Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 23:44:50
21 Posts - 6 Puntos
que lindo, pierden los pinochos
y arsenal queda queda 28° en los descensos
che cuantos años tiene el pibe ese que comenta boludeces en todos lados?
Domingo 30/04/2017, 00:18:49
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por punkanario

Nadie sale a festejar pero digamos que esta bueno que pierda Rasin ...tampoco se hagan los extraterrestres....de alguna forma nos tenemos que acercar a los primeros 5 , una es ganando obvio y tambien esperar que pierdan los de arriba.
claaaro papaaa si los de arriba pierden y nosotros sumamos aunque sea 1 punto tan mal no nos fue ,pero aca varios termos se inflan el pecho puteando a nuestro equipo y son unos vivos de aquellos
Domingo 30/04/2017, 00:21:22
6053 Posts - 1625 Puntos
me la.soba los pinochos ,pero me encanta que lea rompa el orto un equipillo
Domingo 30/04/2017, 00:23:41
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por punkanario

Nadie sale a festejar pero digamos que esta bueno que pierda Rasin ...tampoco se hagan los extraterrestres....de alguna forma nos tenemos que acercar a los primeros 5 , una es ganando obvio y tambien esperar que pierdan los de arriba.
claaaro papaaa si los de arriba pierden y nosotros sumamos aunque sea 1 punto tan mal no nos fue ,pero aca varios termos se inflan el pecho puteando a nuestro equipo y son unos vivos de aquellos
Sehhh, ya los tenemos. Les descontamos como 1 punto.
Domingo 30/04/2017, 00:42:02
8023 Posts - 1070 Puntos
El que dice que no se alegra cuando pierden los mufas es un hipócrita es una sana rivalidad,festejar es otra cosa no da para eso.
Domingo 30/04/2017, 00:52:52
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por el__diego

El que dice que no se alegra cuando pierden los mufas es un hipócrita es una sana rivalidad,festejar es otra cosa no da para eso.
Mi rivalidad es con Boca. Que pierda Racing me da lo mismo que que pierda Belgrano o Vélez o Aldosivi.
Domingo 30/04/2017, 01:29:05
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por el__diego

El que dice que no se alegra cuando pierden los mufas es un hipócrita es una sana rivalidad,festejar es otra cosa no da para eso.
Mi rivalidad es con Boca. Que pierda Racing me da lo mismo que que pierda Belgrano o Vélez o Aldosivi.
yo sinceramente prefiero que pierda racing y no belgrano velez o aldosivi y no vivo pendiente de ellos
vi algo del final lo escuche por el telefono y por lo que oi temperley metio como nunca y espero que holan vea el partido lo analice y que le diga a sus jugadores que le pequen al arco que orion esta inseguro hasta su propio dt lo dice
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 30/04/2017, 01:38:30
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por el__diego

El que dice que no se alegra cuando pierden los mufas es un hipócrita es una sana rivalidad,festejar es otra cosa no da para eso.
Mi rivalidad es con Boca. Que pierda Racing me da lo mismo que que pierda Belgrano o Vélez o Aldosivi.
Vos lo dijiste tu rivalidad,la del CAI es el clásico rival directo.
Domingo 30/04/2017, 01:49:33
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por Me matan limón

Escrito por el__diego

El que dice que no se alegra cuando pierden los mufas es un hipócrita es una sana rivalidad,festejar es otra cosa no da para eso.
Mi rivalidad es con Boca. Que pierda Racing me da lo mismo que que pierda Belgrano o Vélez o Aldosivi.
Vos lo dijiste tu rivalidad,la del CAI es el clásico rival directo.
Cuál es el clásico directo para vos? Si es por cercanía nuestro segundo clásico debería ser Arsenal.

La rivalidad no se circunscribe a la contingencia de azares geográficos. La rivalidad se produce con equipos de historias parecidas.
Domingo 30/04/2017, 06:49:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por punkanario

Nadie sale a festejar pero digamos que esta bueno que pierda Rasin ...tampoco se hagan los extraterrestres....de alguna forma nos tenemos que acercar a los primeros 5 , una es ganando obvio y tambien esperar que pierdan los de arriba.
claaaro papaaa si los de arriba pierden y nosotros sumamos aunque sea 1 punto tan mal no nos fue ,pero aca varios termos se inflan el pecho puteando a nuestro equipo y son unos vivos de aquellos
Sehhh, ya los tenemos. Les descontamos como 1 punto.
jajaa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 30/04/2017, 07:00:37
5446 Posts - 2286 Puntos
En otro Topic hay un spammer (Por eso hago la propuesta acá) ofreciendo pasaportes a todas partes (incluyendo Tailandia) alguno que se cope y le saqué uno al limão azedo ... se agradece
Domingo 30/04/2017, 09:22:43
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo dramático que solo le descontamos un puto punto a estos fracasados esta semana y no 3. El clásico hay que hacer lo mismo y que se termine la mentira cocca