios de Talleres, Andrada de Quilmes y Soldano de Unión.

En AAAJ Brian Romero la está descociendo, lo traería como recambio de Rigoni.
Palacios es bueno pero Menéndez es mejor eh.
Martes 25/04/2017, 11:31:00
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por desde que naci del rojo

Gudiño, a ese hay que traerlo ya.
Diego Sosa (Tigre) es bueno también, Da Campo (Quilmes), Curado (Arsenal) aunque no volvió al mismo nivel de antes de la lesión.

Si tuviera que traer dos refuerzos serían Gudiño y Lertora, acá andarían muy bien.
Bruneta de Arsenal? Juega ese por lo poco que vi

No noté nada guau, mucha técnica pero medio intrascendente, se parece a Meza...
Martes 25/04/2017, 11:36:09
10222 Posts - 27032 Puntos
El uruguayo Zabala de Velez, me encanta... Y el que tenía buen nivel y decayó mucho es Gagliardi de Patronato...En Chicago la rompía.. se debe estar dedicando duro a las entrerrianas...
Martes 25/04/2017, 11:36:21
965 Posts - 336 Puntos
Me quedo con lo que tenemos.
No me llama la atención ninguno.

Y los que son buenos de verdad, ya piden cualquier boludez.
Se hace dificil conseguir jovenes promesas a valores "Razonables" en el ámbito local.
Lo que hay que mirar es afuera (Chile, Uruguay, Paraguay, etc.).

Acá los clubes están tan fundidos que apenas aparece un pibe medio pelo para arriba, ya lo hacen guita.